censo rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 6 Feb 2007.

1. Aitor__menta

Aitor__menta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he llevado una o dos (según la ruta) cámaras para cambiarlas si pincho y bombonas de Co2, pero nunca esta de mas llevar una bomba por si las moscas en la mochila.
    Ahora con las tubeless llevo anti-pinchazos dentro de las cubiertas, pero aun asi llevo una cámara de repuesto y las bombonas de Co2 en la mochila.

2. Aitor__menta

Aitor__menta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo de las paelleras me ha dolido, pero sé que lo decías sin mala intención XDDDD La verdad es que queda un poco....exagerado, no? pero bueno, de momento los voy a dar una oportunidad, a ver que tal y si luego no me convence, ya miraré un disco de 180 (que me parecía a todas luces mucho más apropiado) y un adaptador y listo.

Lo de las cubiertas tubeless no es mala idea, pero será caro el cambio no? imagino que habrá que cambiar llantas y demás y será una pasta...vale la pena?

4. Aitor__menta

Aitor__menta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja... disculpa si dije algo que te doliera... te aseguro que es lo 1º que me vino a la mente.. (recuerda que yo llevo 180/160) tu aprovecha lo que tienes y si estas con dudas y quieres pasarte a 180 detrás guarda el disco trasero para cuando se te gaste el delantero, aunque si no roza (insisto) deja el que tienes... es mas cuestión de estética...
    En cuanto a los tubeless de momento no tengo ninguna queja, al contrario.. le he restado un kilo a la bici.. hay kits para pasar llantas normales a tubeless (si eres manitas no te costara mucho hacerlo)
    pero sinceramente.. si buscas quitarle peso a la bici te conviene.. si no te importa el peso déjalas como están... esta semana voy a cambiar mis antiguas ruedas a tubeless a ver que pasa...

5. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    De momento no roza, que no es poco, aunque sigue en periodo de prueba. Lo del kit para pasar a tubeless, lo miraré, puede ser buena idea, pero más adelante, que ahora tengo menos dinero que uno que se está duchando XD

Ayer, por finnn, hice la primera rutilla, poca cosa 12.5 km, lo primero que me pasó fué que al poner el plato grande se me salió la cadena por fuera, no sé si es por culpa de mala regulación o qué, habrá que averiguar... El cambio trasero se comporta bastante mejor, no me dió ningún problema. A ver si voy cogiendo forma que estoy tó oxidado. XD
    Saludox

6. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    oye he visto las fotos de tus frenos de disco (estos dias no me he podido pasar por el foro por que me estoy pelenado con los de ono pa cambiar el internet) y nadaa que no tendras ningun problema con los roces por que se supone que la rueda no tiene ningun juego y si esta a un militro el milemtro ese se mantendra, asique no le temas, ademas el mio esta mas o menos a la misma distancia y no pasa nada. mi bici es el modelo de 2008

saludos y no te preocupes
    POR CIERTO EXPECTACULARRR EL ASPECTO DE TUBICI SI SEÑORR!!!!!!

7. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto no le agais casoo a mi imagen del avatarr jajajajajajaj ke vaya pepinazos que tenemos jajajaja lo tengo para que se piken los que presumen de specialliced,scott trek y demas jajajaja

saludos bikeross!!!!

8. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo lo que llevo son camaras de repuesto, y en mi casa tengo bastante camaras de repuesto tambien.lo que ago es si pincho pa no estar con el parchecito entretenido, le cambio la cubierta pinchada por una nueva, y la pinchada me la guardo, al llegar a mi casa le pongo un parche y la guardo pa la proxima vez,amm y para imflarlas siempre llevo una bomba de estas que son extensibles(la compre en el decatlon) son pequeñas y resistentes y cuando las abres por completo inflan basttante rapido. lo de las botellitas de CO2 no me han llamado nunca la atencion jejje
    saludos

9. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    salmonete sobre lo que aguanta la bici JAJAJAJA solo te digo que peso 90 kilillos de na..... (xDDD) i ago descenso con ella .... xDD,
    darkfazer eso es facil no aze falta ni bajarte del a bici cambias a plato 1 i se pone la cadena en marcha i va enserio creo que te pasa igual que me pasava a mi que al 1 le cuesta bajar i al 3 se pasa xD es un ajuste del desviador me dijieron que era una cosa con los dos tornillos el tio me iva hablando i yo empanao mirando una giant glory dh que habia xD i no me entere de na,
    aitor_menta i para mi un amortiguador de muelle?

10. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Me alegro de que te guste Carlitosf1 jejejjeeje! la verdad es que como dice Aitor-menta, son unos paellones de cuidado, pero frenar, lo que se dice frenar, frenan bastante bien XD Por ciero, con los de Ono, mientras todo va bien, estupendo, pero en cuanto tienes un problema, pasan de ti olímpicamente. Yo ahora tengo timofónica y de momento no me quejo. Aunque reconozco que cuando tenga disponible ono en mi zona, volveré...mejor precio y mucha más velocidad, bueno, que me lio jejejeje!!
    Darkfrius, lo de la giant está hecho a propósito, así no te fijas en lo que hace y la próxima vez que te pase lo mismo te toca llevarle la bici, no saben ná!

Ya me he decidido con el tema herramientas, he pillado una bolsita para debajo del sillín y dentro llevo una cámara, desmontadores para las cubiertas y poco más, debajo del soporte para la bebida he instalado otro soporte con dos botellas de co2 con su aplicador "bomba". La verdad es que el invento queda bastante raro, pero me gusta jejeje!

Bueno chavales, un saludo para todos.

11. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pos nadaaa iremos frenando con unas buenas paelleras jejeje

yo al principio llevaba las cosas de repuesto en una bolsa de esas pero al final me canse de ella y me meti las camaras y los desmontadores de las ruedas en los bolsillo que llevo atras en el maillot

12. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje seguro que si lo de la giant xDD eno no se que decir que mi hermano esta en el 50 50 aun:s quiero mi foxi....

13. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Oñio macho, pues la cámara en los bolsillos de detrás tiene que molestar lo suyo! yo, como de momento salgo con un pantalón de chandal corto y una camiseta del declatón, (juas juas, vaya pinta) no puedo ponerme nada atrás XD

Hoy por la mañana temprano, bueno a eso de las 9, me he hecho una rutilla parque/carril bici/parque de un nivel in-creible con sus repechitos rompepiernas, saltos de más de 15 cm. y un test de frenos incluido cuando un cernícalo se ha saltado el paso del carril bici y he clavado frenos como un loco. La verdad, funcionan bien, jejejeje! Lo que me ha cabreado es que encima el tío me ha mirado como diciendo "y a este que le pasa que me insulta como si me conociera?" Bueno, han sido casi 20 km a 21 km/h de media . Vamos, una proeza! juas juas!

De paso, he hecho el test a la nueva potencia "nisupu" que monté ayer, con inclinación regulable. La he tenido que poner porque la espalda me estaba matando, llevaba una postura demasiado "al ataque" y uno ya no está pa esos trotes, hay que aceptarlo... y la verdad es que ha sido todo un acierto, he ido mucho más cómodo y sin dolor de espalda al bajar, fotos del asunto en breve.

No he podido usar, casi mejor, el kit de supervivencia-antipinchazos de nueva factura que también he instalao, es una pseudo-bomba que se instala bajo el soporte para las bebidas, con dos botellitas de co2, una a cada lado, que al final es por lo que me he decidido. Lo mismo, fotos en breve.

Bueno y a ver que pasa con esa foxy, que ya se está haciendo desear mucho, no? aunque luego son las cosas que más se disfruta, lo que no cuesta obtener, no se valora igual.
    Venga chavales, contaros algo que estais mu silenciososssssss.....Saludox

Última edición: 19 Jun 2010
  14. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Vaya tela, menudo tocho me he marcao! jejeje!

15. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    sobre lo de las camaras en los bolsillos de atras. Si las llevas bien colocadas no molestas , al menos a mi no me molestan y eso que yo soy de rutas largas (50 - 60km) con de todo

oye para animar el tema. para los que vayan aumentando su nivel en este mundillo y que en un futuro piensan que esta bici se le va a quedar corta.¿por cual os gustaria cambiarla en un futuro? ami me gustaria esta.

pero aun le kedann años y años por delante a mi negrita y mas con las mejoras que le estoy poniendo. por lo tanto la voy a estirar muchos años

Adjuntos:

16. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a por cierto se me olvidaba esta bici es una canyon nerve am 9.0 lleva de todo lo mejorcito del mercado

fox talas de 150mm
    fox rp23
    transmision enterita xtr incluyendo mandos
    manillar de fibra de carbono
    frenos formula the one
    y un monton de pijotadas que son de lo mejorcito

REPITO PARA QUE NADIE SE OFENDAA NO VOY A DEJAR ABANDONADA A MI NEGRII LE QUEDAN MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS AÑOS Y KILOMETROS POR RECORRER
    simplemente pongo esta bici por que me a llamdddo la antencion el precio ( 2000 y pico euros) que es "poco" para los componentes que lleva que son todo lo mejor que hay actualmente en el mercado y hay marca que con los mismo componentes venden sus bicis por el doble por eso me a llamado la atencion

17. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ahora que me acuerdo oye darkfazer ya ke tu y yo somo poseedores de una rockrider 6.3 con paeyeras de 203mm xD como frenos te voy a hacer una pregunta sobre el tema.
    ati te pasa que cuando hacer apoyos en curvas un poco rapidas el freno te roza con la pinza y te hace un ruido de roze metalico?
    eh leido sobre el tema y dicen porai que es normal que eso ocurre con frecuencia con disco de gran diametro, en nuestro caso al llevar paelleras esto se acentua ¿a ti tambien te pasa?

18. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Esta me trae loco, aunque no entiendo muy bien porqué lleva un plato tan pequeño (si, soy un iggnorante de la vida XD)

Con respecto a lo de los rotores, la verdad es que a mi no me pasa, o al menos no me he dado cuenta, ayer hice 30 km por toda clase de terrenos, carril bici, caminos asfaltados, tierra, grava...) y la muy bestia se portó como una idem y la verdad es que no noté ni un ruido extraño. Eso si, el desvío delantero me tiene hasta el gorro. Saludos

19. Aitor__menta

Aitor__menta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapa la Rallon.... por cierto el plato que lleva es un TRUVATIV HAMMERSHMIDT, no se muy bien como funciona la mecánica de ese pedalier, pero tengo entendido que por cada vuelta de pedal que se da el plato gira una vuelta y media o dos mas, no se, lo tendría que mirar pero por ahí van los tiros, lo del roce en las curvas es normal carlitosf1, el juego de las pastillas de freno hacen que al inclinarse rocen un poco con los discos, pero no tiene nada que ver con que sean paelleras de 203 o de 160.

Esta es la que me trae loco a mi.

Ver el archivo adjunto 1959895

Saludos.

20. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    segun me e informadoo si ke tiene ke ver el tamaño pero vamos que da igual. antes ami con el de 160 no me pasabaa pero desde luego ke no los voy a cambiar jejej tampoco es ke sea un ruido muy molesto

Compartir esta página