censo rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 6 Feb 2007.

1. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo del plato pequeño de la rallon es por que justo ese modelo es el modelo LTd o hamersdift (o como se escriba) esos modelos estan destinados a las situaciones extremas(basicamente bajar y subir) y no para llanear de ahi que tengan ese plato tan pequeño por que como te vas a meter por sitios en los que no vas a llanear nunca no te hace falta un plato grande. el modelo que aquite pongo es la rallon pero con los platos normales.Cual es el problema de esta bici. que esta wapisima pero el precio que tiene es abusivo, cuado yo la vi por internet, pensee que pedazo bicicleton me encanta el diseño y los colores espestacular, pero cuando me entere de que costaba 4500 euretes de nada (de nada y una ******) pues pensee que eso era demasiado caro para los componentes y demas cosas que lleva.

a continuacion os pongo los precios de las tres bicis que emos puesto, comoponentes y demas

NOTA: OS JURO POR MI ROCKRIDER 6.3 QUE YO NO SOY NINGUN COMERCIAL DE CANYON
    pero he de decir que esta bici es la leche por sus precios/componentes

PRECIOS: canyon:2699€ lapierre:4999 orbea:4500
    eso si claramente gana la canyon en componentes (en los cruciales, y casi en todos) poreso me llamo la atencion esta bici

Adjuntos:

2. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    amm y he de especificar que el peso de la orbea es de 13,5 kg ya que en el cuadro que he puesto no viene, pero lo he sacado de la web oficial de orbea y como podeis ver el cuadro lo he hecho haciendo pantallazos directamente de las paginas oficiales de cada una de las bicis y los he copiado y pegado y puesto el nombre con el paint (a lo cutre) jajajajaj espero que os guste mi mini comparativa que me he inventado

3. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CABREOOO!! EPICON...
    Explico la historia viene mi hermano a casa voy corriendo asta el te an renovado?? (pregunto yo) (contesta):si
    salto de alegria ect ect ect i la bici cuando me la das?? ei ei de bici nada me an renovado pa 6 meses no te motive niño
    voy a mi habitacion pego portazo precios epicon muy baratos google buscar...
    (mi historia de hoy)
    Ahora a lo que iva sobre las bicis sois unos traidores de las negris deven estar pensando soy una ****** soy una ****** soy una ****** (es broma),
    carlitosf1 sobre lo de los rozes a mi tambien me pasa al principio pareze que sean los radios que se estan doblando o algo pero me doi cuenta de que son los frenos de momento me sigue llendo bien esperemos que no pase na xD (llevo discos de 160mm),
    sobre las bicis que poneis eno a vosotros os gusta esa modalidad a mi saveis que me gusta esta otra para gustos los colores.
    saludos gente.

4. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ya e encontrado una posible solucion al ploblema de roces metalicos en frenos. hay que apretar a muerte el cierre rapido y cuando se dice a muerte es a muerte, asi se evita que ceda el buje en las curvas que viene a ser el causante de que los disco rocen.

ati te gusta el lado bestia del mtb por lo que se ve jajajaj nosotros somos mas polivalentes por decirlo de alguna formaa jajajaja buena bici si señor teniendo esa y nuestra rock 6.3 ya te tiras por donde sea

5. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vengaaaaaa que esto se animaaa seguid poniendo posibles candidatas que alomejor en un futuro pasan por nuestras manoss!!!!!

6. salmonete

salmonete Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    weno...ya tengo el amortiguador,es un FOX FLOAT RP2(2010) y el propedal no hace efecto alguno,la verdad que no noto diferencia con o sin el,no se si estara defectuoso...o es que necesito ajustar bien la precarga o algun otro tipo de ajuste...alguien me puede ayudar?por cierto,mi modelo de 6.3 es la del 2010.gracias por vuestra ayuda!

7. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Qué bueno Carlitosf1, con comparativas y todo! jajajajaja! Este es un post de categoría, si señor! jajajaja! Muy bien currado! La que has puesto en la foto es la rallón 50, y esa "solo" vale 2300 euritos...de nada. Tengo que averiguar lo del pedalier, me llama la atención saber que es y como funciona, aunque me parece que no vas mal encaminado.

voy a mi habitacion pego portazo precios epicon muy baratos google buscar... Darkfrius, bien descrito si señor. Lamento lo de la fox, pero la epicon tampoco está tan mal, no? Que bonita la giant, si es que se ve que te va el lado oscuro! juas juas!

