Hola buenas, soy propietario de una 6.3 adquirida en 2007, es el modelo el cual era negra por delante y gris por la parte trasera. Hay fotos de la mia en concreto en este hilo muy atras ya, la unica modificacion que tiene son los frenos hidraulicos shimano deore XT y unos discos de 203 mm. Me ha surgido por un amigo la posibilidad de anodizar partes de la bici, pero no se cuales anodizar y no se en que color, tengo la posobilidad de anodizarlo en plateado,negro, amarillo,azul y rojo, por ello os pido consejo de que partes anodizariais y en que color, ya que por aqui hay mucha gente que se ha lanzado al tema. Muchas gracias por adelantado Un saludo.
hola para la rockrider 6.3 negraa ,que casquillos necesitaria el suntour epicon 165/38?? alguien me podria sacar de dudas
Mi 6.3 es de las negras medio grises, del 2007, y para ponerle un Suntour Epicon tuve que comprar casquillos de medida 40.0x8mm (de 1/2"x 1/2"). Yo los pille en chainreaction y quedan perfectos. Los originales de la bici quedaban con demasiada holgura con el amortiguador nuevo. Saludos.
yo me he enamorado de esta bici, y quiero hacerme de una de segunda zarpa, a ver si me surge una buena oportunidad, me parece una burra preciosa y calidad precio insuperable!
buenas noches! me a surgido una marzocchi de las italianas,con bloqueo ,tiene el sistema ETA,de 160mm de recorrido,aguantara mi cuadro que es una talla xl?
Hola buenos dias. LLevo tiempo leyendo en este foro aunque soy un novatillo aun del mtb. Tengo una rr6.3 color champan. Ando buscando un amortiguador y no me decido por cual, ni me sale ninguna oferta decente de precio. Prefiero un fox pero se me va de precio, aunque he visto uno en ebay que creo que me vale y esta bien de precio -FOX FLOAT Mountain Bike Rear Shock 190mm 7.5" x2"/ 99.55+16.70 de envio..... Luego se que estan los epicon, rocksock.... pero bueno lo que me aconsejeis o lo que haya por aqui de venta. Un saludo gracias, ya subire unas fotillos cuando sepa de mi bichilla principiante
Creo que me voy a decantar por un fox rp2 que tengo visto. Dudaba entre el xfusion, epicon y fox, pero creo que fox va a ser la mejor opcion Muchas gracias y empezare a meterme mas por el foro
Por 50€ esta demasiado bien!! Podrias decirme por curiosidad que pagina fue? Si prefieres mandame un privado
Pues creo recordar que fue en segundamano.es. Pero lo que yo hacia era buscar en Google en general "vendo amortiguador..." o por la marca. Porque la verdad que buscando sólo por los foros se hacía un poco pesado. Ten paciencia antes de tirarte al toro y comprarte el primero que veas. Yo estuve mirando cerca de dos meses hasta que encontré lo que me interesó.
Hacia dias que no me pasaba por aqui, ya que estoy os dejo una fotillo de como esta ahora mi 6.3, espero que os guste.
hola a todos!!! lo primero pido permiso por utilizar una foto que a subido anteriormente HETOLOCO y es que resulta que me viene al pelo para lo que quiero que veais. pues a ver... necesito de vuestra ayuda... ahí en la imagen os he señalado los tornillos pasadores que se usan para sujetar el amortiguador a la estructura de la bici (son los tornillos pasadores no los casquillos por si no ha quedado claro). Pues bien hace unos dias les aplique anodizad0 pero me pase y elimine material de las roscas y sus respectivos tornillos por lo que no encajan y me los he cargado, ahora el problema que tengo es que no encuentro unos similares, entonces si pudierais facilitarme las medidas se lo agradeceria mucho ( mis medidas no valen por el hecho de que se comio material) tambien estoy dispuesto a comprarle los tornillos a alguien que los tenga y los quiera vender...es que por esa chorrada tengo parada la pobre bici y cogiendo polvo jajajaj por cierto, adjunto tambien una foto de mi modelo exacto de bici. Es la 6.3 del 2007, es la negra y gris, lleva la medida de amortiguador 165 x 38 mm, tambien les valen los tornillos de la 6.3 que es negra entera como la de HETOLOCO , la de color champagne ya no.. bueno un saludo a todos perdonad el tocho pero es que queria expresarme de la forma mas exacta posible. muchas gracias por adelantado. y agraderiaa mucho que alguien me echara una mano SALUDOOOOSSSS