Nose si afecta al funcionamiento....pero no llevas el amorto al reves? Ya te digo k nose si afecta pero siempre lo e visto.montado de la otra manera
buenas Torvic! los rr suelen montarlo al reves por la forma del cuadro, colocandolo como supuestamente es, tropesaria la parte ancha del amortiguador con la parte alto del cuadro. por lo menos en el modelo de la negrita tropieza. he oido tambien que en competicion suelen usarlos colocados asi, no se porque, pero vamos ahi keda.... jejeje
Jejejejej aaa es bueno saberlo,ya te digo ni se si afecta o no , simple curiosidad, aora si en competi lo montan asi es bueno saberlo
Yo la tengo igual por poner neumáticos con mucho globo de 2.50 Por cierto,vaya pepinazo llevas compi!
Por cierto por si pudiese interesar: Vendo juego de frenos Shimano M-445 mas discos Alligator modelo Aries mas 4 pares de pastillas de freno empaquetadas de resina. Todo tiene menos de 50 km de uso, ni un solo roce, como nuevos. Les dejo el enlace, y cualquier cosa mi numero figura en el anuncio. http://www.milanuncios.com/bicicletas/frenos-shimano-m445-discos-4pares-pasti-145818639.htm Mas manillares FSA de carbono: http://www.milanuncios.com/bicicletas/manillares-de-carbono-fsa-146073610.htm
Yo también tengo unos frenos delanteros Avid Elixir 1 blancos a estrenar. El cable es de 80mm. Es la versión revisada que ya no tienen el problema del purgado. Se pueden usar tanto delantero como fraseo si te llega el cable. Os pongo el en lace de Wallapop. http://p.wallapop.com/i/1427152?_pid=wi&_uid=4721246&_me=s_ios
Hola a todos !!! Hace un par de semanas que compre una rr 6.3 la negrita de 120 mm con la que estoy bastante contento pero que también cambiaria alguna cosa al igual que muchos de vosotros...me gustaría cambiar el amortiguador y me surge una duda, 190mm entre ojos pero y la carrera? eh visto que los hay x50 x51 y vi un post de un forero que vendía un 190x54 fox. Supongamos que mi bici lleva de serie 190x50 y le pongo un 190x54 ganaría 4mm de carrera lo que daría casi 1 cm mas de recorrido? (129,6mm) hablo desde la ignorancia,,, pero eso es así ?? y de ser asi podría poner un x54 en mi rr?(si esque existe un x54) aver si alguien me ilumina... La verdad después de leer gran parte de este post y ver vuestras burras...me entran ganas de cambiar horquilla, frenos...montar un pepino como los vuestros pero poco a poco Ahí va una foto de mi negrita con apenas 30km
Muy bonita la negrita, lo que mas vas a notar va a ser cambiar amortiguador y llantas, respecto a la carrera no se si existen esos 54 pero si realmente existen yo no lo dudaria ;-) un saludo!!!
Hola! Buena elección con la 6.3. Que la disfrutes muchos años. Respecto al amortiguador, el que le corresponde es de 190x50. Yo le pondría de su medida, ya que cambiándole el recorrido, te la juegas a que pegue en algún sitio al comprimirse. No quiero decir que pegue, ya que lo desconozco. La única manera de comprobarlo, seria, instalando el amortiguador y quitandole todo el aire, ver el recorrido que tiene dentro de la bici. Ademas, mita también el tema de los casquillos, que igual no te sirven los que tienes. Un saludo
Pues aquí dejo mi negrita del 2009 si no me equivoco modificada al completo...lo único que quedo de RR.6.3 es el cuadro...del ultimo tornillo hasta al más mínimo detalle se ha cambiado... con paciencia y con calma poquito a poco he ido poniendo las mejoras que quería, y aprovechando oportunidades de compras que encontraba. Cuando llego a casa..... Actualmente modificada al completo....