No sé qué locura os entra con el no estar de acuerdo. Que alguien considere que no está de acuerdo no quiere decir que te tenga que explicar la razón, a lo mejor simplemente quiere manifestar que no está de acuerdo pero sin meterse en debates que considera estériles. Yo al menos así lo hago muchas veces. No estoy de acuerdo, quiero manifestarlo, y hay un botón para ello, pero no tengo ganas de debatir porque se lo que va a pasar….
Pues ya sabes, las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno. En mi opinión, si alguien no está de acuerdo con algo, pues se dice y así es como puede haber un debate. Sino.. pues la aportación de darle al botoncito es igual a cero.
Pues cuando tú no estés de acuerdo con alguien házselo saber a tu manera y deja que los demás te lo hagan saber a la suya, te guste más o menos.
Tema zanjado para mí. Si esto del foro en vez de para debatir y que cada uno exprese su opinión es para darle a un botoncito.. pues perfecto, menos tiempo a dedicarle.
Sólo un último consejo, este tipo de quejas que estoy de acuerdo en que te puede no gustar, al dueño del foro que es quien ha decidido que se pueda funcionar así, insistir en quejarse de quien usa el foro siguiendo las normas genera mal rollo.
Pero las réplicas donde están? Venga id colgando esas bicis. Alguien tiene alguna del vendedor Cherry?