Muchas gracias torvic! al final creo que me decidire por las hr! Ya pondre unas fotos con los frenos y las cubiertas nuevas. Un saludo!!!
Para los que estais buscando frenos, aqui os pongo los dientes laaargoooosss Otra oferta, oferta. Por 100, unos Shimano SLX puestos en casita. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-disc-brake-slx-m665-160-pm-front.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-disc-brake-slx-m665-160-is-pm-rear.html
Esta bonita de ese cojor pero ya el amortiguador no tiene control de rebote , y lo ******** estos siguen si poner unos frenos simples hidrahulicos fuckk
Hola buenos días alguien me podría decir que hay que tener en cuenta para comprar una dirección a la 6.3 color crema que diámetro es etc
Creo que básicamente: Dirección de cazoletas estándar de 1 y 1/8 de diámetro. Luego pues el color, tipo de rodamientos, pero y precio. Eso ya es cosa tuya. Saludos.
Pillate una que tenga lso rodamientos sellados, sino, la diferencia es nada, solo el aspecto exterior
Por eso lo preguntaba porque voy a cambiar el cuadro y me gustaría aprovechar para ponerle algo mas curioso que lo que lleva
No lo sé, pero lo que sí sé es que si le caes bien al mecánico, es capaz de cambiarte o arreglarte lo que sea (no van a comisión, asi que les da igual jejeej)
Chavaless, me dejan un fox float rp2 con propedal por 125 eureles. Que os parece? Segun el vendedor esta nuevo. Me valdrian los casquillos del mostruo que lleva de serie?
Yo le e puesto un fox a la mía y lo vas a notar muchísimo pero los casquillos a mi por lo menos no me valen yo de momento le e quitado la holgura con una cinta metálica pero es una ñapa Un saludo
Y a parte de aligerar peso es mas sensible bajando que el tormo que llevamos? Bueno si lo compro vere que hago con los casquillos. El tuyo lleva propedal?
Si lo lleva es un septune es antiguo pero sinceramente no noto mucha diferencia entre las siete posiciones de propedal que tiene lo que si se nota es una diferencia brutal en peso y en rendimiento con el muellaco de serie Un ssludo
Igual el ruido te viene de los tirantes de la suspensión trasera, aprieta el tornillo allen.Mi primera BTT la semana pasada la vendi
ey !! que horquilla me recomendais de alguna web para darle buen rendiomiento y menos peso??? en plan las reba de rockshox o algo asi pero ahora x lo que veo en rczbikeshop estan mu caras!!!
Mira por aquí http://www.chainreactioncycles.com/?InStockOnly=true&LanguageISO=es&CurrencyISO=EUR&ShippingCountryID=1869&_$ja=kw:chain+reaction|cgn:chain+reaction|cgid:4676163433|tsid:40908|cn:Chain+Reaction-ES-BG-Exa-Spa-TA-SE|cid:85241233|lid:22220053|mt:Exact|nw:search|crid:18908697433&gclid=CM_NyuCWkLUCFQ7LtAodYysA1w
Buenas a todos! Despues de estar sin bici durante una semana, ya que estaba en el taller del decaarton ayer me la trajeron. Decir que la lleve porque el pedalier me hacia un ruido insoportable y muy fuerte al pedalear, total que la llevo le comento lo que le pasa y que de paso le hicieran la revisión gratuita. Esta tarde he salido y... otra vez el **** ruido! Y eso que me dijeron que el pedalier lo habian puesto nuevo, pero la cuestion es que a veces asta sin dar pedalada alguna y quitando los pies de los pedales y las bielas sin moverse sigue el **** chirrido... De que creeis que puede ser? Cada vez se hace mas insoportable. Un sALUDO!