ahora solo me faltan unos frenos hay por hay unos avid elixir 7 por 70e o esperar y comprar shimano deore
Dekin...muy buena mejora... el xt m.772 creo q es, tengo el venta el mismo pero el 771 y me he pillado este a un buen amigo, el XTR M972 de carbono y mandos XT.
Buenas rutas me pegue con ella.... Ta,bien es verdad que los cuadros nuevos incluido el tuyo media viene algo mas reforzado y mejor diseñado q el q yo usaba...por lo menos a mi (Q tengo un amigo con uno igual al tuyo) lo veo mejor chasis...también es verdad q el mío tenía sus añitos ya....
en cuanto salga un dia y haga bueno le hago unas fotos, ya estamos en la fase de los detalles, jejejeje, me ha costado más de 2 años tenerla como yo queria de componentes.
Hola a todos. Escribo por aquí porque he decidido cambiarle el amortiguador a mi RR 6.4 que de origen lleva uno muy parecido a la 6.3. He elegido el suntour epicon lod y tengo la duda al respecto de los casquillos. Mi pregunta es,alguien ha realizado un cambio similar o sabe algo de los casquillos que hay que comprar.¿? Muchas gracias a todos,.
Yo compre un fox y aun estoy esperando por los casquillos esos, quizás tu nuevo amortiguador y tu actual tienen diferente diámetro en los ojales, por eso necesitas unos de diámetro interior para el nuevo amortiguador y exterior para tu bici. A mi me costó bastante sacar los que trae creo que van metidos a presión... Si le llevas los dos amortiguadores a un tornero te los puedes hacer creo que son de aluminio o en una tienda de bicis pero seguro que tardará más yo llevo casi 2 semanas... Aprovecho el tocho para contaros que me compre un big hit y puede que venda la negrita :-(
Mira en amachete si necesitas casquillos, todo el mundo habla muy bien, lleva rodamientos por lo que evitas fricción
Pues no te puedo ayudar demasiado, en mi caso he tenido amorto FOX, Rock shox y actualmente un Marzocchi Rocco, he usado los casquillos que venian con el FOX para todos estoy a la espera de acabar una cosita en mi Rr 6.3, cuando lo tenga subire fotos ;-)
Para que veas que cumplo, unas fotillos que le he hecho esta mañana. Cuando salga este fin de semana si puedo le hago otra que se vea entera. Un saludo.
Cremita compañero, anda que no tirais a matar ni na, yo como soy de ir rascando las cosas por las piedras no me gusta gastarme tanto dinero... xD