censo rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 6 Feb 2007.

1. Aitor__menta

Aitor__menta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola darkfacer... no se si sera el mismo manitou que he visto yo en compra-venta.. pero si es el mismo no te vale (es 200x50 y el nuestro es 165x38) el otro si da la medida, y los casquillos imagino que los encontraras o te los pediran en una tienda.
    Saludos y suerte con la compra.

2. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    No, si los dos son 165x35 mm. el tema es decidir por uno u otro. Los casquillos los trae, lo que no tiene son los ejes de los casquillos, que imagino que son los "tornillos" que lo sujetan al subchasis, que por otro lado, lo mismo sirven los del nuestro, cuestion de probar. Saludos.

3. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que tengas suerte con eso mañana voi a por mi bolsa negra llenita de chuches xD (pedales plataforma (ya lo dije anteriormente por si alguien no se acuerda)conta quilometros inalambrico (con la parida del siglo la plataforma sirve pa un gps (de la misma marca)xD)los frenos hidrualicos avi elixir 5 como no (con 25cm de cable mas es lo que me estan cortando xD)i mañana voi a buscarla xDDD)
    saludos.

4. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Mañana es el dia de las chuches entonces! si todo va bien, me tienen que llegar por fin los frenos y del amortiguador, a ver si me decís algo porque todavía no lo tengo nada claro! Help!
    Saludox

5. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bua como ya viste yo tambien estoi pidiendo ayuda con el amortiguador :s xD no puedo ayudarte, i esta tarde chucheeeeeees!!

6. goechechi

goechechi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    C

Última edición: 4 Jun 2010
  7. goechechi

goechechi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como currela del deca, he mirado eso k dices de la rr 6.3 por 350€, pero es el modelo antiguo que no queda ni en almacenes regionales ni en comarcales(eso quiere decir que solo algunas en las tiendas) Y t puedo asegurar que desde enero por lo menos en la mia no he visto ninguna. De todas formas, al margen de todo esto...mi bicha era como una 8.1 de componentes pero con el cuadro de la 6.3.
    Me queria montar el cuadro de la 8.2, que aunk a salido el modelo nuevo, el cuadro sige siendo el mismo. Me salia el cuadro por 90 euretes. pero los muy ******** de los jefazos ya no mandan piezas gordas a las tiendas...sino que tienes talleres en los almacenes. Vamos que me han hecho una gran putada porque tenia compradas la mitad de las piezas nuevas, asi que si alguno necesita una tora, cassette sram 9v, desv. del sram x7, pedalier deore......k me diga porque los quiero vender ya!! k me he comprado la trek 6500 y tengo que pagarla.

Saludos

8. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente alucinante e flipado eno aqui los cambios prometidos i en funcionamiento frenos de disco hidrualicos avid elixir 5 puños especialized blancos (ma sobrao pasta i e dicho pos mira pa que aga conjunto con las manetas un capricho no previsto xD) pedales de plataforma i los discos que lleva los avid i la foto de la horquilla fox de la giant amarilla es tal vez la futura horquilla de la negri si a mi hermano no lo hechan del curro se compra una de dh i me regala la suya pa piezas si lo hechan se la queda xD 50 50 xD saludos.
    (frenada impresionante nota:10,9 (porque no ai 11 xD)) Foto0063.jpg Foto0061.jpg Foto0060.jpg Foto0064.jpg Foto0065.jpg

9. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sorri por mi pulso e hecho las fotos con el movil i con la mini pantalla no se ve bien si estan borrosas o no el domingo ago fotos al aire libre bien hechas xD
    proximos cambios:
    discos alligator sierra
    llantas progress xcd
    (horquilla si no hechan mi hermano la fox si lo hechan la epicon)
    suspension trasera (aun sin decidir datme ideas!!!xD)
    i neumaticos kenda nevegal xD
    saludos.

10. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Tienen que parar en seco esos bicharracus de frenos! Por que será que le queda tan bién lo blanco a nuestra bicha?
    Esa fooooox!!! A ver como lo haces, pero engaña a tu hermano o comete un fraticidio! aunque si no quieres ser como caín y abel...la epicon no está tan mal, no? jajajaja! o al menos hablan bien de ella, que no es que me haya convertido en un experto en 2 semanas.... XD

11. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    toda opinion es bienvenida sobornare al jefe pa que lo aga fijo jojojo 130mm de pura fox eso si es disfrute, sobre los frenos tienes razon frenan en seco no quiero ni pensar cuando este el rodaje hecho :s xDDD espero que tengan el abs por ai perdio xDDD
    SALUDOS!!

12. <SSN>

<SSN> Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda que tengo: La RR 6.3 lleva una horquilla de 100mm. Si le pones una de 120 o 130 como quiere darkfrius, ¿no le estás reduciendo el recorrido trasero del cuadro, ya de por sí bastante reducido? (es de 80mm, no?) ¿o no tiene nada que ver? Lo pregunto desde mi total ignorancia en el tema, que no tengo ni idea, jejeje.

Un saludo.

Última edición: 6 Jun 2010
  13. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Hombre, yo creo que el hecho de poner una horquilla con más recorido no altera la carrera que tiene detrás, si que modifica un poco la geometria de la bici, ya que una horquilla con más recorrido será algo más alta y la levanta un poquito de delante, al menos eso creo, que me corrijan los entendidos si me equivoco ... :p
    Saludox

14. Aitor__menta

Aitor__menta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Poner una horquilla con mas recorrido no afecta para nada al recorrido de la suspension trasera (que por cierto no son 80mm como afirma decathlon si no 50mm) lo unico que cambia es la geometria pero en 120 ni se aprecia casi.
    vaya frenos darkfrius... jejeje ke wapos en blanquito.. y los puños tambien.. ya te va quedando poco eh?? pero que sepas que si le pasa algo a tu hermano vamos a empezar a sospechar.. jajajajaj...
    Saludos.

15. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaajajajajajajaja el amortiguador no man dicho nada tampoco se si pasa o no lo del recorrido lo que si se i man confirmado es que si pongo mucho mm exagerado por ejemplo +170 de doble pletina como las de descenso el cuadro sufre mucho es el unico problema pero la intencion es poner muchos mm delante i detras tambien lo que pasaria si que cabria el amortiguador pero estaria la rueda mas alta porque seria mas largo noo se si me explico bien?

16. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    haber no pasa nada por poner una horquilla con un poco mas de rrecorrido, eso de que cambian las geometrias son chorradas (suponiendo que pones una horquilla de 120mm claro esta) lo unico que la bici ira un poco mas alta de alante (poca cosa) por lo demas no hay ningun problema

17. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ke wapada de frenos si señorrrrrr!!!!!!!! Ahora a por el amortiguadorr

18. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juas juas ya toi ahorrando bonita foto pero me quedo con una buena de la derecha.. la de la izqueirda te la roban en na xDDDDD

19. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ??? ai alguien?[​IMG]

20. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Esa bola de paja por ahí solita lo dice todo... que desertico está esto oñio!
    Bueno, ya recibí los frenos que había comprado y de momento está siendo una odisea. Los adaptadores no me sirven y los discos de 203 mm. son una burrada de grandes. El delantero, no está del todo mal, pero el trasero no se puede poner, se queda a 1 mm. del basculante y me parece exageradísimo. De momento, he puesto el trasero con el disco de 160 original y el delantero está con el de 203 mm. lo que pasa es que al poner la pinza, se queda muy arriba y solo "muerde" el disco un poco por arriba, con lo que la frenada no es nada buena y las pastillas se desgastan únicamente por la parte inferior, ya que el resto no toca el disco. En fin, un lío, así que al final, me la he llevado a una tienda de bicis, que han flipado, y me la van a mirar.

Otra veeeez sin bici, hasta el sábado no sabré na. Se me va el verano y no la toco, ya veréis.

Saludos para todos!

Compartir esta página