Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo voy a poner a la venta el dtswiss180 que venia con mi radon, por si estas interesado en este amortiguador, la verdad que esta nuevo porque yo lo cambien tambien por un fox rp23 al poco tiempo, soy un tio pesado y no me gusta andar bloqueando-desbloqueando todo el rato, aunque en funcionamiento en abierto es yo creo pelin superior al fox

2. McRotor

McRotor PYNOPERDIU

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya, si me hubiera salido a cuenta mal vender la RR y pillar la Race 7.0 por 1599 y ahorrarme jaleos, pero no tenia ganas de perder mucha pasta en la rigida o tragarmela.

El RACE no lo pille creo porque no habia mi talla en esos momentos y no vi mucha diferencia con el Litening (¿alguno sabe de las diferencias?) La forma clasica del Stage ya no me molaba tanto.

Ademas como bien dices antes estaba 200 euros mas caro ¿no? La idea era no pasar de 500pavos de gastos y buscar algun rp23 08 de 2ª mano pero ahora me he calentao y voy a por el modelo 2010.

Es lo que tiene comprar por internet, que a veces tras mucho estudiar uno se calienta una tarde aburrio y ya no hay marcha atras... jajaja

saludos.

P.D: blackmoon solo estoy interesao en rp23... x cierto tus comentarios en otros foros fueron los que me hicieron decidirme por la radon. x si tienes que reclamar comision a bikes-discount ;)

Última edición: 31 Dic 2009
  3. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, bueno, ya tengo mi QLT RACE 7.0 que justamente estrené ayer y digo estrené en todos los sentidos, por que ya me metí la primera leche...:cursing por suerte solo se ve un poco de rascón en el sillin y en las manetas de freno...en cuanto pueda os pongo unas fotos de la bicha.

Por cierto, quitando lo de la leche, que fué culpa mia (y no de la bici) esta va genial!!!!!!!!

Saludos

4. McRotor

McRotor PYNOPERDIU

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola, estoy montando la bici mientras espero por el amortiguador... :angry

Y ahora mismo estoy cableando la bici, alguien me podria enseñar una foto de como llevais el "cableado" del freno trasero por la barra horizontal? no se si la litening es diferente, pero trae dos railes para el cambio donde lo dejamos "pelado" y un tercero que entiendo es para el cable del freno pero no se como fijarlo porque no es como los de poner la pestaña.

Estoy dudando de si pasarlo por arriba o por debajo la barra y el amortiguador, que si trae para poner las pestañitas.

chau

5. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    esto estaba por ahi contestado en el foro, a mi me paso igual al pedir el cuadro suelto... en sus bicis montadas ponen unos accesorios para el cable del freno que no incluyen con el cuadro

yo lo he solucionado poniendo un par de estos que son adhesivos y de momento bien
    Leitungsführung Kunststoff 1 Stück

6. McRotor

McRotor PYNOPERDIU

Me Gusta recibidos:
    30

mmmhhh! interesante gracias por la info... ya suponia que le faltaba algo ahi, que ******** estos alemanes si eso no son ni 20cts de gasto haciendolo de plastico.

Buscando por la web de bike-discount encontre esto que venden de magura y me dejo too loco el clavazo, 9pavos la unidad. :|
    H&S Bike-Discount GmbH - Das Original

Pues a ver que se me ocurre poner ahi imitando el sistema, o aprovechando donde se ancla esa piecita...

chau

P.D: Por un casual no sabreis donde se puede conseguir un **** FOX rp23 modelo 2010 no? en tienda fisica en Gijón estuve dos meses y pico con uno encargado y el distribuidor no mandaba nada... ahora los de blueskycycling me dicen que FOX no les deja enviar nada por correos a otros paises (imagino para proteger al distribuidor España) si es que a este ritmo me veo sin amortiguador pal soplao... y llevo intentando comprarlo desde octubre! :S

Última edición: 14 Ene 2010
  7. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, aquí os pongo unas fotos del bicho, ya os pondré alguna más en cuanto tenga un rato

Saludos

Adjuntos:

8. McRotor

McRotor PYNOPERDIU

Me Gusta recibidos:
    30
    muy chula msxtr.

