Bueno, despues de unos cambios, amortiguador trasero de aire y pasada la horquilla a 140 aqui os dejo como queda todo el conjunto, espero que os guste. Ahora tán solo queda probarla haber como vá el conjunto.
La bici te ha quedado realmente GUAPA, pero, aproximadamente, podrías decirme cuanto dinero te has gastado en mejoras?
Hola tios, una preguntilla, sabéis si estas bielas le iran bien a la bici? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/suntour-011-chainset-sc-42t-9-sp-square-white-175mm.html o son malas? es que el diseño me gusta mucho mucho, pero no se si valdrán en nuestra bici con tan solo quitarle la primera biela y el primer plato. Y por cierto Fenix, esta de nuevo el código del 50 % en rcz y me está tentando la suntor xcr blanquita por 60 eurillos.. xd
Esas bielas no creo que te sirvan. La que has puesto, aunque no lo ves, lleva un anclaje de platos de 5 tornillos y los nuestros, de tres platos, son de 4 tornillos.
AAA, vale, muchas gracias Fenix, entonces les pondré las de la sherpa y ya está. Por cierto hoy he hecho el cambio de horquilla, pero me acabo de dar cuenta de que la rockrider lleva la dirección ahead, y la orbea sherpa la lleva semi-integrada, total, que he mezclado hasta los rodamientos y todo xd Así que mañana otra vez a desmontarla y poner la dirección correspondiente en cada una xd Un saludo
Gracias a todos, me alegro de que os guste. Los componentes los he aprovechado de la 5.3 que tenia antes, compré la 6.3 ya que aparte del cuadro todos los componentes son iguales, entonces aproveché el cuadro y vendi la otra. Asi que no me he gastado nada con el cambio. El amortiguador es un Rock Shox MC 3.3 en 165X38, la verdad es que no me gusta demasiado como vá, quizás ahorraré un poco y me compraré el Epicon.
a ver si os pongo unas foticos de la ia que le he montado a la chati, esta de **** madre, lo unico malo que le veo es un cuadro un poco pesado, pero tambien es bastante resistente.
Hola alguien me podria decir donde podria pillar un amortiguador de aire a buen precio para mi 6.3? seria el modelo de 165 y no me gustaria que se fuese mucho de precio. E mirado por ebay y no veo nada interesante. gracias a todos
ya te digo jajaja,,, yo cruzo los dedos para k mi suntour la de serie siga viva.... jajajaj esta aguantando la jodia muxo... tambien tengo que decir que tiene su mantenimiento, si no fijo k ya estaria muerta
Alguien sabe si hay algun manual de como desmontar el amortiguador trasero de serie para cambiarle el aceite?
por cierto os comento una cosa, ara cosa de un mes me cambiaron el eje de pedalier porque hacia ruido, cosa que al final no era de hay si no de la rueda trasera pero bueno, total que aora si que es el pedalier, y no es un chirrido si no como un crack que hacer al pedalear fuerte, puede ser que me halla cargado el pedalier? xD