http://www.foromtb.com/showthread.p...-componentes.....................-29er/page14 sale ahi, esta en la foto de la gary fisher. pide por ella 60 euros y esta nueva...como la bici. mejor precio que ese no vas a encontrar....pesara mas que una rigida pero algo hará no?
HOLA AQUI ESTA MI RCZ 29ER YO CREO QUE ME A QUEDADO BASTANTE GUAPA APARTE VA ESPECTACULAR POR TRIALERAS Y DEMAS NO CREIA YO QUE IVA A IR TAMBIEN ME HA SORPRENDIDO BASTANTE Ver el archivo adjunto 2437397
muy bonita david, queda muy agresiva. puedes poner un despiece, peso y precio mas o menos?? un saludo
Preciosa, a ver si los de aduanas "liberan" mi Recon y tiene una hermana gemela tu RCZ. Redios que impaciente soy.
Acabo de intentar montar unos grip X0 con cambio X9 rojo de 10V comprado todo a RCZ, y nada, que con la ansia no me informé, y el cambio no es compatible con cassette de 9V, así que vendo un X9 rojo pata larga nuevo a estrenar. 40 euros puesto en casa? Saludos. No me dejan publicar el anuncio en la sección compra-venta y ya publiqué en otras ocasiones anuncios de compra-venta...
esto son los componentes cambio xt ,pulsadores deore ,desviador lx ,bielas fsa eje hueco,manillar y potencia fsa ,tija unno,sillin rcz ,horquilla exotic de carbono,cadena y cassete deore ,llantas sunrige 29er, cuabiertas maxxis crossmark y maxxis inguitor pesa 10,300 gr ---------- Mensaje añadido a las 20:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:17 ---------- la horquilla es una exotic de carbono
¿Por que Kona abandonaria esa linea de diseño? con 19 castañas y es preciosa....aquella HEi HEI me dejo traumatizado....
Gracias guretxabolo, aún está dando guerra mi niña... Ahora estoy buscando un juego de ruedas, ¿alguien sabe de alguno??, estas ruedas tambien con las 3b. saludos
Cuando ya tenga la 29 en marcha, a la kona, le queda un buen desmontaje, engrase y montaje, además de la sesión de fotos, con horquilla rigida, luego con horquilla marzochi XC51 del 93, y luego (se queda con la horquilla puesta), la project two 92 de suspensión original de Kona, ya os la enseñaré. saludos
Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda sobre las tallas del cuadro RCZ: en la pagina pone que la talla 18" tiene 45cm de tubo de sillin, son realmente 45 o da un poco mas, y el superior cuanto tiene?. el problema que tengo es que mido 1,83 y 87cm de entrepierna, normalmente llevo un 19" pero tengo miedo que este se quede pequeño, y el 20" es un poco grande creo, ademas de tratarse de una 29er a ver que me podeis decir vosotros que teneis mas experiencia en 29er gracias por adelanteado
Aqui tienes las geometrias de las 2 tallas, yo soy partidario de la 18": http://www.flickr.com/photos/rcz_2010/4290464844/in/set-72157623247894484/ http://www.flickr.com/photos/rcz_2010/4290669062/in/set-72157623247894484/
Me decantaria por la 18", sacaras bastante tija, puedes montarla con retroceso y con una potencia de 100 o 110...creo que te quedaria bien. saludos
muchas gracias, yo tambien creo que la 18", pero me da miedo, pues e calculado que la tija de sillin la tendre que sacar unos 28cm y teniendo en cuenta que es de 27,2 de diametro, no se no se......puede doblar, en todo caso tendria que poner una Thompsom Elite o algo asi...