Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. Gedas

Gedas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui está mía. ZR Race 8

muy rigida y manejable. Ya tengo mas de 1000km por la montaña y marchas - sin ninguna problema.

Un saludo!

2. tarantulillo

tarantulillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    muy guapa, a disfrutarla,a la mia le he puesto cubiertas de 1,95 y he ganado eficacia en las subidas.

3. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
  4. racsorac

racsorac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna chica que haya provado esta bicicleta???:

5. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
    Je, je...se parecen a las Epic...o me lo parece a mi...

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.806
    Strava:
    Alguna Radon de acero?

7. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Alguien tiene alguna Radon QLT RACE 7.0? sabeis el peso real de la bici? seguramente acabe comprandome una...

Saludos

8. Mariete11

Mariete11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pedido el lunes la Qlt 6, me han escrito diciendo que sale esta semana, ya os contaré.

9. Mariete11

Mariete11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo en casita la radon qlt6, una preciosidad, en cuanto regule suspensiones al campo.
    Por cierto, me salió por 1399, cuando suele estar a 1499, un domingo estaba a ese precio y me he ahorrado 100 lereles. Lo único que no me gusta es que viene con las rocket ron que tengo entendido que son una castaña.
    Cuando aprenda a poner fotos cuelgo alguna.

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.806
    Strava:
    Eso, eso alguna afoto

11. Miki el del Lapi

Miki el del Lapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le compré una a mi novia,la Radon QLT 5 Team,y los correos parece que no se molestan en leerlos,en la página de la marca decía que la había en talla 16,pero a la hora de elegirla cuando la pagas solo existía la opción de 18,les puese repetidamente que quería la 16 como seis veces seguidas en el texto del encargo y nada sino quieres sopa,dos tazas,me llegó la 18,la que no quería,y todo por tener que señalar una talla para comprarla,lo intenté de varias maneras y nada,no contestaron el correo y seguro que ni se enteraron o dieron por aludidos,lo solucioné quitando los casquillos de altura de la potencia,dándole la vuelta,y acercando el sillín hacia delante un poquito,ha quedado bien pero no es lo ideal,al ponerse en pie encima de la barra le hace tope en la entrepierna y no debe,debería sobrar espacio,de todas formas,la bici genial,por 899 Eur no se puede pedir más,llegó en 11 días en perfecto estado.[​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG]

Última edición: 17 Dic 2009
  12. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, la verdad es que yo no se bien bien que control llevan en bike-discount, pero vamos que de lo que pone en la web a la realidad parece que va un rato.

Mi caso, Pido una Radon QLT RACE 7.0 en color negro en talla 18" ya que en su web solo tenian este modelo y en esa talla en negro (por suerte el color que yo queria!!!) bueno, pues pago religiosamente con una transferencia bancaria, a los pocos días me envian un correo con un PDF diciendome que ya han recibido el pago y al dia siguiente la tal Aicha en un español un tanto tarzanudo me dice que hay un problema que la bici en talla 18" no la tienen en negro que si la quiero tiene que ser en color "Team"....como se entiende que en la web no saliera en talla 18" el color team y luego me dicen que solo la tienen en ese color?? bueno, pues al final le he dicho que me da igual, que me la envien de todas formas...en cuanto me llegue y la monte ya os pondré unas fotos...

Saludos

13. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125

Adjuntos:

14. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
    Aquí se ve completa

Adjuntos:

• 37336.jpg
      37336.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,7 KB
      Visitas:
      400
  15. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, pues sinceramente me gusta más el diseño del 2009, la del 2010 eso de que los cables pasen por debajo del cuadro no me gusta nada y además veo que usa bujes con el eje más gordo de lo normal, me imagino que le dará más rigidez, pero por otro lado también habrá más incompatibilidad de cara a tener un segundo juego de ruedas, menos variedad donde elegir y bueno, por lo que veo los precios se han disparado un poco, 3000€ creo que es un tanto exagerado para la tope de gama.

Saludos

16. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
    Hombre si comparas la QLT 6.0 del 2.009 que salió con un precio de 1.799 € con la Skeen 6.0 del mismo precio, viene un poco peor montada la nueva skeen que lleva SLX en vez del XT, aparte de otros componentes que la hacen engordar medio kilo.

Lo que no estoy de acuerdo es con el diseño, a mi me parece un cuadro más atractivo y moderno que el anterior....pero bueno, para gustos colores.

Por cierto, si te parece cara la 9.0....la pata negra (10.0) no te digo....4.999 €.

17. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, parece que tal como van pasando las temporadas van "rebajando" la calidad de los componentes.

Ojo, seguramente el cuadro nuevo sea más ligero que el del 2009 pero como ya he comentado para MI gusto el viejo me gusta más.

Desde luego una bici de "marca blanca" por 5000€...:comor

Saludos

18. McRotor

McRotor PYNOPERDIU

Me Gusta recibidos:
    30
    Aquí otro que se une al club Radon... como no conseguia vender mi RR8.2 al final compre el cuadro QLT Litening que tenian a 299€. Me parecio calcao al Race (supongo que sera de una añada anterior ¿2007? y quizas tenga algunos gramillos de más pero sobrandome a mi kilos como que no me importa.

La cuestion es que la tengo ahi en el trastero desde hace dos meses en el caballete con todos los organos de la RR transplantados e incluso la horquilla ya pintada en negro mate... pero me falta el **** corazon de la bici.

El amortiguador trasero, llevo cerca 2meses esperando a que me traigan a la tienda un fox rp23 2010... y no hay manera, como para el 2010 no comiencen a repartirlo lo pillo por internet a los USA y a kaskarla! 2 meses sin poder montar me esta matando!

De momento estoy echandole el ojo a esta tienda, alguien sabe de alguna más por ahi?

BlueSkyCycling.com - Fox Float RP23 Boost Valve Rear Shock 2010

chau

P.D: A mi tambien me mola el diseño de la Litening & Race, este ultimo no me mola tanto...

19. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en tu caso, me habria comprado el QLT RACE con el RP23, que ahora esta por 499, y te salia mucho mas barato que gastarte 300E en el cuadro + 350-400E en el amortiguador.. Incluso si hace tiempo que te lo has comprado, antes el mismo pack estava por 600 E creo...

20. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    opino igual, pero bueno esta bien de todas formas, una makina buena!!

saludos

Compartir esta página