bikes-discount... vender venden, luego si tienes problemas... pues eso que tienes problemas. Una cosa más nada de tener prisa con lo que pidas que lo mismo te llega para el 2010 y lo tienes que agradecer. Vamos un regalito son.
Se nos está perdiendo el censo, no hay nadie que se haya comprado una Radon ultimamente. Alguien con una de carretera que nos comente sus experiencias...es que me estoy planteando comprar una.
Yo, como ya dije, tengo una Radon ZR race 8.0 (rígida) y tenía también una Merida mission elite (doble), la cual, este mes de agosto dijo basta y se me rajó el basculante, por lo que estoy esperando un poco para ver si bajan algo más los precios de las dobles y posiblemente este mes o el que viene me compre una...por ahora me quedo a la espera. Saludos
veo que no soy el unico que piensa en su segunda radon, cuando me decida tendre muy en cuenta el mercado de segunda mano aleman, tanto para montaña como para carretera eBay: radon, Mountainbikes, Rennräder, cube
Otro con una Radon... bueno la estoy esperando. Es la Radon ZR Team 7.0 '09. Yo les envié un e-mail y me lo contestaron en 3 días. En el me dijeron que me llegaría el envío en 2 o 3 semanas. CRUZARÉ los dedos.
Ayer pedí ayer con un colega un cuadro ZR Race, creo que va a quedar chula, a ver si no tarda y para finales de la semana que viene puede estar montada
Yo no se la gente pero conmigo Bike-discount están yendo muy bien. Les mando un email y me contestan en 3 días. Les hago un pedido el 13 de Octubre con 2 bicis y accesorios (mi Radon y la Cube de mi hermano) y a los dos días clavados me mandan un email diciendo que ya han salido de las instalaciones en DHL y en un par de días estarán aquí... aunque si tardan 5 días da igual (mientras lleguen la semana que viene). El caso es que no hay problemas para las bicis. Los accesorios me imagino que van en un paquete a parte y aun no me han dicho nada pero no creo que haya problemas.
Hola, hombre, 3 días en contestar un correo no diría yo que sea precisamente ser rápidos, pero bueno. Por cierto, las bicis llegan por CORREOS. Saludos
Entonces es que teneis mucha prisa en que contesten... y yo no he dicho que a casa vayan a picar los de DHL sino que habian salido de allí en DHL. Además yo solo digo que creo que ha sido rápido todo el proceso ya que hay gente en este post que ha dicho que no le contestan a los emails y que para que llegue algo a casa hay que esperar hasta 2010.
Yo no tuve tanta suerte, me dijeron 4 semanas de plazo de entrega que al final casi fueron 6. Imaginate desde el 4º al 6º, mandandole todos los días un correo que nunca contestaron. Eso sí, llegó.....
Bueno... el paquete con los accesorios sale hoy... un día justo después que las bicis. Parece que lo tienen automatizado. A la misma hora en días diferentes mandan los emails. Pero esto no lo mandan por DHL sino por DPD (creo que en españa en SEUR, puede ser?). Bueno a esperar a ver si para la semana que viene está todo.
Sobre que llega por correos era algo informativo, no te enfades hombre, solo era para que lo supieras. Efectivamente, a España los paquetes que no sean bicis llegan por Seur. Saludos
No no! Si no estoy enfadado. Es lo que tiene escribir en vez de hablar cara a cara... que no sabes muy bien que voz se le pone a los comentarios. Nada hombre nada! xD
Bueno, la bici ha llegado. Así pues ha tardado 11 días en total. Todo bien... o incluso mejor de lo que me esperaba. Digo esto porque después de un vistazo rápido me he dado cuenta que la bici lleva, al menos, el cuadro, los discos de freno y los manguitos como los de la midseason. Con más detenimiento ya miraré todo a ver que. Los componentes son los de la 7.0 (la que yo pedí claro). De momento encantado. A ver si mañana puedo montarla y el lunes probarla. P.D.: Para aquellos que quieran una opinión de la tienda H&S Bike-Discount GmbH - Das Original por mi parte, y como ya había dicho anteriormente, todo perfecto.
¿Que tal son las Radon rígidas de carbono? ¿Sabeis cuanto pesa su cuadro? En calidad precio no creo que haya quien pueda, ni los cuadros del chino.