Algun dia que decidais tirar por la zona can coll (cerdanyola) o proximidades darme un toque suelo salir por esa zona habitualmente i conozco sitios q estn bn.
hola compañeros!!! He visto este post sobre quedadas en barna. Tengo pensado ir a collserola el dia 1 de enero, por la mañana sobre las 10:30 + o -, Ya que mi pareja quiere ir a la protectora de animales y yo aprobecho y hago un par de descensos. Os cuento como estamos en tiempo de crisis, la intencion es coger el funicular y subir hasta vallvidrera superior y desde alli ir haciendo bajadas hasta la carretera de las aguas, una vez alli, volver al funi y subir hasta vallvidrera superior y asi hasta que me canse o nos cansemos, despues de bajada podemos hacer una entera desde arriba del todo hasta abajo. Bueno si alguien se apunta que lo diga. Feliz año para todos!
Wenas soy de Sant Quirze del Valles (BCN) cerca de Sabadell. Y ahora estoy empezando en esto del mundo del DH-FR pero no tengo nadie con quien ir ya que todos con los que iba antes se han quedado haciendo solo Dirt i Street. Bueno el tema es que estoy pensando en comprarme una Bighit para dejar de hacer Dh con una conor enemy que la rebiento. Pero antes quiero ver si hay alguien de sabadell-sant quirze o alrededores que vaya a hacer dh i eso xk tampoco quiero tener que cojer los ferrocarriles yo solo i paseando por ai la bici...que hay mucho ladron suelto. De todas formas, si haceis una quedada para ir a collserola me apuntare aunque sea con la enemy para ver los caminos xDD. Un Saludo. P.D: GENTE DE SABADELL-SANT QUIRZE QUE ME ENVIE MP PARA IR A MONTAR QUE BUSCO COMPAÑEROOOOS!
Cescbiker, buena idea...entre bomberos 1, bomberos 2, raices todo te diviertes ee xD siempre ke no llueva yo si tengo suerte puedo apuntarme. Podemos kedar a las 10.30 o 11 en el funi...arriba o abajo, da igual...y ir...pero no creo ke mucha gente vaya despues de la noche ke van a tener xD
jajajaja esos resacosos. ok kaze okami por mi dpm Sobre las 10:30 11:00 en la plaza de arriba de la salida del funi. dime el que, espero que no llueva que tengo mono!
progongo quedada freerider/dh para subir a la clau y despues a hacer unas bajaditas que hay por los alrededores de la clau!
unos amigos y yo..vamos todos los sabados a collserola.. a hacer dh y esas cosas.... quien quiera..q se sume.... pasense x el foro zona levantina en el sub foro quedadas collserola croqueta riders.... o manden un mp... salu2