Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

1. GAGARIN.UA

GAGARIN.UA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias charmandel

2. budy13

budy13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    He decido comprarme una RADON que es un pedazo de bici, me gustaria la ZR RACE 7.0 pero seme sube de precio (aunque todavia no la descarto)
    Necesito que me aconsejeis entre ZR RACE 6.0 y la ZR RACE 6.0 X7 que esta ultima es nueva y esta en oferta por 799€ y no veo niguna diferencia entre las dos. Alguien me puede decir la diferencia entre esas dos
    Gracias

3. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La x7 tiene los platos y bielas x7 y está más barata, pero hay pocas tallas aunque parece que habrán más ya que te dan la opción de mandar un correo si quieres que te avisen para cuando haya.

Ahora lo que hay que saber es que es lo que tiene más calidad, los platos y bielas race face evolve o los x7 de sram. ?¿

5. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, pues despues de comparar las dos, las diferencias son minimas, pero me quedaría con la 6.0 X7, los platos son de gama mas alta que los race face, por lo demas lo principal; horquilla, frenos, cuadro, cambios, manillar, sillin, casette, cadena,...... todo igual

6. budy13

budy13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias yo tambien pesaba como tu y me habia decido por la 6.0 x7 pero como dice jessuscar he intentado comprar la 18" y solo quedan de 16", asi que solo queda esperame o decidirme por otra

7. Biciclador

Biciclador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien al que le contestaran los correos me podría decir desde que dirección le contestaron? He mandado correos a todos los mails que he encontrado en su web porque me mandaron la bici con componentes inferiores a los anunciados y no me contestan.

8. trolete

trolete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ayudita please!!!!

9. RACE 8.0 2012

RACE 8.0 2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Aqui tienes el correo de Eva, ella es muy atenta y me suele contestar en un par de horas, es de Barcelona aunque resida en Alemania, pero eso ya lo sabeis.

moevy2@bike-discount.de

10. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si vas bién de pasta, comprate la más cara. jajja yo es lo que haría

---------- Mensaje añadido a las 08:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:40 ----------

pos yo no lo sabía

---------- Mensaje añadido a las 08:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:42 ----------

¡COMO!

11. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
  12. Biciclador

Biciclador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias, porque en bikes@bike-discount.de y en office@bike-discount.de ignoran mis correos, no quiero ni pensar que pasaría si en lugar de tener algunos componentes inferiores viniera el cuadro roto o si algún día tengo que tramitar una garantía seria.

¿Me puedo poner en contacto con ella en español?

13. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si, puedes comunicarte con ella en español.

Y si quieres le puedes decir también, que viendo lo visto, algunos nos estamos pensando muy seriamente si comprarnos una RADON o NO. Por que **** te tienen que cambiar los componentes, si por lo menos fueran mejores pos bueno, pero peores... ¡¡PERO DE QUE **** VAN!!

¿O que decís los demás? Eso mismo nos puede pasar a nosotros cuando hagamos nuestro pedido.

14. Biciclador

Biciclador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Encima vino con el cambio trasero desajustado y un freno con aire, aunque de eso no les dije nada porque lo puedo arreglar yo.

Nunca había tenido problemas con ellos al comprar componentes, y lo seguiré haciendo independientemente de lo que pase porque en componentes sueltos tienen buenos precios y es mas raro tener que tramitar una garantía.

Pero visto lo visto no vuelvo a comprar con ellos una bici en la vida, porque si tienes algún problema simplemente lo ignoran y es mucho dinero el que cuesta una bici como para jugarsela con esta gente.

Os tendré informados con lo que me digan y si finalmente no dan ninguna solución o siguen sin responder pensaros muy bien lo de comprar una bici con ellos, porque si os mandan algo mal u os toca tramitar una garantía os podeis ir olvidando de que respondan.

15. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Buenas, estoy ultimamente dandole vueltas a comprar una race 7.0, que por precio y componentes me parece una pasada, pero lo que acabo de leer del compañero biciclador me ha asustado, podrias explicar un poco mas el problema?? que modelo pillaste y que es lo que te vino mal??

saludos

Por cierto alguno la habeis comprado recientemente? El peso de 10.4 es real?? Fotos??

gracias

Última edición: 28 Sep 2011
  16. Biciclador

Biciclador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, compré una radon team 7.0 y la potencia y el manillar no son los que anuncian de race face, vienen unos mas pesados de la marca easton. Los puños tampoco son los anunciados (pero eso ya es una tontería) y los demás componentes los estoy revisando a ver si hay algo mas que no sea lo que tiene que traer, porque ya me espero cualquier cosa.

He mandado varios mails y quiero pensar que me van a contestar, os tendré informados. De todas formas si os ha llegado una bici Radon recientemente revisar bien los componentes a ver si os están metiendo gato por liebre.

17. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162

De hecho ya he leido a mas gente en este mismo hilo que les ha pasado lo mismo.
    De todas formas pense que era algo "mas serio", tipo horquilla que no es, o cambio inferior.
    Aunque no deja de ser una cabronada, y luego somos los españoles los que tenemos fama de poco serios....

18. RACE 8.0 2012

RACE 8.0 2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola a todos, he visto varias veces lo de los componentes y por eso me he tomado la libertat de enviar una correo a Eva, para que ella lo pase a quien le corresponda.
    Yo que tambien quiero comprar una RACE 7 O 8 de este año o del proximo, no quiero gato por liebre, si los precios estan bien, la calidad tambien pues a cumplir y si no a otra cosa.
    Os pego el mail que le he escrito:

Hola Eva, te escribo para decirte que en un foro (CENSO RADON) español, existe cierto malestar por que ultimamente la gente ha recibido bicicletas con componentes inferiores a los que se expecificaban en la web.
    De ser a si ya hay personas que comentan, el no comprar bicicletas en BIKE DISCOUNT.
    Solo te informo de el malestar general, al igual que te dijo que hay una cierta apuesta por marca RADON.
    Espero que esto lo pases a las personas que esten a cargo de la empresa, y me respondas alguna cosa, yo lo dire en el foro, o si tu quieres podeis hacerlo vosotros

Un saludo desde Barcelona

JOSEP CANO

19. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Josep, a mi me parece muy bién el mensaje que has enviado.

Por otra parte decir, que entre otras cosas, tenemos derecho durante 14 días para devolver la bicicleta sin dar motivo alguno.

20. Biciclador

Biciclador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece genial lo que hacéis, mas que nada para futuros clientes porque lo mínimo que pueden hacer es que si van a mandar una bici con otros componentes, le pidan el visto bueno al cliente.

Desde luego si no responden o siguen en esta línea van a perder bastantes clientes. No sabía que esto ya había pasado antes, pero si llego a saberlo me habría pensado mucho el comprar una bici a Bike Discounts y no me habría llevado la sorpresa de que no la mandaban con componentes Race Face ni con los problemas mecánicos.

Mañana la tendré que llevar al taller para que me revisen el cambio que no cambia y la maneta de frenos que va mal (por lo que he leido puede ser por que tenga aire), a ver cuanto me cobran...

Otra cosa que he visto es que la cadena roza el desviador en muchos desarrollos, no se si esto es normal o no porque es la primera que tengo con 10 velocidades. ¿A vosotros os pasa eso?

Compartir esta página