Cuando cambie el amortiguador va a ser la bomba yo tengo otros planes para la mía, aunque voy a dejar que pase el verano
Como dirían en una mala traducción de cierto programa del discovery max, voy a "remozarla" por completo y ya no digo mas
Sigo en busca y captura de alguna decente, si alguien quiere desprenderse de la suya que contacte conmigo jajaja. Una preguntilla para los que la teneis: Alguno ha probado a poner ruedas de 27,5? Entra la trasera? Gracias de antemano
Pido perdón entonces, no lo leí. Se sabe si en todos los modelos? Principalmente me interesa que sea en el modelo este, que es el que quiero adquirir: Ya sabéis, si alguno quereis quitaros este cuadro de encima (o la bici entera) estoy dispuesto a comprarla, me interesaría una talla M/L
Mi nueva 500S, versión de 2015, que ya es la segunda denominada 500S tras las 6.3, recién salida de la caja. Viene a reemplazar una 6.0 que con 3.900 km ya tenía problemas con el eje de suspensión (buje). Kilo y medio menos de bici (aprox) al pasar de acero a aluminio y muchas diferencias a las que me estoy adaptando.