Salmonete, por aquí no somos muy entendidos en amortiguadores, lo del propedal, en teoria, debería hacer el efecto que esperas, pero ni idea de regulación. Por cierto, fotos urgentes de tu bici y si es con el amortiguador ya puesto, mejor que mejor.

Un saludo a todos.

8. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ciertooo pero me referiaa a la rallon con todos los extras, por ke en la pagina le puedes cambiar o mejorar algunos comoponentes es parecido a cuando te compras un coche,con todos los extras se va a 4500 y aun asi siguen siendo peores componentes que la canyon (algunos) es una lastima por ke esa bicii esta mortal (la orbea me refiero).me encanta la zona de la pipa de la direccion es una ****** obra de artee que la lleven al museo del prado jajaja y esa linea en azul anodizado!! pfff dioss!!
    me alegroo ke te haya gustado mi mini comparativa un poco cutre jejejeje

9. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Salmonete por dios si no es molestia que precio y donde te has pillado ese pedazo de pepinaco de amortiguador?

y no te preocupes por lo del propedal eso no funciona si no tienes preparado el amortiguador con la presion idonea para tu peso, de fabrica no vienen casi con presion de ahi los balanceos. lo que tienes que hacer es pesarte y cuando sepas tu peso te cojes el manual de instrucciones del fox y buscas alguna tabla donde venga la presion ideal para tu peso.¿como hay que darle presion? muy facil con una bomba de alta presion especial para amortiguadores (si tienes alguna de horquillas no te ralles que son las mismas) por si acaso no sabes donde encontrarlas en el decatlon las vi por 19€ me parece

un saludos espero haberte ayudado

10. Aitor__menta

Aitor__menta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes un video pero esta en ingles.. igual te saca de dudas:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukq87JIOER8

11. salmonete

salmonete Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    lo compre a un chaval que compro una lapierre y me lo vendio sin usar por 180 pavos...mirare lo de las tablas de peso/presion.ya os dire que tal.gracias!

12. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juas creo que eso de me gusta mas el lado oscuro es por cuestion de edat vosotros sois mas de vivir la vida ver paisaje azer un poco el macabra lo justillo yo soy mas de sentirlo,
    PEAXOOOO AMORTIGUADOOOOR I QUE GANGAZOOONN!!! xDD, a mi no me gusta pero... para gustos los colores (prefiero de muelle ese me dura 2 saltos xD) ,una cosa sobre lo que as dicho de apretarlo a muerte me da miedo que cuando cierre el cierre xDDD lo parta eso puede pasar?

saludos del lado oscuro xD.

13. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Hombreeeee, reconozco que lo de pasar por un camino solitario, mientras atardece y oyes a los pajaritos cantar, tiene su encanto, pero a mi tambien me gusta dar saltitos eeeeeeehhh?!! XD Cuando tengo dos opciones, siempre elijo la + complicada. Soy un temerario yo! jejejeje! La verdad es que con 17/18 años hacia autenticas burradas que hoy ni se me pasan por la cabeza. Una vez en un descenso me pegué un talegazo que acabé en la copa de un olivo a 3 metros del suelo...y como esa muchas! pero los años no perdonan... Que mala leche tienes jodio, me has hecho sentir un yayo. XD

14. Aitor__menta

Aitor__menta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juassssssssssssssssssssssssss.. eso te a dolido mas que lo de las paelleras creo... jajajajajajaj.. ainssssss.... estos niños.... jejejejej.. sin animo de ofender eh??? pero ya nos lo diras cuando tengas nuestra edad darkfrius... yo con 16 y mi BH meteor hacia lokuras.. de eso a llovido, nevado y granizado ya eh?? jajaja) La ultima vez que sali con los compañeros del curro (todos entre 20 y 26 años) se reían por lo que me costaba subir (habia estado 3 años sin tocar la bici) pero a la hora de bajar... se quedaron tos flipaos.. jajaja (y no es por vacilar eh??) el que bajaba detras mio no dejaba de decir: frena tioooooooo.. que te me matassss.... jajjaja... y no te digo nada cuando pasamos por un campillo que estaba lleno de pinchos y nadie tenia ni idea de arreglar un pinchazo.. jajajaja.. si es que sabe mas el diablo por viejo que por diablo... jejejj..
    Saludos y animo.

15. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    kevaaa kevaaaaaa por lo de la edad no creo ke seaaa jajajaj yo no llego a los 20 xD lo ke pasa eskee llevo en la sangre las rutillas desde que eraa un enano (gracias a mi padre) ahoraa mismo yo me tiroo con la bici por deonde seaa jejejeje
    por cierto hoy he salidoen una rutilla y me he hecho 50 kilometrillos entre caminos y un poco de carretera

PD: yo tambien era de los que tenian la tipica bh california (la mia era blanca y verde) y haciaa el cabraaa pero a lo bestia con ella
    esa bici murio cuando fui a pegar un salto y se partio el cuadro incluso le dije a un amiguete que me la soldase por ke me daba pena tirarla y alli la tengo en el pueblo cogiendo polvo xD

16. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que recuerdos con esta bici jajajajaja
    la mia era y es como esta pero con el cuadro en blanco y en las zonas de soldaduras en verde y las llantas eran de radios jejej

17. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Un poco tarde..pero te confirmo 2 cosas: Los del Decartón (al menos los de Alcalá de Henares..) son unos ñapas y unos chapuzas que te cagas.....si no tienes ni idea de lo que estás dicendo..no te las des de listo solo por estar detrás del mostrador....y..por otro lado te confirmo que ese amortiguado (que es el que tengo yo en mi rr 6.3) te vale perfeeeectamente para la bici..solo tienes que quitarle los casquillos al muelle rebotón que tenias antes..tal y como te han dicho

18. rock87

rock87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Después de un mes largo de sufrimiento de los exámenes de fin de carrera vuelvo de nuevo al mundillo mtb. Haber si me acuerdo como se monta en bici jejeje
    Respecto al X fusion de darkfacer estoy de acuerdo con danick respecto a la ínfima idea que tienen los pobres del decahlon en este tema, también hay que admitir que es un poco rebuscado.
    Recuerdo hace un año y pico que fui a pedir a un xfusion a decathlon para mejorar la bici. Contestación del encargado de bicicletas "no se pueden cambiar los amortiguadores porque están soldados" no quise saber si se refería a los casquillos al amortiguador o los tornillos al amortiguador pero después de esa patada a la mecánica básica le dije "no te preocupes ya buscare en otra tienda" jejeje

19. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    estariaa de coñaaa el mecanico que dijo eso de que el amortiguador iba soldadoo jajajajajajajjajajajajaja vengaa es la gilipollez mas grandeee del mundoo! anda que ese tio tiene que ser ingenieroo como pocoo jajajajaja
    buenaa contestacion la que le distee jajaj

pd: espero que te hayan salido bien los examen de final de carreraa y animo que ahora tendras tiempo libre para hacerte unos kilometros

20. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Me encanta entrar y ver esto tan animado, y más hoy que me han cerrado el post de los lorankpreñadas.
    Aitor_menta, macho tu eres de mi quinta, las meteor, phanter, y al que tenía una monty de esas plateadas de trial le haciamos la ola y todo! jajaja! Estoy contigo, ha llovido y de todo, pero el que tuvo retuvo, no dicen eso? En mis años, las rutas de 60-80 km eran lo cotidiano y hacer descenso por sitios dónde pensabas "debo ser el primer ser humano que pasa por aquí" también. Ahora no se arreglan los pinchazos, creo yo, de lijar, poner vulcanizador y parchear se ha pasado a el liquido repara-pinchazos, las ruedas tubeless y demás inventos del diablo, que por otro lado, bienvenidos sean, pero lógicamente, como pasa con muchos oficios en deshuso, esas cosas se pierden. Además si una cámara vale unos 2 euros, para qué repararla? Otra nueva y listo! Así nos pasa. Bueno, cuanto más hablo del tema, más viejo me siento y acabo de entrar, más o menos..., en mi tercera década, que no es pa tanto leñe!!

Compartir esta página