Eii felixx! Si estan pensando en las kenda nevegal te recomiendo que las compres en flowbikestore, yo las compre ai y estan en rebaja, creo que cuestan 15 euros cada una, eso si las de aro rigido. Un saludo!
muchas gracias sr.biker por la página, pero creo que iré a la tienda de bicis que hay en Málaga (bicis.es), que otra cosa no, pero los precios son baratos baratos... xd Y por cierto, fenix, sabes algo de la suntour raidon? He leído que es dentro de las de aceite, es la mejor que hay algo de eso, es que la he encontrado nueva a muy buen precio y dicen que es mejor que la rock shox tora? Un saludo y gracias de antemano
la gente suele utilizar los mismos que trae el amortiguador montado, tambien e leido que a muchos les queda holgura y les pide a un tornero hacerselos
para resolver todas tus dudas de si aguantan o no te dejo este link del forero xatoy wang donde ves el uso que le da,,,,creo recordar que en el video sale el salto de 1.5m http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WXa3F0P-8YU
Yo tb tube la misma duda que tu hace varios meses. Si estás dispuesto a gastarte más dinero, no te mires esta bicicleta... Si no tienes más presupuesto, es la mejor calidad/precio de su rango (aunque pocas hay jejeje)
fenixx tio, a ver si me mandas el privado para registrarme que quiero pillarme un par de cosas xd un saludo
Félix, perdona, registrate cuando quieras, ya te diré como se hace para q te manden los correos con las promociones si no lo encuentras tu. Perdona por el despiste, pero es q anoche me fue imposible hacerlo. Un saludo
no pasa nada hombre, no me tienes ni que decir perdona xd Es que te explico, como ahora tengo que ahorrar para la suspensión delantera(al final te haré caso y pillaré alguna de aire), mientras le quiero a cambiar algunas cosillas pero más que nada por estética y que valgan poco dinero, es decir, por ejemplo el tapóncillo ese que va en la dirección, alguna potencia y los pedales, que aunque os parezca que estoy loco, se le podrían poner de plataforma? es decir, estilo bmx y eso, es que me gustan más y me resultan más cómodos. Y otra cosa que os quería preguntar a ver si alguno sabe responderme: Cuando me vine a Málaga me traje la conor wrc2, pero allí en mi casa tengo todavía la orbea sherpa que me compré hace unos años (me la regalaron) que va entera montada en Deore y los frenos son hidraulicos y eso; podría hacer un transplante total de esa bici a este cuadro? xd es decir, es que no estoy seguro porque antes he leído algo en este mismo hilo (sobre la página 200) que aconsejabais a otro user y le decíais algo de que la rockrider lleva abrazadera del desviador baja y por tanto el cambio debería ser igual o algo de eso... a ver si alguna me podéis responder xd Y gracias de antemano y perdón por el tochaco
todo nolose, pero los frenos nose que ******* haces que no se los has puesto ya jajaajaja la negra nose si llevara el cambio integrado en la maneta, de ser asi tendrias que cambiarle los cambios tambien, tema desviador ya nose cual llevaras en una y en otra..
jaajjajaj, no no, esta lleva las dos manetas separadas, pero aún asi acabo de recordar que si lo cambio debo cambiarle todo, dado que la sherpa llevaba el sistema ese dual control (frenos y cambios juntos) xd Pero lo ideal sería cambiárselo y así por lo menos el tema de frenos y cambios se queda resuelto y muy bien resuelto xd Y además acabo de recordar que la sherpa llevaba la suspensión suntour xcr, que aunque no sea tan pepina, mientras ahorro para la de aire seguro que va mejor que la xcm de 60 mm que llevo ahora xd
hombre pues si.. xD ya que la tienes.. montala, y yo que tu ya que te vas a cojer una horquilla nueva, las miraria de 120 o 130 aunque se levantase un poco de alante. 130 igual es mucho y variarias bastante la geometria.. pero una 120 yo si se la cascaba xD
Ya lo sé xd me quiero buscar alguna de 120; la que lleva ahora la bici es una ****** y estoy deseando ir a mi pueblo y traerme la xcr que seguro que algo mejor va xd Y ya lo de los cambios y frenos mirare si se puede hacer y como se pueda pues le cambio todo y ya se queda la bici más apañaica xd
Muy chulas fenix,por cierto, ya me he registrado en rcz, ahora a esperar a que salga un código de esos del 50% xd. Hoy me he pedido unos puñpos y una potencia cortita de color blanco para ir más erguido. Has leído lo que puse que iba a hacer con la orbea sherpa que tengo? xd He leído que mi bici es de abrazadera baja, no? he mirado y la de mi bici también es baja, asi que creo que le ira bien todo, un saludo
Una potencia mas corta si que te hace ir mas erguido, pero te penaliza en las subidas, aunque si que ganas en estabilidad en la bajadas.
Eso he leído en este mismo hilo xd espero que luego me vaya bien. Mañana ire a la tienda esta de Málaga que al final el otro día no fui a pillarme una cubierta para la rueda trasera. Y ya pues a esperar a llevarme la bici para el pueblo para cambiarle todos los componentes, porque he estado pensándolo pero las ruedas no creo que quepan en maleta para que cuando me vaya este finde me traiga las otras con todos los componentes xd A ver si se me queda apañaica la bici xd Un saludo
En el tema de la horquilla por este hilo he visto hasta 140mm.. No se hasta que punto sera bueno... Porque yo tendria pensado mas adelante meterle eso. Opinioneess??