haber yo v10 2010,mandarinas (dani) v10 2010,gabrybandit kona stab suprem con fox 40 2009 y ahora dos mas nuevos lincora con canondale perp y montenegro con bh no se que
que mas quisiera el d ltm ser como es el de chantada en persona jajajajjajajajaj es el apellido de el
jaajajjajajaja.. ya decía yo que un censo era importante.. faltan muchos. a ver si se ponen todos, al tiempo luego me animaré a hacerlo de toda galicia, me estoy preparando espiritualmente.. jajajajjajja
jairo varela fernandez?? jajajajajajaja, yo soi jairo fernandez espin , nose si lo dices x otro jairo con otra msc f3.. jajajajaja
entonces la de 1 pletina que llevas en la 77, manitou no es una nixon??? en la commençal travis, entonces.
lol... gon lleva una trek sesion 77 con una manitu travis si no me ekivoco.. y en la commençal nose pero creo q una 888 y la palmer la kiere vender creo...
Oscar "Peladillo", de San Cibrao, tiene una Berg Viper.... Es Vegadeo, en vez de Begadeo Y a mí me puedes apuntar en los hijos putativos de Luego, no? XDD
jajajjjaj... xaaaannn!!!! has güelto?? -que tal con la nieve- cuando vengas te esperan unos cuantos circuitos en lugo.. estos de sarria no paran, desde que les pasaron la autovía por allí se les ha pegado lo de hacer pistas y ya van por el segundo dh.. vente pronto que luego nos perdemos..
no se, tío, yo de manitou no tengo ni idea ni la voy a tener nunca. yo pensaba que la travis era de doble pletina???
Hay Travis de pletina simple y de pletina doble. Y por cierto, ya sé que eres pro-Marzocchi, pero cualquier 888 es una santísima ****** al lado de una Travis bien puesta. Palabrita de niño bueno.