Bueno, al final han llegado las piezas antes de hora y me he puesto un rato a la faena. Ya solo me queda montar la cadena y regular el desviador. Parece otra! Este domingo lo haré y la estrenarémos, espero que todo vaya rodado jeje. A falta de montar la cadena:
Si probaras estos Formula RX me aconsejarías 140 delante xD. En serio, frenan mucho, a la minima que aprietes un poco mas de la cuenta clavan. Si estoy por poner el de 140 atrás por que es muy dificil frenar sin derrapar... jeje. Y si, lo siguiente ya será meterse con la horquilla, dirección, potencia y manillar, pero de momento se va a quedar asi una temporadita que no hay dinero para todo jeje.
No es tanto por potencia sino mas bien por fatiga, el disco de 180 refrigera mas, te esta quedando genial!!!
Tenías razon con lo de la horquilla media, pide a gritos una de mas recorrido, 130 o 140. Será el siguiente cambio si encontramos alguna usada que esté bien. Este proximo domingo a ver si la podemos estrenar!
Bueno, una fotillo en plena faena hace unos dias en la vía verde de la jara pasando por encima del río Tajo.
Al final nos hemos decantado por una Suntour Raidon que da 140mm de recorrido. Espero que salga buena.
Bueno, ya tenemos la 6.3 con la nueva Suntour Raidon puesta a 140mm. La verdad es que va muy bien, muy muy buena horquilla por el precio que tiene. Casi la puedo comparar a mi Rock Shox Sektor. Estamos muy contentos con ella, y mi mujer mas jeje, le encanta. Os dejo unas fotillos de la bici.
hola, a lo mejor compro una 6.3 ( de las de color champán), por entre 200 y 210 euros, sin sumar los portes de seur, vi fotos y esta muy bien conservada, pero toda de serie, ¿por ese dinero vale la pena?, en el caso de que la compre, aun no tendría suficiente dinero para mejorarla, cuanto tiempo creeis que la dejaría de serie hasta ir mejorandola cosas? saludos
Rascale un poco el precio, aunque sea con envío a medias, respecto al tema de modificarla, si tus piernas pueden no tengas prisa, eso si, prepárate...
ya lo rasque,porque en realidad cuesta 230 y el envío será a medias,y mejorar cosas, de momento solo tengo kit de herramientas,pedales con apoyos y otros automáticos y el cuentakm, de momento nada más¿que me prepare?¿es que la 6.3 no es tan buena?
Claro que es buena compañero, tan solo me refiero al peso que los componentes de serie (suspensiones y ruedas) pesan un huevo ;-)
a ver, ahora estoy entre decidirme entre la 6.3 que dije, por 210 y portes a medias, o una rockrider big 5.3 de 29 por el mismo precio y los portes los pago yo, cojería la 29 de calle pero la 6.3 es mi bici platónica, aunque creo que ante una 29 no se puede dudar,¿que opináis de la big 5.3?
yo no voy a entrar en una guerra 26 o 29, pero te puedo decir que tengo la 6.3 y me encanta, y he probado bicicletas que cuestan 10 veces más, no puedo decir que sean iguales porque obviamente no lo son, pero mi 6.3 me encanta. Eso si, yo le he cambiado todo.