censo rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 6 Feb 2007.

1. MARIANOTE

MARIANOTE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo unico que me gusta es que viene con 120mm delante, y parece que mejores cubiertas. El resto de componentes....normalillos, y siguen con el "todo en uno" de frenos mas cambios, mmmm
    cuanto es el epso total de la nueva, que no lo encuentro, saludos!

PD:me quedo con mi 6.3 con los cambios que le hice :p

2. XatoyWang

XatoyWang Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sobretodo la 6.5 es fea de *******...los colores...

3. miranute

miranute Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Viendo otras mtb de decathlon, la verdad que XatoyWang tiene razón, que feos son los colores de la 6.5.

4. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 feo feo feo sinceramente como la negra primera k sacaron ( la k tengo yo) y la del color crema.... las mejores nose por k no se mantienen y mejoran en vez de cagarla

5. Saytana

Saytana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, ami sinceramente la mia si me gusta(es la color crema) pero no por que la tenga yo jajaajaj bueno en parte si, por eso me la compre!! xD ademas que como iban a sacar las nuevas la pille rebajada :D una duda chicos, se acerca navidad(ya bueno, faltan 2 meses) y pedire cositas para la bici, me interesa mejorarla cosas y a la vez bajarla de peso, que ademas creo que la XL esta en torno a los 16kg, y bueno tampoco es que me preocupe por el peso, por que para eso me machaco un poco mas con la bici y pista, lo compenso jajaaj pero si me gustaria adelgazarla un poco pero sin que me quite el sueño, por donde me aconsejais empezar? lo primero que he pensado ha sido en la suspensión trasera, ademas de que me mejoraria le quito peso, he estado leyendo por aqui y he llegado a la conclusion de buscar una suntour durolux, ademas es doradita y esteticamente tambien me gusta jajajaja algo mas que se note mejoria?

Última edición: 29 Oct 2012
  6. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tienes la 6.3 o la 6.4, si es la 6.3 pues puedes mejorarla en horquilla y si aun mantienes los discos mecanicos pues ponerle hidraulicos si por acer... jajaja se puede acer muxas cosas

7. WalasH

WalasH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la 6.3 desde hace 3 semanas y ya he comprado unos frenos Avid 5 elixir, en kuanto me lleguen miraré si puedo aprobechar de alguna manera las manetas de los cambios anulando las manetas de los frenos mecánicos y si no puedo, me plantearé si cambio las manetas o ya que estoy me paso a 10 velocidades con 2 o 3 platos.
    Intentaré aprobechar el cambio ya que creo que me es más necesario un amortiguador trasero bloqueable ya que se me va toda la fuerza por el amortiguador cada vez k me levanto (aunque reconozco no levantarme demasiado... soy más de trabajar sentado xDDD)

8. Saytana

Saytana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es la 6.3 color crema, lo de los frenos.. nose hasta que punto, llevaba 3 años sin subirme a una bici y de momento con esta llevo como 60kms, y la verdad es que de frenos de momento voy servido, hasta que deje estos pequeños... jaajajaja la horquilla pues? adelgazara algo?

9. WalasH

WalasH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ,claro... si cambias la orquilla completa puede adelgazar mucho... dependiendo de si tb cambias la potencia, tija y manillar y de lo que te gastes, como todo en las bicis! Por norma general, cuanto más te gastas, más ligeras son las piezas.

10. WalasH

WalasH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ale! Acabo de instalar los frenos Avid Elixir 5 en mi RR6.3!
    Al no tener unas manetas de cambio de marcha, he dejado las anteriores... no queda nada bien (aún sin cables, se ven 4 manetas de freno xD) pero se mantendrán a la espera de las nuevas en cuanto decida si compro unas de 8V o ya me cambio todo el grupo por uno de 9 o 10.
    Tengo que añadir que tras una pequeña vuelta por el barrio, pongo en duda a todo aquel que diga que los frenos originales van muy bien!!! jeejje.

11. fernan_ci

fernan_ci Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
  12. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja eso tiene k ser la mar de gracioso si te ven por ai con 4 manetas jajajajajaja , no resulta incomodo??aver si te vas a ekivocar al exar del freno jajaj

13. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. fernan_ci

fernan_ci Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Para todos, solo hay que comprar el kit de rodamientos adecuado.

15. WalasH

WalasH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es HORROROSO! ajajaja. No hay problema, las manetas antiguas estan a los 180º, es imposible darles. xD Lo que es realmente incómodo es cambiar de marcha, lo hago con los pulgares. Una solución rápida y económica hasta que decida que hacer con todo el grupo :sableluz

16. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    claro k si k esta la cosa jodia ai k apretarse el cinturon:rocker

17. WalasH

WalasH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No solo es eso... es que la bicicleta tiene menos de un mes y aún no ha pisado la montaña... Hasta k no la meta en el campo, no sabré realmente lo que necesito, no crees? :rolf

18. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tambien tienes razon,yo por ejemplo con el grupo k me vino de 9 la verdad esk voy sobrado pero claro nose ati k es lo k te ara falta es cuestion de k entres ya al campo jejejejejej

19. WalasH

WalasH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un grupo de MIE._._.DA xD
    Delante lleva 3 platos de broma, el plato grande se queda corto en bajada, tal vez un 44 sería más apropiado.
    Y el cambio trasero son 8Velocidades con el CutreAcera que se destensa a la tercera vez que te equivocas con la relación de plato-piñon xDDD

20. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esk tube suerte y la negrita vino con sram x5 y ni una keja desde el primer dia la verdad y nose k relacion llevo yo creo k atras es 11 32 pero ya te digo alante pongo la 3 y atras platos medios o la 2 y piñones ultimos y voy sobrado

Compartir esta página