yo que se tio.... le tire al cortado del cosmo 2 veces, todo bien, recepcion bien hecha, y luego le tire al cortado pequeñito, tambien lo hice bien, y eso que me da por mirar una cosa del cuadro, y veo una raja, pero raja sin llegarse a parti en 2 partes pero partido bastante ya le hare una foto y las colgare asi es la vida...xD jajaja ya no confio mas en mondrakers, MENUDA ****** DE MONDRAKER!!!!! aunque bueno se acerca la navidad, haver si con suerte.....
una petrol, la cosa es que hace unos dias hablé con un amigo y me dijo que esos cuadros solian partirse nose que.... y claro pues como a uno cualquiera que le dicen que su cuadro parte (que cuadro no parte hoy en dia...) pues me dio igual, la cosa es que funicular arriba pienso "menuda ****** de cuadro del carrefur de descenso que llevo..." creo que el cuadro me devió oir...xDD pues salte aquello y cuando vi el cuadro roto lo primero que pense fue en el chabal y segundo en el funicular... luego ya en llamar a mis padres ke me vinieran a buscar jajaja... salu2
tio, no tienes porke desconfiar de Mondraker por haber partido una Pertol, es algo normal, pero las Mondraker's de ahora son de fiar, te lo digo yo, Mondraker esta mejorando y aprendiendo a hacer sus bicis año tras año, y la verdad esk las Plunder y las Kaiser son autenticas makinas, nose si habra alguna partida pero ahora realmente Mondraker empieza a ser buena marca... nos vemos crack!! Saludos!!
jajaja ya tio, mondraker es buena marca, como dije hoy en diia que no parte... pero bueno es lo que hay, tuve la suerte de verlo partido y no de que se partiera justo en el momento que hice el cortado... salu2
Quien se viene el domingo a hacer unas cuantas bajadas y a grabar con camara de video? Yo aviso que voy sobretodo a grabar. De momento somos 3 sin contar con alberto.
hombre, pues si, para estar en una ciudad donde no toleran casi nada, tenemos bastantes campillos alguna vez los han destrozado... pero la cosa es interesante, si te kieres pasar, acercate un dia y kda con alguien pa k te enseñe un poco el panorama y veas un poco lo k hay por Collserola. mi recomendacion es k kdes con Beto o alguno de los k van con el, se lo conocen casi todo... hacen muxas bajadas siempre k pueden. Saludos!!
Hombre, me conozco bastante, pero me falta toda la zona de cerdanyola, que de ahí no me conozco nada.