Hola tengo un rockrider 6.3 y keria saber que medida tiene la tija xke kiero ponerle una hidraulica. Alguien sabe ke medida tiene k ser?? Muxas gracias a todos! Es esta...
Alguien sabe que medida de amortiguador llevan las 6.3 de este año, las del cuadro negro, no las doradas (si es que no son iguales claro)? El tubo de direccion de las ultimas parece de 44mm de diametro interno a simple vista, puede ser?
Hola. es muy fácil saber al medida del amortiguador mídete de tornillo a tornillo y lo sabrás, y la medida del tubo igual con un calibre mides el interior donde metes la tija
El caso es que no la tengo , solo queria saberlo en caso de una hipotetica compra para saber si lleva una medida de amortiguador de las normales que se consiguen facil o hay que hacer malabares despues y remover cielo y tierra para conseguir algo decente, a ver si me paso un dia por el Deca y lo mido.
Nuevo poseedor de una 6.3 muy contento menos por el amortiguador de atras quiero uno economico pero veo que todo s me va de precio.... Saveis de alguno economico??? Un saludo
Ya me he pasado por alli, lo he medido y si no me equivoco parece ser de 190x50mm por si a alguien le interesa, es una medida bastante comun. La pipa de direccion tambien parece de 44mm de diametro interno por lo que podria metersele una horquilla tapered con un juego de direccion externo. Un saludo y a disfrutar las burras!
Yo le puse un epicon por 120 euros y va de maravilla, el rebote es regulable y se puede bloquear para las subidas
Chicos vendo un freno avid elixir 1 blanco 2012 sin estrenar. Es el modelo ya modificado que no tiene problemas en el circuito. Lo vendo en 35€. Si alguno estáis interesado me mandáis un MP. Voy a sacarle unas fotos. Si las necesitáis podéis pedírmelas.
Pues yo tambien vendo algo, concretamente un amortiguador rock shox monarch rt3 que llevo en mi 6.3, funciona perfectamente y tengo un kit completo de juntas extra nuevo, lo vendo porque me cambio a muelle, el precio seria 80 con gastos de envio incluidos o 100 con la bomba de hinchado y gastos tambien incluidos, mas tarde pongo unas fotos ;-)
buenas , despues de un par de años con mi maquina y despues e muchos cambios de look me decido a presentarla por aqui , esta es
gracias , decir que el pedalier tiene la tira de años........ es de los primeros que salieron , ya le he cambiado el plato pequeño dos veces y el mediano una , los rodamientos tienen holgura....... supongo que tendre que sustituirlos en breves , por lo demas me ha salido cojonudo , las bielas estan como el primer dia por eso lo estiro tanto........ el cambio me sorprende , tiene el mismo tiempo que el pedalier y no le he echo nada , los frenos son unos abbid bb7 mecanicos con unas manetas dpr con una frenada brutal que hasta hace poco con un disco de 160mm me bastaba , se gasto y ahora monta el de 180 que tenia por casa ganando muchisimo en frenada tanto que hay que tener cuidado , las llantas son normaluchas , delantera mavic 117 y trasera shimano normalucha pero aun asi la bici es muy efectiva y se porta muy bien
Con el pedalier me refería al las bielas SLX y también el cambio trasero están muy bien, yo llevo Deore , pues revisa y ponla a punto, por lo menos peso le habrás quitado con todos esos cambios jeje lo malo que los aros son para freno de zapata y estéticamente aun que lleves disco no queda muy bien pero ya las cambiaras o no ijiji saludos