De momento la que tiene, hasta que no venga la paga de verano no hay capital, que encima me llegó ayer el numerito del coche, que hijos de ..... 130 pavos. He visto por el foro esta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=595177 y con respecto a los frenos no tengo ni idea, se admiten sugerencias.
yo te puedo hablar de los míos, unos Deore del 2010, son teóricamente baratos (120€ la pareja SIN DISCOS) y frenan que te cagas , doble pistón en cada lado, el mantenimiento es muy sencillo y te vienen con pastillas, los repuestos, separadores y toda la pesca... Lo único malo es que no incluyen discos y que cuando te los mandan vienen con el latiguillo más grande de lo normal para que te lo corten a medida de tu bici... Vienen a ser unos 20€ con un purgado leve. Después de eso tienes frenos para rato, yo los compré en King Barcelona, son super rápidos (me los mandaron a Madrid en 3 días con un día de retraso), te mantienen informado en todo momento y el pago es de lo más seguro que hay... Además de que no son careros
Ah!! y lo de los dicos no te preocupes porque valen perfectamente los Tektro que lleva de serie, yo se los cam´bié porque me encapriché de unos Massi... Aquí te dejo el link de la sección de frenos: http://www.kingbarcelona.com/es/frenos-disco-c-231_299.html?page=3&sort=2b&language=es (el delantero está en la 3ª página y el trasero en la 5ª)
Me acabo de acordar que los querías blancos............. Preguntale a Aibbbor por los suyos, que le montó unos blancos...
Gracias por las ideas Javi, pero me parece que tendrán que esperar, esta tarde he ido a montar el cuadro y es tal la capa de pintura que tiene que ni siquiera entran los tornillos que unen las dos partes y de los del amortiguador ni hablamos, la mala ost.... que se me ha puesto que mi novia me ha dicho que en cuanto cobremos este mes la lleve a pintar, pero a un pintor de verdad. Me temo que tendremos que esperar para ver la RR blanca.
as pensado comprarte un compresorcillo en leroy merlin por 60 euros y pintarla tu sin prisa y con buena letra?? ya sabes que si quieres un trabajo bien hecho hazlo tu mismo
vaya_putada lo de la pintura, pero bueno igual con cuidao y un destornillador puedes quitar la pintura sólo en los orificios de los tornillos y hacerlos pasar... de todos modos ahí siempre termina por irse la pintura... respecto a la horquilla, si no quieres arriesgarte a la 2º mano yo te recomiendo esta: la tienes en 100 con bloqueo al manillar: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=297&product=6326 o en 120: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=297&product=6327 también la hay con bloqueo en la botella, pero por 10€ más creo que compensa llevarlo en el manillar... la horquilla es BBB, un peso aceptable, buen funcionamiento y blanquita para hacer juego con la bici si quieres algo más económico tienes una XCR por 69,90€, pero es algo peor, aunque mejor que la que trae la 6.3. venga un saludo y no te quemes! que la disfrutes que va a quedar muy chula!! te pongo una foto de la mía, aunque no es una RR6.3 después de hacerle unas modificaciones ah por cierto, los frenos que cogí también blancos son estos: saludos!
Ya lo he intentado, pero tiene como medio centimetro de pintura y en cuanto la intentas quitar salta, además ya he pedido las pegatinas nuevas para volverla a pintar como dios manda. Te agradezco el consejo, porque estoy muy perdido con el tema de las horquillas, tampoco quiero que sea la bomba, ya que no voy a pasarme el día dando botes por ahí (creo), con que aguante bien mis 100 kilos me vale. Me gusta mucho tu bici, los latiguillos son una cantada, jajaja (me quedo con la idea para ponerselos rojos a la mía), las pinzas de freno también me han gustado. Un saludo.
ui ui ui se acerca el buen tiempo i este post se muere Noooooo!! quiero que conteis vuestras experiencias xDD i las mias ya las dejare de momento el domingo pasao con el solaco que pegava me ize 60ipico km xD i de pm, el unico problemilla sin accidentes son los frenos cuando dicen que esta bici no frena no es nada exagerado al reves no frena una m
yo tambien creia que era una exageracion, pero NO LO ERAAAA, todo el mundo que lleva mas de un año con esta bici o se los ha cambiado ya, o lo tiene en mente... (yo me incluyo, llevo los Shimano hidráulicos esos que dije)
yo cuando empieze a meterle caña en verano ya cambiare cosillas frenos, discos, neumaticos, desviador i tal vez me pongo el nuevo cambio de shimano de 30 marchas promete mucho
van a sacar este año shimano un cambio de 30 marchas o 20 marchas (dependiendo si montas 2 o 3 platos), como copia de sram
Si que es buena idea, yo me apunto. Ayer deje el cuadro en el taller (pero esta vez en uno de verdad), por decisión de mi chica, va aser blanco perlado con reflejos grises (o algo así) y las pegatas en rojo.
donde esta la gente!!! este post empezo muy bien pero esta bajando noooooo!! xD conectaos mas!!!que tampoco ai que llegar al extremo de quitarse internet pa comprarse unos frenos!!! xDDDD saludos
no me tientes ajajjaajaj, ahora estoy viendo una suntour epicon de rebajas que me esta rondando la cabeza
holaaa genteee na que me gustaria unirme a esta conversaciom, yo tambien soy propietario de esta joya de bici ( en concreto del modelo del 2008 ) voy a haceos unas cuantas preguntillas y asi revivimos un poco el post, que me lo e estao leyendo desde la primera pagina y es el mejor que e visto sobre la rr 6.3 os planteo mis dudillas: me quiero tunear mi 6.3 y le quiero poner los frenos hidraulicos shimano deore xt el caso es que ya sabeis que la rr 6.3 viene de serie con disco de 160 y como le voy a cambiar el freno ya voy a aprovechar a ponerle discos de 203 mm delante y detras. ahora bien mi pregunta es, ¿que adaptador tengo que pillarme para ponerselos a mi 6.3? la orquilla y el cuadro esta entero de serie, pero no estoy seguro de que anclaje llevan los xt si (post mount) o (is) por lo tanto no se que adaptador comprarme para ponerlos de 203mm ¿son buenos estos frenos? he escuchado maravillas de ellos pero me gustaria saber vuestra opinion y mi otra duda es, ya que quiero cambiarle los pocos puntos debiles que tiene la rr 6.3 me interesa cambiarle como no (alguno ya lo habra adivinado jejejejejeje) el amortiguador trasero y bueno tengo dos que me interesan ( se aceptan mas candidatos pero que cuesten mas o menos lo mismo que ando mal de pasta jajajaj) haber uno es el sr sountour rs9 epicon LOD y el otro es el rock shox ario 2.2 los dos los tengo por el mismo precio pero nose por cual decidirme por que no se como funciona ninguno de os dos sin son bueno y tal y si me convendrian para mi rr jejeje aki os dejo unas fotos de los amortiguadores y los frenos opinad por favor: