Hola, antes si que eran iguales, ahora parece que las hacen bajo especificaciones propias, si bien siguen siendo muy parecidas. Las Radon son de IGUAL calidad que las cube, eso te lo puedo asegurar. Saludos
Pues nada, encargada una ZR Race 7.0 team color, por 999. A esperar. Ibicenco: a ti te llegara antes, animame please!!! Me cuen... ¿alguna sugerencia para cambiar la potencia de serie Syntace F149 por otra con mas angulo (de serie 6º)?
Por aqui tambien un compa de rutas tiene una radon y es de los pocos que no se quejan de su bici, no le da pegas. Esta es una radon de hace unos años y ahí sigue sin problemas. Hace poco me mandaron el catalogo de radon (compré en bikediscount algo), con la rana verde y demas pero como está en aleman se fué como vino, habrá que empezar con el alemán a chapurrearlo
Buenas, vbraque yo puse una potencia bontrager a mi cube con 17º y conseguí la altura que quería y es bastante discreta ( no se nota mucho la elevación). Incluso bontrager las tiene con mas grado, pero si que se nota ya muy empinada
Diossss ibicenco. Si parece mas bonita incluso que en las fotos de la web. Yo espero mi Race para la semana que viene. Observo que te ha tardado menos de 10-14 dias ¿no? Y supongo que si estas en ibiza aun mas ¿o no estas en ibiza? En fin, ya me chirrian los dientes. Respecto a lo una potencia de 17º creo que efectivamente me ire a algo asi. Por cierto, ibicenco, dime la longitud de tu potencia (75mm, 90mm, 110mm,....). Lo digo porque otra posibilidad es hacerla mas cortita, no solo el angulo.
Que yo sepa, almenos en las mias y en las de mis compañeros de salida siempre montan la potencia en medida 110mm Saludos
100mm. Lo estaba comentando en otro foro donde posteo. Que en vivo gana muchísimo más que por la web!!! Es preciosa! La pedí el día 22 de Febrero, supuestamente me tendría que haber llegado este sábado pasado, pero solo trabajaban hasta media jornada y no les daría tiempo.
Acabo de ver este hilo, pero ya había pedido un cuadro QLT porque conocí esta marca por otro sitio. El lunes (28/02) lo pedí y me llegó el viernes (4/03) Estoy como loco para que me llegue el amortiguador y poder montarla. Así que uno más por aqui Haré como otros compañeros. Desmonto mi rígida, prácticamente hecha a piezas y me hago una doble con un muy buen precio para probar. Ibicenco330, preciosa esa Radon!!
Pues nada jubalu, bienvenido. Desde luego, lo tuyo es un tiempo record, si señor. Y con ese cuadro, seguro que vas a pasarlo pipa.
hola estoy pensando en comprarme una radon, pero dudo entre dos la skeen 6.0 o la slide 140 Am 6.0 ambas de 1399. La skeen me gusta mucho pero tengo miedo que sea demasiado rally para las trialeras con raices y piedras por las que suelo andar aqui en a coruña. La slide tiene los 140 pero vengo de una rigida y tengo miedo que las sensaciones a la hora de subir cambien a peor, puesto que a la hora de bajar no suelo ir tirao. un saludo
Por el tipo de terreno que te mueves, Corunha, yo creo que te iría mejor una skeen. Si no yo me inclinaría por una stage. Yo tengo una Stage y su posición es muy erguida y relajada con lo que la slide será mucho más.
Hola, ya tengo mi Radon zr race 6.0, me ha llegado hoy y la pedi el dia 1/3/2011. La verdad que la bici es mucho más guapa que como se ve en la web, el único problemilla que ha venido con la pinza del freno delatero un poco rascada del transporte, ya veremos que hacemos. Y me han puesto un desviador trasero x0 y en principio venía con x9, mejor. Por lo demás todo perfecto. Ya con ganas de probarla. Un saludo.
Yo estoy indeciso entre la que has cojido tu,la race 6.0 y la team 7.0.Modelo 2010 las 2. Por frenos prefiero la race,los elixir son mas progresivos que los formula,pero la team viene con todo shimano xt menos los cambios,(cassette y cadeana son deore en las 2)Aunque por otro lado no hago mas que leer cosas buenas de sram. Me falta el último empujoncito para cojer una u otra.Lo malo...como me duerma....me quedare sin modelos outlet. ¿cual cojeriais vosotros? (jvc80 ya se que tu cojerias la race 6.0 ^^)