Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola creo que el foro esta un poco cascado hoy y no deja subir fotos, puedes subirla a traves de imageshack, eso si, antes redimensionalas a 800*600
    salu2

2. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve ojeando la web de radon y tiene unas bicis la mar de bien montadas a un precio sumamente interesante pero yo soy de comprar en tienda la bici, sabeis si hay distribuidor en españa de Radon?

3. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Solo se pueden comprar por internet, en http://www.bike-discount.de/ por ejemplo, si la tienes en stock en 3 semanas te la suelen traer (por lo menos eso me ha pasado a mi)

4. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, la verdad que estan de precio muy bien y traen componentes que para pillar algo en otra marca aqui en españa hay que poner mas euros encima de mesa pero... yo personalmente prefiero compra fisica si pasa algo encima comprando a alemania sin distribuidor aqui que pasa si tienes algun problema? las bicis vienen desmontadas o montadas?

5. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
  6. adlfdlf

adlfdlf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Buenas.

Estoy interesado en una Radon Skeen. Supongo que todavía no la tiene nadie. Si alguien sabe donde puedo conseguir información sobre que tal se comporta esta bicicleta se lo agradecería (contaminación del pedaleo y todo eso). ¿Los de Radon incluyen las llaves para el montaje y/o la bomba para la suspensión delantera de regalo como hacen los de Canyon?. Lo comento porque mi otra candidata es una Canyon Nerve XC y estoy indeciso. Me debato entre la Radon Skeen 8.0 que tiene bloqueo remoto y QR15 pero no FIT y la Canyon Nerve XC 8.0 que si trae FIT pero no bloqueo remoto ni QR15. A ver si me podéis echar una manilla con este tema.

¿Sabéis si las longitud de las potencia varía en función de la talla que elijas?.

Se me olvidada, los de Radon no tienen persona de contacto para idioma español, ¿verdad?. Es que supuestamente en su página web figura una persona de contacto, pero ya he intentado contactar con ellos en español y no me han respondido.

Venga un saludo y gracias.

7. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Son un desastre con los emails, si puedes envía en inglés y a otras direcciones que no sea la info.

La mía venía sin bomba para la fox, la potencia pregúntales la medida.

8. adlfdlf

adlfdlf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuanto suelen tardar en contestar los de Radon?. Les he enviado un correo a un par de direcciones esta mañana y todavía nada de nada.

9. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Lo de atención al cliente no es lo suyo, así que debeis tener mucha paciencia...

10. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Una pregunta (porque no quiero leerme todo el hilo para encontrar una respuesta): Cuando voy a pedir me sale un listado de tiendas pero no me sale la opción de enviar a España. ¿Alguien me pude ayudar?

11. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Vela, ya lo he encontrado. Es que al estar en alemán no sabia donde era jeje. Saludos!!

12. Marin 96

Marin 96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A partir del día 23 empiezan las rebajas en Radon, la skeen 6.0 me motiva bastante... y creo que el precio es imbatible.... y si encima lo rebajan, apaga y vámonos....

13. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, estoy buscando una bici doble para comprar, y he encontrado las Radon que están muy bien. Pero tengo una duda:
    Me recomendais comprar el cuadro sólo (tengo buenos componetes, horquilla epicon, grupo lx, llantas mavic, ruedas tubeless)? y si es asi cual os comprariais?
    En la pagina de bike-discount también tienen el cuadro cube xms con el amortiguador epicon que puede estar bien.

Gracias y un saludo

PD: ya están con los descuentos en la web o los pondran segun lleguen las bicis de nueva temporada?

14. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues depende que bici quieras: rígida o doble, rally, allmonunatin, enduro. Con los componentes que tienes mejor comprar el cuadro, digo yo...

15. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues la bici la uso sobretodo para hacer rutas de 30 o 40 kms por caminos de tierra. Me recomendais cuadro rígido o doble?

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    762
    :pc3 ¿Cuanto te quieres gastar? Todo depende de las ofertas. En radon y cube tienes muy buenas bicis con XT completo y una reba por horquilla por 1400 euros ahora mismo (una cube doble) pero sin duida un cuadro suelto suele ser buena obcion si la oferta es buena.

Para lo que haces uno rigido va sobrado, pero el doble es mas comodo.

17. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Pedazo reabjas. Compraros una ZR Team 7.0 SRAM por mí por favor, ya que no he visto la oferta a tiempo y ya me he comprado la mia, que ire este finde a por ella. Me ha costado 1000 € con peores componentes. Bueno aprobechar vosotros las ofertas yya que yo no lo he hecho. Saludos!!

18. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    La verdad es que es una oferta buenisima

19. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Hola quiero pillarme una cube ams pro o un radon qlt race 6 y el cuadro es el mismo y dudo entre la talla 20 y la 22, mido 1,87-88 cm y de pierna 89-90 cm, mi actual bici es una rockrider 8.1 en talla xl.

20. BIKERSON

BIKERSON Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    MI FUTURA RADON......: Quizas me equivoque de sitio, pero corregirme si no estoy en el lugar adecuado, el caso es que incitado por algunos compañeros he decidido cambiarme a las dobles, no lo tenía muy claro pero ví este cuadro en bikediscount y tras pensarmelo un poco me decidí ayer, la idea es cambiar el cuadro y montar los componentes en el nuevo, quitando un par de cosas sin importancia, me va todo, pero puestos a cambiar tambien me desharé muy a mi pesar de mi apreciada marzocchi bomber mx pro eta, no se si me irá bien con el cuadro una de estas que he encontrado y que tienen buena fama (lo único es que no sé como conseguirla, no la encuentro por ningun lado, internet...)
    es la spinner aeris 320-100 rlc, por otro lado ya os contaré como va el envío y como llega el cuadro (qlt litening, por 199 leuros) tambien que me podeis aconsejar de amortiguador trasero, me gustaría con bloqueo en el manillar por eso de la comodidad,

bueno os dejo las fotos y enlaces ya me decis que os parece el cuadro, por cierto vendo el cuadro y la horquilla por si a alguien le interesa, talla 20", mando las fotos
    http://www.spinner-usa.com/e/freeride-cargo01.htm http://www.bike-discount.de/shop/k325/a10418/qlt-litening-rahmen-ohne-daempfer.html?lg=sp

Compartir esta página