lol tiene florescentes ??? ESO ES NUEVO!! como nenones a lo tuning?? (o son los reflectantes?) juas juas juas ta wapisima!! se ve como mas rijida xD, hefistion es lo mejor que podias azer aprobechala es lo mejor i espero que la tengan pa el viernes :s suerte con ello, yo al final la epicon no la pondre pondre algo de 140+ me e cargado la pobre xcr :s me fui a vallnord i... me emocione demasiado me dijieron alquila una que es lo mejor i yo que no que quiero ir con la mia ! i asin a acavao la pobre por lo demas todo bien (el amortiguador veo muchas quejas pero fue un puntazo me fue de perlas) i la horquilla pos acavaron las barras separas de las botellas :s la mia tambien esta en el deca le dicho al tio que subiendola al coche se salio toa la rueda pa baajo con las botella i ma dicho uuff que rarro eno da igual dejala aqui i te montamos una nueva voy pa afuera i empiezo a saltar de alegria xDDD!! ya la tenia algo chamuscailla xD eno gente disfrutat de vuestras negris (tal vez vendo los frenos lo ize mal me pondre algo de 2 pistones i discos de 203 (con la horquilla nueva la del deca no la fox que tengo mira xDDD) saludos gente. a darle caña a las negris i en el caso de otros las gresis
Lo unico que tengo pensado hacerle es 3 cositas. Horquilla -> EPICON - Rock Shox Reba una de estás. Frenos -> Les voy a dar la tralla suficiente ( Ami em frenan de lujo ) Pensados tengo Avid 3.5 Gomas -> Hoy caen HutChinson Toro Por lo demás la dejo de serie, me va de perlas.
Bueno, os presento la nueva burra de mi hermano.. estaba buscando el censo de 6.4 pero no he encontrado nada y como es el mismo cuadro que la 6.3 del 2010 aquí la pongo.. esta de serie aun, tal y como salio del deca.. (se la hice el mismo dia, jejeje) a ver si se espavila como yo t le va cambiando cosillas..jajaja... aunque lo dudo, el tiene 3 bocas que mantener.. Saludos compañeros.
Tomad recien puestas y probadas, solo he echo 2km, con ellas, solamente para ver si las habia dejado bien colocadas y tal, van de lujo! Agarran de *******! Quitad las Rubena esas de serie yá! El total trasera y delantera 50 en neumatico 2.15. Pues nada otra mejora echa, la siguiente los frenos, en breves, Avid 5 que los he estado mirando en deca.
juas delicidades al los dos el hermano de air digo aitor menta i a ti specialized sport sobre los avid que hablas avid 5 a secas o avid elixir 5¿? yo tengo los elixir 5 i mas contento como decirtelo IMPOSIBLE! xD te los recomiendo te paso fotos por si no saves cualos son xD, sobre el hermano de aitormenta no me agais mucho caso que no tengo ni idea por lo que me fijao lo unico que cambia son frenos peladier cambio i sillin no? ai van las fotos xD
perdon por no decirlo viene sangrados listos para montar i con discos lo unico que tendras que azer sera cortar los cables que vienen mas largos ^^
No se si meterle o los Shimano Deore, o los Avid 5 Elixir, exactamente, los que tu tienes Para ahora a mediados, le pego el cambiado jaja Lo que cambia en la 6.4, que precisamente estuve mirando ahora todo lo nuevo del deca, es que va montada en shimano deore, y lleva frenos tektro auriga, creo recordar haber visto. La que esta muy guapa ahora es la FR6 el cambio de estetica a sido guapos guapo! Y lo que os decia, en cuanto podais quitad las gomas esas de serie, mañana os saco fotos en el campo, que hoy me ha pillado en casa y solo le sacado de la delantera Aparte de que le da una estetica mas agresiva con unas gomas mas gordas.
Yo tengo las mismas que tu Specializedsport pero en Tubeless... y van de muerte... eso si, son caritas (almenos en tubuless).En cuanto a la diferencia de la 6.3 a la 6.4: Horquilla 120 mm. (la misma pero con mas recorrido) Cambio Deore de 9 velocidades Frenos hidraulicos tecktro Autiga comp Ahhhhh y el color, que es blanca menos el basculante que es gris metalizado. El resto es todo igual, pero por 190€ que habia de diferencia...... creo que vale la pena. Por cierto... en breve mas chuches para mi negri... jejejej
No dudes que merce la pena, yo quera esa, pero estaba agotada en mi talla De todas formas la mia la voy a hacer 2 mejoras más y se acabó. En todo caso le meto el amortiguador trasero que lleva la 9.2, que creo que son 100 euros lo que vale y punto. Horquilla y frenos lo principal. Un saludo!
