Hola buenos dias! Tenia un dimple pregunta. Kiero cambiar la horquilla.delantera de mi RR 6.3 y keria saber k medida tiene si de de1/8 o lo k sea. raciasss! Ahh mi rr es la de color champan
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1012503 Por si alguien tiene planteado desacerde de 6.3 que sea xl y quiere cambiar por esta.
Hola, yo tb tngo el durolux me acaba d yegar hoy mismo.queria saber como solucionaste el espacio k sobra. Arandelas,caskillos..?
Hola! Yo el problema lo solucione colocándole unas arandelas q conseguí en la ferretería, aunque lo ideal es conseguir unos casquillos, las arandelas funcionan perfectamente. Llevan mas de 1500 km colocadas y ni un solo problema, lo único q hago, es engrasar bien esa zona cada vez q le hago mantenimiento, pero aunque no llevara las arandelas, también hay que engrasar bien esa zona por llevar casquillos y no rodamientos.
Hola! Hoy por fin me han dado mi durolux y encaja perfectamente. Atras caskillos nuevos y delante una arandela a cada lado. Aora lo malo eske me chirrian, y ya lei lo k pusiste de la grasa. Pero k tipo d grasa mecesito? Y de ke manera lo engraso? Gracias
Yo lo engrasó bien antes de colocarlo. Casquillos, arandela y eje del amortiguados y después, lo monto todo. Cuidado al apretar los tornillos de los pasadores, q tienen un par de apriete, creo recordar q era entre 6 y 7 y para eso hay q utilizar una llave dinamométrica. Si te pasas de fuerza, te puedes cargar el aluminio del cuadro, además de que chirriara en cada bote. La grasa q yo utilizo para casi todo es la del decathlon. http://www.decathlon.es/grasa-teflon-tubo-id_685344.html. Si necesitas algo mas, me dices. Un saludo
Holaa d nuevoo! xD. Ante todo fenix gracias por lo de la grasa ya no chirria ahora el tema es la presion, no salgo d una pa meterme en otra jeje. Me compro la bomba de hinchado? O puedo hacerlo en una gasolinera? Graciass!
aa d nuevoo! xD. Ante todo fenix Holaa d nuevoo! xD. Ante todo fenix gracias por lo de la grasa ya no chirria gracias por lo de la grasa ya no chirria ahora el tema es la presion, no salgo d ahora el tema es la presion, no salgo d una pa meterme en otra jeje. Me compro una pa meterme en otra jeje. Me compro la bomba de hinchado? O puedo hacerlo la bomba de hinchado? O puedo hacerlo en una gasolinera? Graciass!
Hola! No te preocupes en preguntar todas las dudas q tengas, q nadie nacimos sabiendo y todos hemos aprendido preguntando. Tienes q comprarte una bomba, pero no una bomba cualquiera, tiene q ser una bomba de amortiguador. Estas bombas, dan muy poco aire, pero mucha presión. Con otro tipo de bomba te cargarias los retenes del amortiguador. http://www.bikeos.com/index.php/accesorios/bombas/bomba-de-amortiguador-scott-pro-2013.html
hola a todos, pues llevo ya un tiempo en este foro y no me habia fijado en este post. Yo tengo una rr6.3 desde 2005, le cambie varios componentes desde que la tengo. El cuadro no me ha fallado de momento, y hacerme caso de que le doy uso. Soy muy corpulento, peso 100kg, por lo que os digo que va muy bien, en cuanto pueda os pongo unas fotos. Me alegra ver tantas rr6.3 por estos lares y tan bien montadas, creia que era el unico raro que no tiene una felt,mondraker,specialized, etc.. un saludo a todos compañeros.
Bueno, ya copré la bomba, le di aire al amortiguador y engrase todo bien. Pero aun me chirria a veces. No se si son los tornillos k unen el amortiguador o el eje del basculante k lo une cn la bici. A lo mjor como aora baja mas pues no se.
¿Alguno hace burradas con esta bici?Tengo una rigida,y queria pasarme a doble,queria una bici que me permita pedalear,a la vez que dar saltos tirando a grandes y darle caña en bikeparks.Decir que solo me interesa el cuadro,todos o casi todos los componentes los cambiaria.
Hola a todos pues otro que se apunta a la rr6.3.he adquirido una rr hace unos dias la plateada del 2012 de segunda mano muy bien de precio y esta como nueva.la verdad es que estoy muy contento con ella,ya le he cambiado alguna cosilla estetica y ahora estoy detras de un amortiguador de aire,ya que se que es recomendable para una mejor conduccion..queria dar las gracias a todos los que participais en este foro y aportais vuestra sabiduria.he aprendido mucho con vuestros fallos,errores y mas importante con vuestros haciertos.un saludo a todos y a disfrutar con cabeza
paginas atras.. ai un forero k creo recordar k salta cortados de metro y medio o algo mas... te recomiendo que lo busques y salgas de dudas PD: es un video de youtube
Hola aver quien me puede resolver una duda.he comprado una rr6.3 de segunda mano.y creo que es en talla S.yo mido 172 y me va perfecta,en la horquilla hay una.pequeña pegatina que pone S.es realmente una S?o puede ser una M? Como lo puedo saber seguro?gracias de antemano
Hola Max35! Si tu mides 172, yo creo q tu talla seria una M, aunque si como tu dices, te va perfecta, entonces esa es tu talla. Por la horquilla no te preocupes, creo q en este modelo son todas iguales. Pero tu talla de bici, es aquella con la q tu te encuentres cómodo, no la q indiquen por tu altura. Un saludo