unos amigos y yo..vamos todos los sabados a collserola.. a hacer dh y esas cosas.... quien quiera..q se sume.... pasense x el foro zona levantina en el sub foro quedadas collserola croqueta riders.... o manden un mp... salu2
vaaaa! vamos planeando quedadas ahora que llega el buen tiempo i empieza a hacer calorcitoo! si alguien tiene alguna propuesta que la diga y aver si nos encontramos algun dia en algun sitio.
Yo hasta dentro de 1 mes minimo no puedo quedar ningun dia por carreras y vacaciones, pero cuando vuelva despues de semana santa intentare salir cada finde por collserola a hacer DH. Si alguien se apunta...
el otro dia estube en collserola (excursion con el insti) y me estube fijando y havian mucho caminos asi muy guapos y con buena pinta. yo estoy a faver de hacer una quedada por collserola!
la verdad que yo voy todos los sabados y me bajo por el acueducto con un colega y nos paramos a gravar para un video que estamos montando, pero la verdad, si alguien mas se apuntara, se podria montar un video guapo con la peña de barna!
Los croqueta riders salen todos los findes por collserola, pasaos por la zona levanina, sub foro salidas collserola croqueta riders....
Aqui el pinche de camara!!! Lo que os comenta, si veis a dos con camaras y remontando a pié, somos nostros.