aitor_menta tu de donde sacas la pasta ?? xD si robas bancos con la negri avisame que me apunto porque tu estas cambiando to cada dos por tres ahora si si es de robar bancos que le uida sea en bajada que lo unico bueno que tengo son frenos xDDDD!!! yo tambien are mejoras pero a mi esos neumaticos ni me vienen ni me van yo me pondre unos kenda nevegal de 2.6!! xD o lo maximo que admita el cuadro sin que roze xD enga gente un saludo ^^
specialized sport sobre los frenos ai uno con la negri que tiene los deore i yo los elixir xD asin que puede preguntar
va a parecer la bici una moto chopper ( estilo harley davidson por si alguien no lo sabe) con esa pedazo de rueda (es broma). eso si traccion, capacidad de frenado y agarre en curva no te va a faltar, eso si cuidado con el lastre ke supone esa medida saludos
Pues yo no meteria tanto perfil, 2.15 llevan estos y la diferencia es abisma, tanto en taco, como en anchura, se nota de *******. Ademas de que se agarran por lo poco que me movido con ellos que da gusto. Lo malo que para subir cuestas, te van a lastrar de ******* y si a eso le sumas el peso de las bichas...
buaaaa jaja a mi tema lastree eso es lo de menos ms subi la montaña de monsterrat en catalunya saveis cuala es? con la bici de un colega una giant glory dh con la horquilla de 208 sin bloqueante i la suspension de atras tambien sin bloqueante que te aze perder mucha fuerza i con los neumaticos de 3.0!!! i llegue igual que ellos o mejor ai que tener espiritu i pensar en lo bueno en subida me adelantaran en la bajada fliparan...
i sinceramente vosotros sabiendo que me gusta el lado oscuro para poder exprimir la negri es lo mejor que puedo azer no creeis?
pues para gustos colores, si crees ke esa medidaaa te gustaria llevarla puesta pues adelantee cada uno hace lo que le da la gana a su bici eso TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A SUBIR FOTOS UNA VEZ HECHO EL CAMBIO JAJAJAJAJAJA!!!!!!!! me encantaria ver una negri con esa pedazo de rueda a ver ke tal le keda. de todas formas ya que te gusta el donwhill esta bici no es que sea mucho de donwhill pero weno si te va bien pues perfecto. yo la uso bastantee en rutas por carretera que ago con unos colegas que ellos llevan de carreteraa y voy a su ritmo ( que no es nada bajo cuarenta y pico km/h mas o menos ) eso sii tengo que llevarr mucha mas cadencia que llevan ellos y como ves no es lo mas recomendable este uso para esta bici pero aki me ves, cada uno la usa pa lo ke practica por eso esta bici es muy polivalente he de decirr que tambien alterno mucho por caminos, montañaa y por donde pille. mi ideal es que no se me tiene que resistir ninguna superficiee asikee mi negri el uso que tiene es totalmente todoterreno y estoy seguro que la mayoria de foreros que estamos en este hilo tambien piensas lo mismo
Yo pillo 20% carril bici, y 80% campo. Ya que yo por madrid tengo la casa de campo y es acojonante lo que se puede hacer, rutas y demás... te lo pasas de **** madre. Yo por eso no opto por meter gomas grandes, al final se acaba notando si te picas con alguien en subida, aun asi las 2.15 son demasiado grandes tenia que haber metido 2.00 o 2.10 como mucho! Ademas yo como soy muy tendido a picarme por camino y tal... pues estas espero que me den agarre y sobretodo seguridad, que es lo que busco. Ya que las rubena Sport, solo me daban sustos por gravilla y tierra, eso se va más que una **** con tacones.
de carretera yo tan solo la de ir al bosque que ves a ser ... 5% lo demas campo montaña bosques i como no descensos!! xD e tenido una gran ventaja saveis el hombre de la tienda de bicis que os hablava ?? ma hecho un favo de esos que no tienen precio me a dicho que el me trae lo maximo que admita el cuadro en neumaticos como no los kenda xD ahora mismo no me a pedido nada porque la negri ta en el deca i me a dicho que si veo que voy muy petao que no gaste mas neumatico i que se los lleve que el le hecha mangerazo para que no se note que an sido usados i se los mete a una bici que le llevne para exposicion i me da unos de menos tamaño xDDD yo al oir esas palabras casi se me cae la lagrimilla xD asin que lo are ya se que quiero agarre brutal pero tambien pienso i me estoi acojonando con vosotros ... aunque me ize la montserrat con unos 3.0 xD en una de descenso pero toi caguitis xD, otra cosa gente tengo pensado en ponerle 160 o mas delante a la negri todo el mundo habla de que la pipa de direccion se puede partir o algo por el estilo si le pongo un troco de aluminio debajo como soporte i lo soldo i ago otra soldadura por encima de la ya hecha eso resistira una horquilla de mas mm??? pregunto xD soldadura no de estaño la buena la que llevan los cuadros en las juntas de serie plis respondet sorri por mi biografia saludos gente.
Yo hoy he pinchao Menos mal que llevaba camara... :l Y todo por llevar exceso de presion en las gomas ...
uf que mala pata :s una cosa gente las medidas del amortiguador entre ojo i ojo?? esque estoi buscando uno i no tengo ni p i de cuanto es :s