:toilet Marzocchi=Caca jajajjajja Roi: A ver, cuando vuelva (dentro de un mes, mas o menos), os tendré que dedicar por lo menos una semana, así que ya hablaremos para organizarnos...
si nos ponemos asi mi padre es de lugo....y hasta la 3ª generacion somos hijos de emigrantes no.....jajajajaja
por esa regla de tres cualquier horquilla bien puesta es buena.. cuando tenga la 888 "bien puesta" entonces será mejor que una ******??? :cuñao jajajaj de momento lleva muelle titanio :babas y además he metido las manazas y mejorado el hidráulico. no es una fox 40, pero ahí está. no se, hay que reconocer que manitou quitando la dorado (y supongo que su mantenimiento) han hecho horquillas que no eran lo mejor, vamos que llevan unos años que no acababan de acertar.. igual con la travis si, pero nunca me olvidaré de manitous que he visto que con 4 salidas al monte tenían todas las barras friccionadas, y es de lo que me acuerdo. nunca vi ninguna marzocchi así, y pocas boxxer friccionadas. pero es una opinión. ya sabeis que para mi hay dos tipos de horquillas... ;-) jajajajajajaj :bye