He pesado mi canyon nerve xc7 que acabo de recibir y lo he pesado como vosotros decis, primero yo, despues yo con bici. yo 90,4kg yo+bici 103kg es decir bici 12.6kg, no esta nada mal no? de todas maneras la pesare bien cuando reciba la bascula del chino 8uritos jejejeje he pedido otra de cocina hasta 5kg que pesa gr a gr por 12. que gran invento ebay xDD
asi ha quedado la mia definitivamente, a falta de eje con rodamientos ceramicos que esta en camino. peso de 12,200 Kg, incluyendo soporte de cuenta, soporte de gps y 2 sensores.
Entrar en motor dealer, cuadros y bajar hasta cuadros rookie. Alli encontrareis el rookie bandole por 180e sin amortiguador bie pues estoy mirando este y el radon me gusta mas el radon pero estoy en la duda. No tengo prisa en comprar ya que hasta finales de año no comprare nada
http://www.motordealer.com/images/cuadro-bandolerored-web.jpg 187e sin amortiguador. Que os parece puede competir con el precioso radon QLT?? xdd
Bueno, visto la estetica del cuadro, yo me quedaba con el radon, ademas, pesa casi 3kg!! I piensa que el cuadro radon es un CUBE, asi que la fiabilidad ya la tienes probada..
Si , correcto. Yo lo he leido por algun post. Y ademas, fijate en que el cuadro de la cube XMS 2008: http://www.cubestore.nl/mountain/images/cube-full-sus/XMS.jpg, es igual que el de tu radon y la mia. Saludos!
no es el mismo mismo pero es igual. Es como por ejemplo los cuadro de Merida Mision y Spezialized Epic (el antguo, el de 2008 y anteriores) era el mismo... Los hacia Merida los 2 solo que en uno pone spezialiced y los logos y en el otro Merida...
Hola, entro en este post para hacer unas preguntillas, me estoy planteando la compra de una bici por internet y veo que radon maneja buenos montajes y precios, quería saber para los que han comprado radon, qué tal son los plazos de entrega de las bicis desde que uno decide comprar, cuanto tiempo suelen tardar en entregar las bicis y cómo funciona el tema de la garantía, gracias
Échale un ojo a todo el post, verás que hay casos para todo. El cuadro tiene una garantía de 5 años y los componentes no lo tengo claro. En mi caso la pedí a principios de agosto 2008 y en 4 semanas la tenía en casa, aunque hay compañeros que les ha tardado más. Todo dependerá de que lo tengan todo en stock y en ese caso no debería de tardarte más de un mes. Un saludo
el domingo me cruze con una stage, muy bonita, la verdad es que es un cuadro bonito, y los equipamientos de vertigo.. salu2
el domingo me cruze con una stage, muy bonita, la verdad es que es un cuadro bonito, y los equipamientos de vertigo.. salu2
Acabo de pesarla con una bascula de pescador y me ha dado 12,800 con pedales; eso sí, con las cubiertas de serie tubelizadas y con latex.