Rafagas que tal con la stage? despues de haberla catado durante algo mas de tiempo? me gustaria conocer tus impresiones ya que podria ser mi futura bicicleta, aun tengo la duda de si una qlt o una stage.
De momento la bici va cojonuda, los componentes (de categoría) se comportan según lo esperado. Si quieres preguntarme algo más específico no lo dudes. Por cierto, ya han empezado a bajar los precios...la mía ahora sale 100 € más barata.
La mia ya viene de camino, esta mañana me han mandado el nº de tracking de dhl. Cuanto tarda e llegar desde alli? Saludos.
Bueno vuelvo a poner la mía ya terminada, con manillar fsa k-force, cierre hope, discos ashima 160-140 y potencia ritchey wcs os pintada negra brillante. Está a falta de cortar latiguillos de freno y quizás el tubo de la horquilla, aunque no hay prisa. Peso: 9.9kg Un saludo
bueno al final viene de camino ya por ups una canyon xc7 en negro anodizado. estos de bikediscount no contestan a los mail a ninguno de las direcciones que figuran en la web. consegui que me respondieran a traves del cuestionario de contacto de la pagina, pero tardaron como 1 semana en responder. yo les preguntaba por disponibilidad y colores y se me olvido decir la talla, con lo cual me respondieron que en que talla queria la bici, les dije que talla M, y ya no he vuelto a recibir respuesta. peor para ellos, parece que venderan tanto que les dara igual perder la venta de una bicicleta de gama alta.
al final pude pesar la mia este finde y aunque creia que la tenia por debajo de 12 kilos por una tabla de esas de pesos, al final ha dado en bascula 12.16 kg, eso si con portabidon, soportes de cuenta y gps y todo eso. Aun asi creo que no esta mal, es un Radon QLT Team Series que pille el cuadro suelto, en principio con DT Swiss que luego he cambiado por un RP23 de Fox, algo mas pesado pero mucho mas efectivo a mi manera de ver. La horquilla es una reba sl, las ruedas unas xt, al igual que el cambio trasero, delantero y frenos de disco. Las bielas unas slx y tija-manillar-potencia ritchey wcs. Sillin del decathlon y mandos twister sram attack. Hace poco monte cubiertas specialized (sauserwind y fast track) en version 2bliss. No tengo ninguna foto de ella sola con el montaje actual, pero en esta se la ve bien....
pues al final si que vamos a tener una bici bastante parecida....menos bielas, horquila y poco mas... yo probe este fin de semana las ruedas XT por primera vez, y me han gustado bastante, buen rodar, rapida aceleracion.... pero lo que me ha sorprendido gratamente ha sido el Cassete XT, era nuevo tambien, y he notado un cambio mas preciso y mas silencioso. tambien estrenaba discos de freno, y bueno, la verdad es que no he notado una gran diferencia a los avid que antes tenia, pero el cambio ha sido por obligacion a center lock.
Pues la mia ya esta aqui. En menos de un mes! Una QLT team 5.0. Esta noche o mañana cuelgo fotos. Saludos!
cuanto os tarda en llegar?, jo me encanta esta bike. En bike discount tienen el cuadro Radon QLTD Team con amortiguador Manitou Radium RL por 400e, me estaba palteando comprarlo de aki a unos meses, pero komo va esa suspension, tiene plataforma como los fox, contamina mucho? Estos cuados son igualitos a los de cube!
A mi, 3 semanas desde que la pedi. Y el parecido con los cuadros de cube, es verdad, yo he leido por algun post que son los mismos, fijate en el QLT team i el de la cube xms del 2008. Son el mismo. Ahi van las fotos:
muy guapa, las radon en general estan muy bien( que voy a decir yo), lastima que la tienda este fallando ultimamente
Pues segun lo que llevo leido, ningun problema con este amortiguador. Pero si quieres opiniones mas detalladas, pasate por el censo cube, alli hay mucha gente que lo lleva en sus AMS COMP. Saludos y te dejo el enlace: http://www.foromtb.com/f9/censo-cube-262374.html
Wenas a todos.Tengo una duda sobre esta bici: Los rodamientos de la bieleta son sellados?????Me da miedo que con el polvo que hay por mi zona y con el tiempo,termine teniendo problemas de fiabilidad si no son estancos. Otra duda,es necesario o recomendable tener una llave dinamometrica para montar la bici???? P.D:Saludos Blackmoon,soy Maky ;-)
no,no son sellados. yo creo que solo los llevan sellados bicicletas de gama muy alta,y no todas. la llave dinamometrica,pues si la tienes mejor,pero yo he montado 2 bicis sin ella y no he tenido problema.si es muy importante para la bieleta.