yo le tengo puestos los de 203mm atras y no se me keda tan cerca, seme keda cerca pero no como para llegar a rozar por cierto QUE ****** DE NEUMATICOS LOS MICHELIN COUNTRY MUD con mis xt en cuanto freno un poquito fuerte y piso un poco de tierra el neumatico desliza con nada, incluso me ha pasado yendo por asfalto, ***** yo creo que las ruedas ke venden en el carrefour agarran mas que esas. estoy deseando que se me gaste la trasera para poder cambiarselas por unas larsen tt atras y unas high roller delante
yo provaria los kenda la gente habla tope de bien de ellas yo cuando tenga algo de pasta las pillo i os informo de como van,sobre los frenos que rarro que te roze,y te cobran pastilla nueva fijo a mi me paso en un inveto que ize en otra bici i tuve que comprar pastillas nuevas pero no son carillas yo directamente no me la jugue los monte di una vuelta i los lleve a que me cortasen los cables i mirasen si estavan bien montaos me lo izo too gratuito un poco tarde pero **** ni mano de obra ni na que mas quiero i encima cuando me voy me da las gracias el a mi esto ya es lo que me faltava por ver es de pura confianza i tope majo
te pongo foto por si no saves cualos son (kenda nevegal) no los e provado la gente opinan bien de ellos i el dibujo promete
En cuanto pueda os saco unas fotos y, si soy capaz de colgarlas, os enseño lo justito que va. Si digo que hay 1 mm, exagero, y la rueda la tenia bien atras y bien colocada... Esas ruedas tienen muy buena pinta, casi parece de las que usan las motos de cross! lo que para asfalto no serán mu cómodas no? Saludox
si, si las navegal las conozco muy bien, ami me gustan las cubiertas rodadoras por tanto nose si pensar en pponer las navegal, ya pense en ellas anteriormente. y pense en poner kenda navegal alante y atras larsen tt, pero tambien pense de llevar las dos cubiertas de la misma marca y ahi aparecieron en juego las highroller, estoy liao de todas formas y no se como calzar mi bici, se aceptan recomendaciones. alguno que haya probado alguna de las cubiertas mecionadas que me diga el comportamiento de cada una y demas gracias y saludos a todoos!
Ya tengo la bici de nuevo, he tenido que poner adaptadores nuevos, los que venían no me servían. El cambio desde luego es para bien, como se notan unos frenos hidráulicos! De momento se queda con el disco de 160 atrás, mañana intentaré colocarlo de nuevo, a ver que tal y de paso pongo foticos. No sé si los michelin serán tan malos, yo creo que lo que pasa compañero es que tus frenos son mucha tela! jajaja! si los mios ya bloquean, los tuyos que son "ligeramente" mejores.... XD
pues alomejor llevas razon y le tendre que poner unas cubiertas acordes con los frenos jejeje es broma yo creo que las michelin son un poco malillas
se me olvidabaaa disfruta de tus frenoss y ya sabes que aki las fotos son muy bienvenidas!!! jejej saludos
Hola soy nuevo en el foro y en esto de las mtt......y hace un mes me trinke la nueva rr6.3 y es una pasada,por ahora no tengo ninguna queja,weno si...la verdad es que el amortiguador que trae no me gusta mucho y quiero ponerle uno que merezca la pena,he estado leyendo los post anteriores del foro pero...creo que os referis al modelo del 2009 y no se si sera la misma medida....alguien me podria ayudar?
AH otra cosa....le doy bastante caña y no me importaria gastar lo que fuera en el amortiguador siempre y cuando merezca la pena claro.gracias
no hay problema el amortiguador es el mismo todos los años, tu siempre tienes que estar pendiente de que el amortiguador sea de 165x38 por lo demas no hay ningun problema
No estoy muy seguro.... pero mi hermano se compro la 6.4 el sabado (el cuadro es el mismo que la de la 6.3) y para mi que el amortiguador es de 190... a ver si le llamo y le digo que lo mida, aunque eso tambien lo podrias hacer tu salmonete, la medida del amortiguador de centro a centro de los ojales (donde van los tornillos que lo aguantan) Una vez sepas la medida podremos aconsejarte un amortiguador u otro. Saludos y bienvenido al post.
intentare sacarle partido con los humildes componentes que trae,pero lo del amortiguador se me ha metido en la cabeza y es el unico "pero" que le saco a la bici.tambien decir que soy un "kabra loca" y me gustaria saber que limitaciones deberia tener en cuenta y que tal es el rendimiento de la bicha en general.gracias por el foro.aqui un servidor!!
A ver si soy capaz de poneros la foto de los discos nuevos, que llevo un lio para subirlas que pa qué!
Ahí van! Otra toma..... Y esta para que se vea como queda el disco trasero...aún estoy pensando si dejarlo o no, aunque frena bastante bien con él. Con del de 160 mm. frena bien, pero con este...muy bien XD Asi te queda tambien a ti Carlitosf1? Por cierto, Salmonete, bienvenido!! una pregunta con respecto a lo del amortiguador, es tu bici como la de mi foto o es la posterior?
Por lo que he estado viendo, la 6.4 lleva un amortiguador de 190 mm. creo que la 6.3 actual también lleva esa medida, casi seguro que sí. Confirma si tu bici es como la mia o es la actual salmonete y así sales de dudas. En cuanto a las herramientas que llevamos en la bici, que preferís, liquido reparapinchazos? , parches de toda la vida? Llevais cámara de repuesto? ah, y para inflar las ruedas... bomba de aire o botellas de co2??
190 y 200 es medida de amortiguador, asi que asegurate bien antes de comprarlo no la vayas a cagar, es solo un centimetro lo que varia pero lo suyo es meterle el de la misma medida. Vaya paelleras darkfacer.. jajajajajaj... con eso tienes que pegar unas clavadas... si a mi con 180/160 me frenan de muerte los tuyos tienen que parar un tren... jajajaj... yo se ti le huviera metido un 180 detras para que no quedara tan justo con las vainas.. pero bueno.. si no toca no tienes que preocuparte.. lo malo seria si rozase.. muy guapa si señor. Saludos.