Carlitos, vete a cualquier decathlon y los pides alli, venden un Kit que vale 10€ y lleva todo esto, se lo compré a la mia y perfecto: Un saludo.
Pues aquí nuevamente la negrita con nuevas modificaciones... Como todos, poquito a poco uno va poniéndola al gusto de uno. Como no! Recién lavad- despues de una ruta por tierra!! Pues, amortiguador Rock Shox Ario 3.2 con bloqueo, nuevos frenos hidráulicos Shimano M-447, frenos de disco Alligator (160mm trasero - 180mm delantero), sillín antiprostatico Seller Italia, manillar FSA carbono de 680mm, potencia FSA de aluminio, horquilla delantera Rock Shox XC30 de 100mm con bloqueo en manillar, pedales Wellgo MG1, caja pedales Sram, platos y bielas Shimano, transmisión: desviador trasero XT y pulsadores shimano Deore de. 9v, Portabidones de carbono y guardabarros Mucky Nutz, neumáticos Schwalbe Nobby nic 26"x2,10.
Pero ese es de 200mm. Yo diría que se necesita de 190mm (o 165mm las antiguas) Que me corrija alguien si estoy equivocado.
Ostras es verdad!!! No me había dado cuenta. Lo he publicado rápido por sí le interesaba a alguien y no me he fijado.
Hola buenas a todos me presento,acabo de adquirir una rockrider 6.3 2007 y quiero hacerle unos cambios empezando por el desviador ya que veo que se desajusta mucho, pero lo que pasa es que me pongo a mirarlos y no me aclaro con lo de pata larga o corta y diametros. alguien me podria especificar un poco? Tb estoy buscando algun amortiguador de segunda mano tipo el manitou que he leido por este foro que va bastante bien. Espero vuestra respuesta y gracias
Hola buenas, me han ofrecido una marzocchi xc 500 eta,que tal le iría a esta bici? el sistema eta para subir debe de ser una maravilla..pero para bajar 100mm solo..aunque soy peso ligero,que decís?
hola buenas, Hetoloco queria saber si me podias decir la largaria mas o menos de los latiguillos de freno para la que yo tengo y asi hacerme una idea por si veo unos de segunda mano saber si los puedo montar. gracias y muy wapa la bici.
con 1 metro el de adelante y 1,6-1,7 el de atrás va sobrado asi mas o menos es como vienen los nuevos,pero para asegurarte,mejor mido los que llevas ahora ,un saludo!
Hola chicos, hacia mucho que no escribia pero es que me he tirado mucho tiempo sin montar, quería preguntaros si alguien ha montado en la 6.3 que tiene la horquilla de 120 una de 100 y que tal queda, me esta costando muchisimo encontrar una de 120 que este bien de precio, no sea tapered, tenga el tubo con buena longitud, etc. en cambio encontrarlas en 100 es mucho mas sencillo. Un saludo.
muy buenas a todos¡¡ tengo la posibilidad( bueno 2 xD) de conseguir una RR 6.3 pero mi duda es que con los tallajes tan raros que tiene decahtlon no me fío un pelo, que talla me recomendáis: mis medidas : altura: 1,80 entrepierna: 84cm*0.885=74.34cm medida antebrazo:43 cm supuestamente mi talla es un 18.5 o M tirando a L tengo opción de comprar la 6.3 de este año o comprar una de 2 mano ( la rr 6.3 del 2008, la que pone decathlón en el cuadro) por 200 €....merece la pena los 450 lereles de la nueva¿? o me pillo la otra y la mejoro¿? gracias de antemano
La L te ira bien..respecto a lo de la bici depende,la que mas te guste,el estado de la de segunda mano y por cierto,la que venden ahora tiene 120mm adelante y 120mm detrás y la vieja que dices creo que tiene 100 delante y 80 o 100 detrás..tu mismo jeje saludos!
hola, yo tengo la de ese mismo año y si esta bien yo creo que es una buena compra, además con lo que te ahorras la puedes mejorar un poco.
Yo mido 1,71 y tengo una M. Siempre digo que me queda un pelin grande y que debería haberme cogido una S. Aunque mides 9 cms más que yo yo de ti me cogería la M y no me iría a la L. Mi experiencia es que al final padeces más la postura por bici grande que por pequeña y es casi la decisión más importante después de elegir el modelo de bici a comprar. Yo de ti me iría al decathlon y probaría las dos tallas subiendo y viendo la postura de la espalda. Pruébalas bien aunque estés una hora viéndolo y después decide cual compras por la talla y no por el modelo del año. Te repito que mi experiencia me ha hecho arrepentirme muchas veces de haber comprado una más grande. Te pongo un enlace de un video donde te podrás guiar de la postura correcta, aunque el video explica como ajustar el sillín, te dejará una buena idea de como debe ser tu postura encima de la bici. m.youtube.com/watch?v=GskchTF3Z5Q