Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Del modelo no puedo decir nada, monto una slide de carbono. Aunque si puedo decir que la calidad de la marca está presente y vale más de lo que pagas.
    Sobre garantía aún no he tenido que usarla pero no parece que vaya a ser necesario.

Respecto a comprar solo por Internet, no es así. En la península hay 3 distribuidores y suelen tener stock; tienes bikecare en Barcelona (así la compré yo), biciclon en Madrid y ciclos cuevas en Almería. Prueba a contactar con ellos a ver si tienen alguna skeen y la puedes probar, aunque dependerá de si vives cerca o no.
    También he visto alguna vez, en el Facebook de Radon, que hacen eventos en Baleares para probar sus modelos.

2. palillo27

palillo27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta me pondre en contacto con la tienda de Madrid, ya que soy de Valladolid y las otras me pillan demasiado lejos, y espero que alguien que la haya comprado me diga algo mas del modelo aunque es muy raro que nadie del foro la tenga... no encuentro nada de nada.
    Un Saludo

3. cantarrana

cantarrana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena . Yo vendo mi radon zr team 8.0 29 del 2013. La vendo en 1000 euros. Por si a alguien le interesa. Es talla s y esta mejorada conforme a la de serie. uploadfromtaptalk1430938929065.jpg uploadfromtaptalk1430938959222.jpg uploadfromtaptalk1430938974114.jpg uploadfromtaptalk1430938990206.jpg

4. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    No sabía que este hilo era para compraventas, de todos modos, con esa horquilla no le veo mucha mejora, teniendo en cuenta que el modelo nuevo a estrenar con dos años de garantía trae la REBA por ese precio, si me admites el comentario

Última edición: 7 May 2015
  5. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Disculpa, es la ZR Race está mejor equipada que la Team, aunque la horquilla sigo pensando que desmerece el equipamiento de la bici.

6. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Ya que nos ponemos, yo vendo mi zr race 29 del 2014 mejorada, reba, x9, frenos xt, ruedas Roval tubeless, discos xt, manillar de carbono, etc etc.
    800€

• Útil Útil x 1
  7. cantarrana

cantarrana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por la intrusion como compraventa.

8. cantarrana

cantarrana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta montada en xt al completo

9. jagcast

jagcast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
  10. jagcast

jagcast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola ,abusando de vuestras experiencias con radon spire o radon vaillant,m gustaria preguntaros que tal os va despues de muchos km??
    Peso,fiabilidad,comportamiento y sensaciones???

Un saludo

11. Cannibalismo

Cannibalismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    1691746-ixcsa9yd9xss-radon_2015_6-original.jpg poseedor de una Slide 27,5 9.0 desde hace un mes en talla 16''. Una relación calidad-precio de lo mejor del mercado. La foto de la bici en cuestión no es mía pero se ve igual, prometo fotos caseras :)
    Saludos AMIJOS!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    pepinaco de bici, que chula, a disfrutarla

13. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Después de un año con mi spire 7 te puedo decir que volvería a repetir la compra sin dudarlo.

Y a un colega que le traje la valliant en agosto, y que le ha dado más tralla que yo, está igual de contentísimo.

Tanto a mi cuñado, como algun colega de grupeta que quieren comprar flaca, se las estoy aconsejando... como si fuera un comercial de Radon, jejejeje.

A buen entendedor... ;););)

De hecho, ahora mismo me voy a pegar una vuelta de 170kms con mi "negrita"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    uploadfromtaptalk1431846080427.jpg

Aquí andamos los dos el mes pasado haciendo puertos por el norte de Extremadura.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. carlos1973

carlos1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    alguien tiene la radon zr race 8 de 27,5 año 2014 y le a montado monoplato? es para ver como queda la linea de cadena y donde lo a montado,saludos

16. Vont Juntz

Vont Juntz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Alguien que tenga la Radon Slide en 27,5? La encuetro preciosa, sobretodo la verde, pero encuentro que la definición All-Mountain para 150mm es pasarse un poco, yo más bien la denominaría Enduro. La cuestión es que no la veo muy escaladora para un uso polivalente, la veo como la Strive de Canyon, alguien la tiene para opinar como le va?

17. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo tengo la carbon 9.0 que lleva 160mm y es una gozada, para nada deja de ser escaladora, al menos con la Fox Talas. Llevo 1000 y pocos km con alguna ruta de más de 50km y más de 800m de desnivel sin problemas en ningún tramo.

Pasa por el censo de Slide y Swoop que últimamente están llegando muchos poseedores de las nuevas Slide 150 en 27.5

18. Vont Juntz

Vont Juntz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Te refieres a la Slide Carbon 27.5? Es 1 kg menos pesada que la que miro yo, 12.5kg según la web. Al hablar de 800 de desnivel te refieres en + solo supongo, verdad? Yo no es que haga muchos km pero en 30 le suelo meter 700+.
    A la hora de bajar es donde debe ir como un tiro y zamparse todos los obstaculos que da gusto verdad? No veo el censo de la Slide por ningun lado.

19. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Correcto, la del 2014 por eso. En talla 20 (una L) queda en 12,8kg llevando el extra del guía cadena eTherteen (son casi 200gr), sin pedales.
    Bajando es increible, con 160 no hay problemas aunque le falla el amortiguador que es muy lineal, le falta progresión, y da todo o nada según como lo lleves.. pero por ahora no me molesta.

Estuve esperando a las nuevas en aluminio y por precio/peso/montaje acabe decidiendo ir por la carbon, además al ser modelo del año anterior me costó 400euros menos.

El censo está en el subforo de enduro:
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1098719/

20. alf_skyline

alf_skyline Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me presento con una Radon ZR Race 6.0 Sram, la última amarilla que sacaron

Compartir esta página