nono, yo soy de castellar del valles que es una poblacion antes de llegar a santllu, el pueblo te pilla de pasada. y no mi casco es un bell bellistic e 2007 en gris/plata brillante. saludos!
okey jeje ek konoci a uno de castellar del valles i uno de santllu kreo k se llamava bernat i kreia k eras tu jeje
nono, biker-atr, atr es un diminutivo de aitor.. jeje xD tengo ganas del domingoo, ya direis la hora i tal.
yeah seee io tmnb tengo ganas ps mira ya k vivo en sanfe town k ta a una orilla saldre d eaki a las 10 kreo a las 11 alli podemos kedar 11.30 12 en la parte de ariba del dual ok??' tu llebas una big hit doble no?enga yo soy naranja man xD bike i kasko
jaja ok, yo supongo que iré antes con otra gente supongo que alrederor de las 10 estaré por allí! agregame y hablamos: aitor_rios9@hotmail.com
a los que venis a la poma, que os parece quedar a las 9 en plaça catalunya para llegar a la poma sobre las 10:30, o preferis quedar a las 8:30?
tanto tardais en llegar a la Poma?? yo tardo 1 hora como muchisssimo, normalmente suelo tardar 40 minutos entre tren y todo enga man!! k os lo paseis bien!! VGI BE!!
mejor quedar a las 9 tio..... no se tan pronto... a que hora lo cierran la poma?? porque seguro quellegara la tarde y como estemos con el perreo encima ya haver quien nos mueve....xD por cierto marc, yo fui hace varios meses a la poma y la hora en tren nos la metimos e... menos de una hora fijo que no tardamos... salu2!
aver, quien venga seguro a la clau el dia 9 que se apunte en la lista, por que con tanta poma y peras me estoy haciendo un lio! xD 1- bikeratr
La clau: 1- bikeratr + 5 amigos que no son del foro 2- ktm 4x La poma: 1-beto 2-papiro69 3-albertoalonsoesteve 4-joan lloses de momento la clau va ganando xD
bueno... unos amigos y yo nos vamos para collserola el sabado.. 9am en plaza. catalunya.. el q quiera.. invitado sta... ..aunq ya nos veremos ahy en la plaza... por los q van a la poma... salu2 y a ver si alguien se suma.. q ya aburre ser simpatico x q nadie se suma nunca....un palo=(