Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que tal esas bielas?

2. arribalafaja

arribalafaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

he visto en Bike-Discount que tienen el cuadro QLT Race muy bien de precio, y puede cuadrarme para cambiar a doble. Lleva rodamientos en TODOS los puntos de giro???

Saludos!

3. david_cube

david_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro si no no giraria correctamente ni funcionaria no?

4. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Acabo de ver el QLT Race con RP23 en bike-discount y sí que está a buen precio. Para montarse una buena bici para hacer maratones está perfecto.

5. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    pues hombre, yo he tenido una qlt (la team series no la race) y no lleva rodamientos en todos los puntos de giro, creo que algunos como los de la articulacion horst link son casquillos de friccion, pero no te lo podria asegurar en la race, eso si mirando los kit de casquillos y rodamientos en bike discount tienes disponibles para la race un conjunto de 6 pequeños y dos grandes, asi que imagino que llevara rodamientos en los tres puntos de la bieleta y en punto de giro en el pedalier, y el horst link como la mia, casquillo de friccion

espero no haberte liado mas ;)

6. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    buenas y antes de nada deciros que estas bicis estan chulas chulas.

estoy pensando cambiar mi cuadro rigido por un Radon doble QLT Race Rahmen incl. RP 23 por 500€ pero tengo mis duduas.
    Estoy buscando la medida de la tija y del desviador delantero para ver si mi tija y mi cambio me valen o los tengo que meter en el mercadillo?????
    bueno si alguien me puede ayudar lo agradecería y ya puesto que tal el comportamiento del cuadro para competiciones tipo maratones??? que tal el amortiguador fox r23 contamina al pedaleo????
    espero que algún alma caritativa me responda.

gracias

Última edición: 24 Mar 2010
  7. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira el diámetro de tu tija actual, el del Radon ha de ponerlo en la página, pero casi seguro que es 31.6 mm, si tu tija es 31.6 te valen tija y desviador que serían los conflictivos. Luego mira el tubo la medida del tubo horizontal para que no te lleves sorpresas y tengas que cambiar longitud de potencia.

El amortiguador rp23 no he probado, pero hablan maravillas, y tiene sistema de bloqueo, para marathon perfecto.

8. McRotor

McRotor PYNOPERDIU

Me Gusta recibidos:
    30
    yo con el rp23 (mod. 2010 BV) estoy encantado y la bici en general aun sigo contentisimo... una pena que no pudiera deshacerme de la rigida para haber ido a por la Race 7 porque tiene una pintaza con esos componentes que seria para llevar el precio pegado en el cuadro de por vida y ser la envidia de todo cristo... y encima tendrias una base increible si pasados unos años dia apañas un cuadro potentorro por ahi a buen precio.

P.D: Blackmoon no te olvides de nosotros, yo me informe mucho a traves tuya en otra web o blog buscando info por internet la primera vez q oi de las Radon... jejeje

Última edición: 6 Abr 2010
  9. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

no me olvidare, ademas veo a mi radon de forma periodica (me la ha comprado un compañero habitual de rutas) y no se me olvidan los buenos momentos que he pasado con ella ;)

10. Shusgra

Shusgra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,
    Perdonad si me repito en las preguntas que voy a hacer, pero estoy planteandome pillarme la siguiente burra:

http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Team-7-0-SRAM_id_8782_.htm

Y me gustaria saber, a parte de los 999.00 € que marca, cuanto más hay que pagar en concepto de gastos de envio, comision de bancos etc etc.

La otra pregunta es cuento viene a ser el tiempo de envio, es decir desde que se paga hasta que llega a casa, yo vivo en Sevilla (una ciudad medianamente grande).

Y por último ¿se le puede regatear algo en el precio? ¿se puede pedir algun regalito? ¿Vosotros habeis conseguido algo?

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.

11. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Los costes de envio aparecen en la web, bike discount. Dependiendo de la forma de pago varía, pero me parece que anda por los 50=60 €. Lo de el tiempo de envío, mejor que les mandes un email antes de comprarla consultandoles el tiempo de entrega. En cuanto al descuento, tú mismo, pero me dá a mi que estos alemanes no estarán por la labor.

12. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Los buenos descuentos salen para final de verano, si puedes esperar te puedes ahorrar un pico de 300 pavos

13. Shusgra

Shusgra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna experiencia mas?

14. galanastur

galanastur galanastur

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo estoy muy contento con mi Radon QLT Race 6.0 del 2009, le acople a las llantas DT SWISS un dispositivo de plastico especifico para hacerlas tubuless (utilizando las mismas y estupendas cubiertas que monta de serie) y perfecto despreocupado de los pinchazos, desdpues de casi un año y medio solo cambiarle equipo de traccion (platos, casset y cadena), cables y fundas (para perfecto funcionamiento) y pastillas de freno, proximamente toca cambiar los casquillos de friccion del amortiguador (yo los compraria al comprar la bici junto a una patilla de recambio) y los rodamientos de las ruedas, si te vale mi experiencia decirte que pense en dejarla perfecta o comprarme la 7.0, de momento como estoy encantado con ella le cambiare estas piezas y a seguir dandole caña

15. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una CUBE rígida de 10,50kg, pero me quiero pasar a doble. Estoy viendo que vender una bici, aunque esté nueva está ******, por lo que he pensado en comprar sólo el cuadro doble con su RP23 manteniendo mi REBA RACE, XT y demás componentes. Luego ya intentaría colocar el cuadrito, aunque eso será todavía más ******.

Tengo cero experiencia en dobles y por eso pregunto. Por una lado sé que subiré casi a los 12kg si no toco nada más, pero por otro las trialeras, que ahora es lo que más me atrae, van a molar el doble.

He visto las RADON y mola el precio. ¿QLT ó Stage? . La segunda geometría la ponen como AllMountain, y la primera como Marathon, aunque no aprecio diferencias de peso importantes ¿qué diferencias de comportamiento hay? ¿hace más recorrido de amortiguador la Stage que la QLT?

16. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,

Yo estoy pensando en vender mi cuadro de radon stage, está nuevisimo, lo compre en septiembre y como mucho tendra 10 salidas y ningun golpe. Si a alguien le interesa lo dejo barato

saludos

17. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que talla es?

18. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola el tema de marathon y allmountain depende de muchas cosas, por ejemplo de la geometria del cuadro, si es mas o menos lanzada de direccion, que horuqilla max recomendada... la diferencia entre rigida y doble es que iras mas rapido y mas seguro, hay gente que tiene una rigida endurera (como yo) que es un concepto mixto es decir un cuadro mas capaz de bajar pero que sigue siendo rigido..
    con la doble lo pasaras muy bien seguro

19. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    es talla m (18), lo vendo porque tenia una moto de enduro que la he cambiado por una santa cruz blur que es muy parecida a la stage y quiero embrutecer la stage para tener una bici de descenso comprando un cuadro de giant reign x

20. Adry-Radon

Adry-Radon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien me dice el tamaño que deben de tener las fotos o como hacer para subirlas subo fotos de mi Radon Zr Team, es que yo siempre que lo intento me da error al subir imagen.
    Por cierto la tengo en venta muy barata xD

Compartir esta página