Yo por fin tengo el fox, nada como una buena queja al distribuidor amenazando con elevar la queja a fox y en un dia en la tienda... en el momento que me lleguen los kits de amachete a instalarlo cablear, ajustar y por fin a rodar que ya tengo ganas!

9. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Aquí alguna foto más

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Espero que os guste tanto como a mi...

Saludos

10. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Estoy pensando comprar una tija telescopica para mi Stage y no se que medida es. Alguien sabe que medida es o como puedo averiguarlo. He mirado en la web y nada.

11. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    msxtr preciosa la radon, ahora solo nos hace falta que nos digas como va... jeje

12. gonzabur

gonzabur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no sabía que había tantas bicis marca Radon en el foro, muy pronto yo también tendré la mía, tengo dudas entre estas dos:
    ZR Race 7.0 Bavaria http://www.bike-discount.de/shop/k95/a18650/details.html y
    ZR Team 7.0 SRAM schwarz 2010 http://www.bike-discount.de/shop/k95/a16182/zr-team-70-sram-schwarz-2010.html?lg=sp

Ambas monturas por 999 €, por componentes y por todo está claro que la primera, aunque me queda la duda con el cuadro, pues aunque en las fotos parecen idénticos, en la descripción el primero es muchísimo mejor (a priori) que el segundo:
    Alu 7005 Triple Butted, Hydroform Tubing frente Alu 7005 2-fach konifiziert

Es decir hidroformado y entiendo que con triple espesor (triple conificado) frente a uno simplemente doble conificado. Y me queda la duda de no será que nos la están metiendo??

Muy posiblemente me acabe pillando la primera, pero me surge esta duda.

Muchas gracias

13. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    yo te diria que la primera

14. McRotor

McRotor PYNOPERDIU

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno hoy en un momento que dejo de diluviar, aproveche para dar unas vueltas a la manzana y probar ajustes, presiones... de momento parece que todo va bien, tras corregir una holgurilla en la direccion por estar algo floja.

Más adelante a ver si le hago un pequeño reportaje fotografico... la Reba Race creeis que quedaria mejor con alguno vynilo en gris plata? porque de momento me gusta como ha pasado de blanca a negra-mate, asi tan limpita.

15. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Va genial, quizá más adelante le ponga una potencia un poco más larga, ya que los cuadros radon son un pelín más cortos de tubo superior que otras marcas, pero vamos, que la bici es una caña, no se le puede pedir más.

Saludos

16. gonzabur

gonzabur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado, los alemanes me han contestado preguntándoles por el cuadro y me confirman que aunque son muy parecidos los cuadros son distintos, uno doble conificado y el otro triple (el bavaria).

En cuanto a los pesos no son muy concretos pero me han dicho que para la talla 18" uno pes aproximadamente 1400 gramos (bavaria) frente a 1600 gramos.

Ya tan solo me queda pedir la bicicleta en cuanto la tenga un par de fotitos.

Hale a disfrutar se ha dicho.

17. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que no decaiga el foro me cago en la leche!! ahi van unas fotillos de la mia recientes...

Adjuntos:

18. pedrosilva83

pedrosilva83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi Radon QLT Race 6.0

10,290 Kg

19. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    pues yo causare baja del censo, pues he vendido mi qlt para montarme una titus, pero vamos seguire leyendoos por que me siguen pareciendo bicicletones ;)

20. truji123

truji123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

pedrosilva83, que guapa,,,
    me gustaría saber si el cuadro es el de 2009 o 2010, ya que en la pagina de venta de radon, el que aparece del 2009 va pintado de otra forma

en la pagina oficial anuncian la QLT Race 7.0 por 1.900 € montada en xt, frenos avid elixir, dtswis1800, rp23 y sid race,, una pasada...

no habras pillado el cuadro del 2010 ??????

Compartir esta página