Buenas! Hacia tiempo k no decia nada por aki jeje. Tengo una duda, me sirven estos cambios en mi 6.3? Es la color champan http://www.chainreactioncycles.com/...BF31CE36D7CDE9D1E2E8C98291F.crc-app-05-p-app1 Graciasss d antemano
Pensaba k abia puesto el enlace de uno de 9v. Hay uno de 9v, si me pillo ese no tendria k cambiar nada no? Y hay pone la opcion d comprar la pareja de cambios.Es para un plato de 3?? Y gracias por la repuesta tan rapida jeje
Yo tengo un cuadro de una 6.3, y solo el cuadro, por que le he puesto suspension REBBA, amortiguador KS de aire, Mandos LX, cassette XT, frenos XTR, bielas XTR, cambio XT, discos XTR, y llantas lapierre. Algo de peso le he quitado, y se nota. Muy contento con ella, sobre todo mi culo y mi espalda jaja. Un saludo
Si pones maneras para 9v, tienes q poner un cassette de 9 piñones, una cadena para 9v (la de 8 es mas gruesa y acelera el desgaste de los componentes) y un desviador de 9v, q es un poco mas estrecho q el de 8 (acorde con la cadena).
No lo he probado, pero es una buena marca. Solo por eso me da confianza. Lleva ajuste del rebote, aunque no lleva bloqueo, pero ya te digo que si no tuviera el mío, probablemente me lo pillaba.
Vas a pasar de casi medio kilo de amortiguador a 280 http://www.ebay.es/itm/Amortiguador..._DefaultDomain_186&hash=item27d4b3f7fb&_uhb=1
R_OVIEDO, esos frenos los tienes mas baratos aquí http://www.bicimarket.com/Frenos-Freno-disco-hidraulico-Shimano-M395-2013-p16787.html
¿Cuanto costaría poner esta bici, para enduro? Estoy pensando en comprarme otra mas endurera, por que a esta los componentes no son muy allá y habría que cambiar algunas cosas.... ¿Qué pondríais a la bici? Tengo frenos trektor hidraulicos y un manitou radium expert atras. El resto, de serie. Gracias.
Hola, una pregunta me podéis decir las medidas de lo cables hidráulicos, los voy a cambiar y quería saberlo, si me hacéis el favor. Gracias
Hola Silverio, lo compré en la tienda donde trabajo, sale por unos 25, si te interesara podria mirarte cuanto vale el envio y enviartelo, está en blanco y negro.
Hola a todos. Lastimamente me voy de la Rockrider 6.3 por que rompi el cuadro... Pero sin duda es una bici que aprendi y disfrute mucha de ella! Hice las rutas mas bonitas hasta ahora y Pasamos momentos duros y momentos de gloria, hasta que fisure el cuadro (Saque maximo provecho al cuadro) . Hasta que ya no tenia mas dinero para la bici... 8 meses despues sin bici, modifique una Rockrider 8.0 y le saque mucho jugo a esa bici! Hasta que me decidi montar la bicicleta perfecta pieza a pieza para mi estilo de montar. Aqui dejo algunas fotos de las Rocky! y mi montage nuevo! Un saludo y vivan las Rockriders!lalala
Hola,por casualidad alguno de vosotros tiene por casa una biela izquierda?la de serie de la rockrider 6.3 2010,ya que se me ha roto y como muchos de vosotros las cambiais,si teneis alguna muerta de risa el casa lo podemos hablar,soy de barcelona.Muchas gracias
Hola. Yo soy de Barcelona. La biela la tengo en buen estado. Podemos quedar y lo hablamos.mandame privado si quieres. Jn saludo!
Pues nada, otro que deja su queridisima 6.3... Después de 2 años con ella lo único que puedo decir es que nunca me arrepentiré de haberla comprado, pero bueno, el tiempo pasa y nada, me fui iniciando en el mundo del Mtb Stunts y pues con los ahorrillos decidí comprarme una Mondraker Play 2 del 2010 Hecha casi toda a piezas.. Aquí os dejo una fotillo: Uploaded with ImageShack.us Bikecheck: cuadro: Mondraker Play 2 2010 Horquilla: Marzocchi Dj2 Potencia:Abiss Manillar: El Gallo Components Maneta de cambio: Saram x4 Frenos: Avid Juicy 5 (Shimano 180mm delante y Avid 185mm atrás) Cambio: Sram x5 Guiacadenas: E-thirteen Rueda delantera: Sun ringlé Mtx 39 (Buje Shimano Centerlock) Rueda trasera: Sun Rims Double Track (Buje ST) Pedales: El gallo Bielas: Truvativ Blaze Cubiertas: Dmr transition
Hola. Alguien ha cambiao los rodamientos del basculante de la suspensión? Mi Rockrider 6.3 es del 2007, he desmontao el cuadro para pintarlo, y los rodamientos del basculante me tienen un poco atascao, porque no hay forma de sacarlos. Me tengo que liar a golpes con ellos para conseguirlo? Y si con los golpes se estropean es fácil conseguir otros iguales para sustituirlos? A ver si alguien con más experiencia en este terreno me orienta. Gracias, saludos.
Y otra pregunta... Se pueden sacar las piezas que hay en los extremos del cuadro en la parte donde va la horquilla? Estas:
Hola. Del basculante, no te se responder, pero las otras piezas, las de la foto, son la dirección. La dirección se puede sacar, pero con mucho cuidado, ya q si la estropeas, te tocara comprar una nueva.