En cuanto al Epicon, ajusta el SAG con mas presion y andara bien, en bloqueao aun funciona pero muy poco, no es un bloqueo completo si le metes caña funciona pero casi nada... NO lo hinches ne gasolinera que puede reventar!!! siempre con bomba.... aunque sea pasate por alguna tienda a que telo pongan bien...no creo te cobren nada... sino en el Daec vale 20 eurillos la bomba que la he visto hoy, igual que la RR6.3 con 120mm delante:
En cuanto al Epicon, ajusta el SAG con mas presion y andara bien, en bloqueao aun funciona pero muy poco, no es un bloqueo completo si le metes caña funciona pero casi nada... NO lo hinches ne gasolinera que puede reventar!!! siempre con bomba.... aunque sea pasate por alguna tienda a que telo pongan bien...no creo te cobren nada... sino en el Daec vale 20 eurillos la bomba que la he visto hoy, igual que la RR6.3 con 120mm delante: Ver el archivo adjunto 3266027 He visto que monta Kenda NEVEGAL... y no la bazofia que montaban antes... aunque aun las cambie jeje
Después de cerca de 400 km el primer cambio... lo pedia a gritos! Le he puesto unas kenda nevegal 2.10 que me acaban de llegar hoy... el domingo les haré la cata oficial. Unas foticos por aqui Un saludo!
Gracias a todos, por la ayuda. Acabo de ir al decathlon de mercado de campanar con el amortiguador en la mano y un chaval de taller súper majo, me ha puesto presión y me ha dicho que si no me aclaro que vaya con la bici que me ayuda in ningún tipo de problema. Lo que me ha sorprendido es que la bomba no media más de un palmo. Yo las había visto en internet y me parecían más grandes. Al final solo llevaba 40 psi y le hemos puesto 120 psi. Así lo voy probando y si tengo que quitarle mejor que ponerle. Mañana lo pobrare en una rutilla por los montes de Alborache y ya os contare sensaciones.
Cuidado como le quitas presión al amortiguador manualmente, que te puedes quedar sin aire. Las bombas para amortiguadores, tienen un botón para quitarles aire y te aseguro, que un poco q quites manualmente es quitarle mucha presión al amortiguador.
Raspa88, como ha ido esa salida el finde con el amortiguador? Ha aguantado bien los saltos, o ha seguido hundiéndose como antes?
heii como llevais el tema de la bici, yo estado un pocoi ausente de aqui pero estado saliendo, esque es estar aqui y los diente se me ponen largos, el no poder tener productividad de pasta para mejorarla se pasa mal... bueno saludos para todos y seguir asi yo os vigilo cuando nadie me ve jajaja
Ya tengo una consulta , nuestro pedalier cual es?? de medidas etc... porque no entiendo mucho sobre bb30 etc eso nos valdria??
Aquí te dejo un enlace donde te explica bien todo. Espero q te sea útil. http://www.arueda.com/tech/reportajes/informe-los-diferentes-tipos-de-ejes-de-pedalier.html
gracias pro tu ayuda me ayuda y no me ayuda jajaj creo que ire ala tienda y averiguare qeu le puedo poner y no poner, y el dire que me cuente
gracias por tu ayuda, pero lo que yo quiero saber que tipo de pedalier el podemso poner, etc etc.. lo mas fiable y seguro que me lo diga un mecanico ire ala tienda de bici , que me diga, gracias por tu interese FENIX
Bueno, pues como ya predijiste Fénix, me quede con poco aire y tuve que ir con el bloqueo puesto todo el tiempo😳. Pero bueno, la sensación incluso con bloqueo es mucho más buena que con el muelle. En estos días me acércare con la bici y que el chico del Deca me regule el sag.
no acostumbreis a darla caña con el bloqueo que puede petar :S (o eso me dijo el de la tienda cuando pille el epicon)
Lo q dice Saytana es cierto. En muchas de las suspensiones, el bloqueo, es mecánico y un impacto brusco lo pueden aguantar, pero muchos seguidos, pueden partir el bloqueo. Por esta razón, el Epi con Durolux no tiene bloqueo mecánico, sino q lo q hace es cerrar el paso de aire casi totalmente, endureciendo la suspensión casi totalmente, pero permitiendo tener recorrido en el caso de encontrarte con un bache inesperado.
bueno amigos luego de mucho cavilar y en busca de una posicion mas "sentada" en la bici emprendi una pequeña modificacion de la longitud de la horquilla segun esto: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2912936&d=1336405637 que encontre en un post de la XCR pero es la unica manera de hacerlo en nuestra horquilla (por lo menos en la mia) algo he medido mal por que queria llevarla a 120mm y se ha puesto en 130-140mm jeje, mañana la revisare de nuevo me parece que tengo que cortar la rosca de prolongacion, que pone en la foto "tuerca de varilla roscada" pero no se llama asi segun el amigo ferretero... el dueño original de la foto la tiene en 145mm pero me parece una burrada prefiero dejarla en 130mm o algo menos para mas seguridad. Alguien ha modificado la suya? Saludos!