Buenas tardes compañeros, me sumo al club y aporto mi experiencia. Después de visitar varias tiendas, marcas, modelos, componentes … volverme medio “loco”, encontré este foro. Leí todos lo comentarios, dudé, dudé y me decidí a comprar mi Satage 6 junto con algunos accesorios. Plazo de entrega 17 días, correo de confirmación de compra, de envío por DHL y entrega en domicilio, Correos, sin ningún problema. La pinta excelente, las pruebas que he realizado fenomenal. :aplauso4 P.D. Los correos no los contestan, supongo que es por el volumen de pedidos que tienen (yo hice dos en un intervalo de media hora y entre la numeración de uno y otro hay 100 pedidos), pero se puede hablar con ellos teléfono.
hola me presento en el post. la verdad que estas burras precio-componentes son una chulada. que garantia tienen? chao.
La 18, pero tienes la tabla de tallas en la misma página, pincha en el icono del cuadro que hay a la derecha y selecciona fullsuspension. saludos
para lo que teneis una radon rijida. yo mido 170 cual me recomendais. la 16 o 18 creo que vienen con un potencia bastante larga no? chao.
ya pero es que la que tengo es una 44cm o 17 que me dijo el de la tienda que era. y se me queda un poco pequeña. chao.
yo tengo una doble qlt team y mido 1.67, mi talla es claramente la que pedi que es la 16 y creo que para ti tambien te ira bien pues la diferencia es pequeña
Alguien sabe como anda la cosa de los envios con esta gente bikes-discount???,ando interesado en una zr team 6.0 y no me contestan a los email. Un saludo.