Ya pondré algún vídeo cuando me recupere!! que hace unos meses en un bike park me la pegue muy gorda y me rompí unos cuantos huesos y de momento voy con calma hasta que me recupere!! Pues ya pondras componentes, y alguna foto!! yo en el futuro pondré unos hidráulicos de mejor calidad, pero creo que ya mucho mas no se le puede poner!!
Yo creo que tampoco ya la has mejorado bastante jeje no parece una rr 6.3 Pues nada hoy me colado en una pueba TREK WILDWOLF jajajaj lo di todo
y k tal la supertaky?? se comporta bien no? como esta el terreno por dnd vives? por que aki son todo terreno seco practicamente y roka suelta y me an dixo k los voy a cortar los tacos de los blandos k son
La verdad esque se comporta muy bien el terreno es humedo en mi caso con piedras grandes y no tengo problemas, pero como digo ahora voy muy tranquilo y si son tacos muy blanditos con el dedo se hunden .Las que te puedo aconsejar son las maxxis minion, con esas he bajado realmente rápido por casi todo tipo de sitios, trialeras, piedra suelta, piedras grandes y mojadas y eso no se va es increíble, pero ojo que con barro se hace mucha bola y acaban por patinar porque no lo evacua bien. El componente blando se desgasta también rápido pero si no bajas apurando muchísimo con el componente duro vas a ir bien y mejora la durabilidad. Si tu terreno es seco y roca suelta te aconsejo minion, pero en la rueda trasera lastra mucho aunque da una seguridad increible esas ruedas y he probado muchas ruedas y marcas. Si tienes dudas preguntame y te ayudare en lo que pueda.
Gracias javi88 por tu gran sabiduria en neumaticos ejejej lo estudiare, pero ya iva a por las kenda nevegal, que calida precio salia muy bien, las maxxis se dipararan de precio pero lo mirare ya que en estos dias me dan unos neumaticos y me dara tiempo ahorrar asta tal desicion.
aqui os dejo algunas fotos de la mia, aun esta como la compre pero por si alguien vende uno busco amortiguador trasero.
ostras pues tenia una duda grandisima pero... me voy a decantar por las minion supertaky....ya k cuando llueve no me e encontrao con barrizal jajaja aora la duda es trasera... k nose si cojer el juego de minion y poner delantera y trasera o poner unas mas rodadora atras... aun que weno para lastrar las kenda se llevan el premio jajajaja
si te decantas por la minion para la trasera, maxxis tiene para rueda delantera y trasera pero pon delantera también atras si lees en el foro siempre lo recomiedan asi.
Hola a todos. Pues nada, otro con la 6.3. De momento va perfecta. La compre de 2ª por 260€ con los neumaticos de origen aun. Os dejo un par de fotos. Despues de 1000 km con ella, he tenido los problemas tipicos de desviador, pero poco mas. Yo creo que es una bici para no meterla mucho dinero. Los frenos bien graduados frenan bien, ahora tienes que ajustarlos bien y com paciencia. Los neumaticos son una 2.0 y creo que son suficientes, a ver quien sube con unos 2.10. Unos automaticos mixtos on-off de segunda por 15€. Solo necesita un amortiguador, yo lo tengo de serie con la maxima precarga subo bien, pero bajando...... Creo que sera la unico que cambiare.
Ahhhhhhh. Olvidaba una pregunta. Existe algun tutorial para el cambio de amortiguador trasero? Y, si no existe....... Podria algun guru del tema, hacerlo? Pero que morro tengo, termino de legar y ya estoy pidiendo. Gracias desde Aranjuez.
Tutorial para cambiar el amortiguador trasero? No creo que haga falta... es un plug&Play si compras la misma medida que el de serie.
Bueeeeno pues os dejo unas fotillos de como va quedando la Rocky...aunque yo la llamo Rockvolution 6.3 Enviado desde mi Rockrider 6.3 Android
Hola compi, me gustaría saber donde has conseguido las fundas blancas para el cable del cambio! me interesa mucho! Muchas gracias, queda guapa de narices
Mi mecanico las ha puesto sin yo decirle nada. Yo unicamente pedi que los frenos Shimano 445 fueran los blancos...lo demas lo ha hecho el. Por lo que no se si cuando los pides en blanco,viene todo asi o van aparte... Y gracias por el piropo!! La verdad es que queda muy chula Enviado desde mi Rockrider 6.3 Android
jiji con 2.0 subes con una pluma igual k con 2.10 jejej ..pero yo al igual k algun k otro bruto subimos con 2.35 jajajaja y hablando de kenda como llevo k son iguales de anchas alas 2.50 de maxxis
te esta kedando cojonuda colega jejej las fundas como e leido por ai las ai de muxos colores en chain y en probike creo k tambien vi.. azules,rojas,blancas etc etc por cierto jajaj tu rockrider tiene android? jajajajajajjajajajajajajjajajaja muy bueno eso saludos!:rocker
es tan facil como kitar los tornillos cambiar casquillos (siempre k el amortiguador nuevo no los traiga) y montar y a correr.. eso si,si e de aire ajustar el sag y si es de muelle pues no ai k acerle na de na
Muchas gracias por las contestaciones del amortiguador, lo mismo para reyes...... Cual aconsejas torvic? Bueno torvic o cualquier otro forero que me pueda ayudar y haya montado uno. Presupuesto.....ummmmm el justo. Uno para cortar y pegar, con casquillos incluidos. Grcias desde Aranjuez.................