Si vas a hacerle muchos cambios igual te interesa comprar el cuadro suelto, pregunta al mecanico/a en tu decathlon ;-)
Vaya!!! Pues no lo habia pensado .. pero porque creia que no vendian cuadros sueltos en el deca. Lo tendre muy en cuenta. Igual paso mañana si me da tiempo jeje muchas gracias por la idea Salu2
Gracias, una pregunta mi bici es de segunda mano y al pedalaear escucho un ruido como si chirriase en la zona de la cadena\platos, que puede ser? Falta de lubricación?
Aunque yo no soy partidario de cambiar el nombre, lo cierto es que ha quedado bonita. Y ya aprovechando, alguien sabe si nuestra 6.3 se puede pasar a 27,5??
En fin, bonita ha quedado xD la 6.3 "moderna" en un principio en este mismo hilo hay gente que ha pasado a 27,5 ;-)
Asi me gusta, qur cuelguen fotos de esas negritas....q a dia de hoy con las buenas maquinas que siguen saliendo estas dan duro aun... jejeje...aqui algunas de mi compañera de ruta, ya la verdad que no me queda modificaciones q hacerle... pal uso q le doy hasta mucha bici se me ha kedado...pero la verdad que cualquier cosa que se le cambia a mejor, sin duda se paga la comodidad y prestaciones... a dia de hoy, muy contento con ella... ultimo cambio, toda la trasmision, desviador trasero XT delantero XT y pulsadores Deore.... una maravilla el conjunto... Pori cierto tengo estos frenos en venta a quien puedan interesarle, unos FORMULA C1 del 2014, estan practiamente nuevos, 4 meses de uso, se entregan con pastillas recien cambiadas mas un juego de pastillas aun sin abrir.
la verdad que si....pero compre aquellas en su momento, y hasta q no salten por los aires no las cambio... jejejeje....