Yo os digo lo de ebay por si no tenéis prisa, hay cosas muy baratas. Y estos frenos de titanio son una pasada por el precio que tienen
Darkfrius, yo te asesoro sobre los frenos, ya de entrada te digo que por 130 pavazos el freno tienes frenos para dar, tomar y repetir... Si quieres unos buenos, ligeros, resistentes y sobre todo potentes (con ese presupuesto), te diría que te fueras a por unos Avid Code 5, que son la ((@*¨gr!!!x´))y valen eso que tu dices o un poco (entre 5 y 10€ más... En king barcelona los tienes por este precio pero fijate bien, porque te pone junto al nombre entre parentesis el diámetro del disco y a lo mejor te vienen los acoples para el disco grande, asi que fijate bien...
tengo una dudilla si a la bici le pongo una horquilla de + de 160mm de doble pletina 1 se puede adaptar? 2 el sillin se podria girar para que quease en el angulo de los 60-80 milimetros de mas de altura de la bici?
ya me han llegado los frenos xt a mi casa (solo el delantero) mi primera impresion ha sido: ¡¡¡¡¡son la *****!!!!!!! lo que mas me ha gustado asi sin probarlos ni nada es la apariencia de resistentes que deben tener, todo realizado 100% en aluminio resistente tanto la maneta como la pinza, no como otros frenos que estan hechos de plastico duro. cuando los instale pongo fotos (no los he instalado aun por que me falta recibir el pedido de el disco de 203 y los adaptadores ,en un par de dias como mucho los tendre) ke ganas tengo ya de probarloss jajajajajajaja SALU2!!!!!!!!!!!!
no se te ocurra accionarlos sin estar motandos con sus respesctivos discos , te lo digo por experiencia jajaaj
si ,sii yo tambien lo sabiaa jajajaj le tengo puestos los separadores de pinzas por si las moscas jajajajajja Y FELICIDADES SI HAY ALGUN ATLETICO EN EL FORO JAJAJA (no es mi caso, pero felicidades igualmente)
sii, (yo tampoco soy atletico)... darkfrius, sobre lo de la horquilla yo no te recomendaría ponerle una tan grande, porque con una de 120 - 140 ya te cambia toda la greometria del cuadro y lo somete a un esfuerzo enooooorme y es muy facil cascarlo, asi que imaginate con una de 200... Corre peligro mortaal!!!! Pero si aun asi sigues queriendo ponersela, el sillín si que se puede inclinar hacia alante y hacia atrás, con lo cual te quedaría bien
esque fua no se ni como la bici aguanta porque meto unos saltos de mas de 5 metros i me flipo i ***** la pobre sr sountour (que es la que lleva de serie nO?) en nada petara i una cosa sobre los frenos los avid code 5 son de 4 pistones?? esque quiero progresivos perode 4 pistones que en caso de enmergencia se puedan clavar i aunque me caiga almenos no vaya barranco abajo que por donde me meto no ai palabras
pero cuantos pistones tiene eso dioosss jajajajaja son los frenos de un camion , no jodass jajajajaja
Hay otro monstruo aun mas grande de 8 PISTONES de marca Gatorbrake. Deleitaros http://cgi.ebay.es/8-piston-downhil...ikeparts_SR&hash=item3a5a3fdbff#ht_872wt_1161 Por cierto no son muy caros
pero para que tantos pistones? unos buenos frenos con 2 pistones ya te bloquean la rueda si te pasas un poco, con 8 pistones no frenas ya, si no que te deslizas derrapando con solo rozar la maneta
cierto, con dos vas sobrao hasta en la bajada mas empinada, con 4 si vas a buena velocidad y te quieres parar en seco yo creo que la bici para, pero tu hasta que llegues abajo no vas a parar...
Yo el de 8 pistones solo lo he visto puesto en unas bicis con motor eléctrico. Mirad el enlace que os aseguro que os gustaran http://www.stealthelectricbikes.com.au/stealth_bomber.html
karlos si me llego te agregao pero no mas aceptao o lo e puesto mal :s i sobre la bici que pepinazo pa tener 8 pistones deve pesar bastante i karlos lo de la broma era eso los pistones xDD, a i tambien queria comentaros hable con un chico de una tienda de bicis amigo de mi hermano y me dijo que ponerle discos de 203 a una rockrider es la peor idiotez que puedo azer me dice primero como tengas un susto i claves el freno sales volando las botellas i las barras se te doblaran i a saver como acavara el cuadro 203 solo se pone en bicis de descenso i con neumaticos de mas de 2.1 pero pa una rockrider como esta no vale la pena con 180 delante i 160 detras vas sobrao incluso con 160 i 120 irias bien yo no se es la opinion de un professional que a heredaro el oficio de su padre asin que le are caso xD igualmente gracias por la ayuda
no os asusteis seguire pidiendo opiniones pero en esto de los frenos mejor no jugarmela (i me e leido el mensaje i por lo de las ruedas me refiero la base mientras mas base de rueda mas potencia de frenada necesitas pa pararla, si os aveis fijao las ruedas de las bicis de descenso son brutales) xD saludos.