Pues no cogi agua no, por los pelos xD buena fork hetoloco, una pregunta, ¿cuanto pesa actualmente tu Rr?
Pues actualmente pesa 13,400gr talla M, con la hprquilla nueva q le puse he kitado un kilo literalmente, esta es de barras de 32mm pero ya vienen de aluminio y no de acero... La verdad q muy contento con el cambio, y sobre todo por el pesa extra que he kitado...
Señores, no puedo resistirme a poner las 3 últimas compras, - Ruedas mavic Crosstrail - pedales xtr m9000 - discos XT
Foton Media! Señores mas fotos de esas RR..... Aki va una de la mia colgadita pa revision y engrase.... Ayer tuve ruta, y primeras sensaciones de la nueva horquilla, una maravilla! observe todo lo q se le ponga por medio, y eso q yo ando un poco fuera de mi peso...pero la posibilidad de regularla con aire al peso de uno es un lujo. Y el casco que me ha llegado hoy mismo de los Chinorrios, el FOX Flux, super comodo y muy guapo... comparado con el de Decathlon de 19€ es el mismo casco en cuanto a calidades! vamos q probablemente te rajes la cabeza con uno q con otro... El fox pesa menos, aun asi se ve bastante solido. A quien pudiese interesarle le mando el enlace de Aliexpress, q lo envían muy rápido y a un precio cojonudo de 25€! cuando hay muchos otros con el mismo articulo en 40-50€
PD!_ la cadena no es q este corta, sino que probando una cosa se me kedo plato grande y piñon grande.... jejeje.... de todos modos a la espera ando para poner la: KMC X9 SL Alguien la ha probado? pinta muy bien.
Buenas familia! pues.... despues de pasar buenos momentos con la negrita... como mas de uno pues termina cambiando o buscando algo con mas prestaciones.... hoy he desmontado mi negrita al completo y montado todo lo q tenia en una nueva montura... esta ves fichamos con MERIDA el modelo, Merida ninety Six 3000 con tirantas de carbono... un amigo hizo despiece y aproveche la oportunidad de comprarle el cuadro practicamente nuevo de mi talla, y de regalo la tija de carbono MSC, una pasada! carbono y titanio, me encata esa combinacion! y amortiguador RockShox RT3 que tampoco viene con ese modelo, una maravilla tambien. jejeje ahi van algunas fotillas.... A ver si aparece comprador para el cuadro de la RR q hay q amortizar parte de este... jejeje.