si la quieres por 45 euros es tuya , tengo otra FSA que tabien le vale asique si tu me das 45 euros es tuya comentamelo por privado.Esta a estrenar.en su caja y todo. UN SALUDO
Hola me presento aqui...pese a llevar mucho tiempo registrado. No he posteado nunca hasta hoy...que he descubierto este hilo y me lo he empapado enterito... Soy Kormako de Barcelona,mas concretamente Viladecans. Tengo la RR 6.3 y estoy encantado con ella. Poco a poco voy tuneandola y ya cuento con las cubiertas Maxxis High Roller 2.35 delante y las Larsen TT 2.0 detras,los puños Ritchye y lo siguiente va a ser los frenos hidraulicos y el amortiguador trasero. Me encanta ver como teneis estas joyas de Decathlon,que haciendole 4 retoques no tienen nada que envidiar a las de precio superior. Un saludo y nos vamos leyendo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Os dejo un video que hice el otro dia con la minicamara...espero que os guste... https://www.youtube.com/watch?v=2LRNkxkBnoA&feature=youtube_gdata_player Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Parti el Acera y en Decathlon me pusieron un Alivio por garantia...por eso me gustan las RR...jijiji Un saludo! Enviado desde mi Rockrider 6.3 Android
Hola!!! Un a preguntilla. Mi RR6.3 de 2011 está pidiendo a gritos un cambio de frenos de mecanicos a hidraulicos,y me surge una duda. Tengo las palancas de cambio Altus que van con sus manetas de freno en una pieza...Tendré que cambiar palancas y manetas para pasar a los hidraulicos??? Si es así cuales me recomendais??? Bueno,bonito y barato claro está... Un saludo!!
te tokara comprarte pulsadores..ya k si no me ekivoco y como tu dices van unidos frenos y cambios no?
Si vienen todos de una pieza... Tendré que ponerle manetas del kit de frenos que aun estoy por ver cuales le pongo y por el otro había pensado poner palancas Alivio o algo similar a las que llevo,que ya estoy acostumbrado a ellas. Gracias por la info y un saludo
Las palancas alivio no van mal.de esa gama hacia arriba de lujo. si al final te da pareza cambiar las palancas o por tema de dinero,para poner hidraulicos,puedes poner los Avid BB7(MECANICOS).Buena potencia de frenada. Las he tenido 1 año.y no me han fallado,solo que asta un dia me cargue las manetas de freno,y de paso cambie todo. Eso si,son mecanicos,algo menos pijo
por cierto,somos vecitos aver cuando salimos juntos alguna ruta. en un año que llevo con la 6.3 no he salido con alguien con la misma bici
Cuando quieras...te pasare mi contacto por privi... Podriamos organizar una miniquedada de rr 6.3 jijiji Enviado desde mi Rockrider 6.3 Android
hoy me llegaron mis elixir a ver si mañana consigo las palancas alivio o acera....y monto todo que ganas.... se pueden dejar los discos originales? digo montar los hidraulicos y dejar el disco tektro? es que solo tengo un disco de 160 avid...el otro vino de 140mmm y tienen el mismo diametro y grosor...alguien los ha dejado y usado sin problemas? ya les pondre alguna foto de como queda el chiste
si no ai ningun problema.. yo asta ace poco montaba freno delantero hidraulico hayes nine con el disco tecktro,el problema esk al al tener bastante potencia en frenada los calentaba pronto y empezaron a doblarse y aora llevo un disco shimano de 180,pero no ai ningun problema lo puedes montar perfecto, sobre las palancas te aconsejo alivio antes k acera y si pudieras unos deore mejor k mejor,,,
pregunta por aqui parece muy serio http://www.foromtb.com/showthread.p...encargo-se-hacen-de-todas-las-medidas-)/page6
Yo monte un suntour epicon, y aproveche los casquillos del amortiguador original, montandolos en el nuevo. Saludos enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc S
yo tambien pero son algo mas "cortos" por un lado o largos por el otro y me queda un juego de 1mm entre el amortiguador y el casquillo no se si me explico, me pones una fotos de como lso tienes puesto tu, tal vez viendola logre ponerlos bien slaudos!
yo tengo los casquillos de seria muy gastados,y tienen juego.por eso queria saber donde hacian a medida o donde vendian,en alguna tienda o internet.