censo rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 6 Feb 2007.

1. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    pues esque no tengo pensado cambiar las llantas................ de echo la de atras es nueva , a mi me gustan , la bici se quedara tal cual lo unico que tiene son los rodamientos del pedalier con un poco de holgura(aunque va en aumento) y las roldanas del cambio que no tienen dientes ya........ estoy mirando algun kit de roldanas para cambiarle o si no ponerla un xt directamente , lo que pasa que me da pereza y como la bici funciona bien me jode abrir la cadenilla para eso , como le cambiare la cadenilla otra vez este verano igual me espero y ya le pongo o roldanas o cambio nuevo.......

la horquilla ojo , costo 60 euros en decatlhon , montaba una manitou de 120mm que se rompio y como tenia una maraton y no tenia dinero para mas...... me aventure a comprar esta, me deja acojonado lo bien que funciona y lo que esta durando por 60 euros........(vale puede que no sea ultraligera y no sea la mejor) lo malo que pase la bici de 120 a 100mm tanto delante como detras , pero ahora ya no me importa tanto

si partis la horquilla os la recomiendo para ir tirando hasta que tengais medios para otra mejor o para dejarla hasta que se rompa como en mi caso.......

2. drakonfly

drakonfly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Otro con la rockrider 6.3 color crema del 2009.
    Pues me he pedido un amortiguador suntour epicon para mejorarla y me viene la duda de si me serviran los casquillos que lleva.
    Haber si me podeis ayudar!
    Gracias y un saludo

3. Fran NM

Fran NM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola compañeros,

Me despido de la niña que me ha dado tantos buenos ratos, una 6.3 color crema del 2011. Si ha alguien le interesa la vendo con las piezas de serie en 250 €, la transmision y frenos apenas tienen uso pues los cambié rapidamente por XT, la horquilla está pintada de blanco con los agujeros de escape, la tija y el manillar están anodizados en color cobre claro. Ya pondré fotos y un post en compra venta pero si alguien esta buscando algo asi que me mande un privado (talla L)

Tambien vendo un amortiguador trasero Fox RP3 190 x 45, con posiciones abierto y propedal, en perfecto estado y con el mantenimiento recien hecho, regalaria unos casquillos de acero para acoplarla a la 6.3 (90 €)

Saludos

4. favio9

favio9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    [​IMG] otro con 6.3 ya modificada en frenos y amortiguadores...

5. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Caballeros, caballeras, os muestro mi ultimo power up para mi querida 6.3 :D

Ostras que no era esa foto :rolleyes:

ole ole ole que bien que va el rocco :D

6. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu guapa!!! De cuanto es la horquilla?

7. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Pues la horquilla es una epicon a 140, detras ahora se ha estirado un poco el basculante porque este rocco mide 191 y a falta de medir posiblemente pase de 130

la verdad es que ahora es mas firme y sensible que antes, y eso que el muelle es demasiado duro para mi peso, eso si, un kilito mas :confused:

8. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    hola buenas compañeros,me encantas todas estas rockrider y estoy pensando en comprarme una,me dejan una talla L en un precio buenísimo pero mido 1,74.. claro así que ando preocupado de que me fuera muy grande,el uso que le daría seria enduro,que recorrido aguanta adelante?

9. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Hola, lo tuyo seria una m aunque depende de lo largas que tengas las piernas, pero seguramente sea una M, yo mido 1.69 y la mia es S

yo no me compraria una bici que no fuera de mi talla pero tu mismo ;-)

10. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    con una potencia corta y adelantando el sillin..supongo que me ira bien

11. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Tu mismo, yo en mi S llevo potencia corta y el sillín no lo llevo retrasado precisamente, intenta que te la presten primero o por lo menos intenta probarla

12. drakonfly

drakonfly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Porfavor alguien podria indicarme la medida de los casquillos que necesito para la amortiguacion suntour epicon que le acabo de poner? La llevo puesta con un huevo de arandelas y eso no tiene que ser bueno.
    Gracias y un saludo

13. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Pues asi de cabeza no sabria decirte, lo que si sabria decirte es que con un metro tambien lo averiguas rapido :D

14. drakonfly

drakonfly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Metro y pie de rey(para los diametros), cosa que no tengo jijiji
    Si alguien se los sabe de cuando tuvo que cambiarlos se lo agradeceria.
    Gracias y un saludo

15. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabria decirme si puedo montar el eje de pedalier truvativ ruktion, exactamente la que trae la fr6

16. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    al final,no os e echo caso por la talla y después de provarla la pille! hoy me e echa la primera ruta unos 15km solo pero me an sobrado para darme cuenta de la comodidad y seguridad que da esta bici a un precio tan asequible,arriba decathlon que sigan así!

17. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Pues no sabria decirte pero ¿porque no iban a encajar? :D

Me alegra que te vaya bien, bienvenido al club!!!

18. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por eso pregunto ligeramente lo veo mas largo jajaj

19. drakonfly

drakonfly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Necesito saber el tamaño de las bolas de rodamiento que hay en los bujes de nuestra 6.3... E perdido 1 del buje trasero!
    Son de 1/4,1/8,3/16 pulgadas???
    Gracias y un saludo

20. MOMO79

MOMO79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos días compañeros, me registré hace poco y estaba buscando una MTB iniciación y de precio contenido, pues he encontrado una ROCKRIDER 6.3 color champán que la verdad me gusta bastante y a un precio medio decente, pero tengo una duda en la talla. Resulta que tiene un nervio desde la zona de enganche del sillín al cuadro, la bici en cuestión me indica el vendedor que es una L.
    He visto que otras Tallas L, no lo tiene y leyendo unos dicen que lo trae y otras que no la trae, me podéis ayudar o saber si es una L o una XL.
    Muchas gracias por todo.
    Saludos

Adjuntos:

Compartir esta página