Hombre ya os digo que se habla muchas veces desde la ignorancia(mi caso) y que todavía no lo he probado casi nada,solo he salido un día con él unos 25 kilometrillos.Y bueno la verdad que mejora la bici, quizás el bloqueo se hecha en falta en la subida. fernan_ci lo malo sera que viene con unos latiguillos muy largos,no?Al comprarlo les puedes decir las medidas y ellos los cortar y purgan o te toca a ti cortarlos/purgar los??Es fácil hacer esa operación? **** que preguntón me he despertado hoy...jajaja Gracias por las respuestas!!
Regula bien de aire y el rebote y verás como va fenomenal Hay dos medidas, el delantero 100cm y el trasto 170cm (vienen montados y purgados), si te quedan largos, cortarlos es muy fácil, yo nunca había tocado un freno y seguí este video, todo perfecto y sin problema (eso si, no purgué nada porque tampoco entra aire) http://www.youtube.com/watch?v=efgjIAy3LA0
He encontrado un Rock Shox Ario 2.1 por 70 eurillos, que os parece? Enviat des del meu Galaxy Nexus utilitzant Tapatalk i Swype
por ese precio esta bien , no sera lomejor del mundo pero es rock shox lo que es sinonimo de duradero al menos en amortiguadores
Estoy de acuerdo, por 70 euros, bien regulado funciona de maravilla y aguanta lo que le eches sin problema. Eso si, sin bloqueo ni propedal, pero tampoco se paga por ello, y sinceramente yo tampoco necesito.
Después de una salida este domingo de 50km con subidas, bajadas, alguna trialera y algún botecito que otro,.animo a todos los que tenéis dudas en cambiar el amortiguador trasero que no se lo piensen más! Es un cambio100x100 a mejor! Y cómo dicen los compañeros si te lo hinchas en proporción a tu peso casi no hace falta bloquearlo, yo en toda la ruta no lo he tenido que bloquear. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Hola,me urge saber si la dirección de la Rockraider 6.3 de 2011 es tappered? el eje es de 9mm y el tubo de largo?
el mio tiene bloque y propedal y aun no he usado ninguna de las dos cosas para ser un cuadro monopivote funciona muy bien , por cierto el propedal yo ni me molestaria en ponerlo ni en tenerlo el mio por que lo compre de segunda mano y lo tenia ya pero si no pasaria de pagar por ello y la razon es por que los sistemas de plataforma estable (propedal , spv ........) no funcionan bien con las bicis monopivote
Ok! Muchas gracias a todos, creo que me quedaré el Ario, que por ese precio... Además es para la parienta y de momento creo que no necesita nada más. Un saludo!
se puede subir la altura del manillar? he estado mirando y queria elevarlo un par de cms, y me parecio imposible
No, tendras que comprar un manillar de doble altura más alto (yo compré uno de 2" de altura) o cambiar la potencia por una con más ángulo.
La potencia tiene que abrazar lo máximo posible el tubo de la horquilla, si pones separadores, lo hará menos, a mi no me gusta esa idea ya que quita seguridad.
lo mejor y mas barato seria cambiar la potencia, mira cuanto mas alto te haría falta y compra una potencia con mas angulo
Yo trasteando,he visto esta tienda y este elevador. No se si servirá o quizás no sea para lo que tu necesites,solo lo he visto y me he acordado.¿que opináis? http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&path=44&product_id=462 Un saludo
Si le valdria ,a eso tendria que sumar los separadores. pero si no es mucho lo que quiere ganarme decantaría por cambiar la potencia
Otro voto por la potencia o/y manillar. Yo cambié la potencia por esta de 7cm (en vez de 10cmm de la de serie en talla L) Y sumado a un manillar de 2" (5cm) de elevación y a la horquilla epicon X2 puesta a 150mm voy perfecto para todo, como a mi me gusta. Hoy le ha tocado cambiar cubiertas ( a la mía y a la de mi novia) así que han quedado así de bonitas. Esta es la de ella je je je High roller 2.35 delante y larsenTT 2.0 detrás Después de 2.000km en 5 meses (que es lo que han durado las insufribles originales delanteras), por fin tengo algo en condiciones para bajar y rodar.
lo k ai no es una junta roja..si no un rodamiento sellado...si te ace ruido despues de estar apretado esk te cojieron holguras...cosa de verdad muy extraña te puse la imagen para k veas claramente lo k ai dentro... por muxo k pongas grasa o aceite no vas acer nada...yo lo solucione exando fija tornillos y apretando bien para k no kedaran holguras ---------- Mensaje añadido a las 18:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:56 ----------