censo rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 6 Feb 2007.

1. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uno de specialized de descenso el modelo ni p i

2. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    i la gran putada negri playa i chochitos jodidos durante 3 semanas man enllesao el brazo :( parti el manillar en un salto en aterrizar los morros contra la potencia invertido el brazo se me metio en un radio i con el giro de la rueda me parti el hueso en la horquilla en el impacto cambbios manetas ect ect hecho ****** reparacion total 300 tengo que cambiar todo esta hecho ****** i la llanta pa la basura el radio sa doblao i al no partirsela fuerza a hecho que los demas radios se doblasen de pipa de direccion a atras nueva lo demas pareze que me aga empotrao forntalmente con un arbol a 300 elixir 5 D.E.P (delantero solo)es lo que ai por no ir con una bici que se ajuste a mis condiicones un saludo ya pasare fotos del resultado del desastre

Última edición: 22 Jul 2010
  3. Aitor__menta

Aitor__menta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otia otia otia..... menuda lexe nen..... espero te recuperes pronto..... ahora a ver xoxetes a la playa... jajajjajaj...
    Saludos

4. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Spe del 2008 medio tirada en el trastero, si me aburro la montaré todo de la rockri a ella.

Vaya notas eres jajaja

me gustaria haber visto como bajabas... vaya loco...

Pd: El jueves tengo los hidraulicos en casa tengo unas ganas acojonantes!

5. Aitor__menta

Aitor__menta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por finnnnnn.......

27072010385.jpg

6. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Vaya tela Darkfrius!! Y encima de la bici ******, enyesado todo el verano, que no sé que es peor! Yo me he tirado algún que otro verano enyesado y me tenía q poner una bolsa de basura en la escayola pa darme un chapuzon en la piscina! y encima lo que pica... buff! mira que los siento macho. Espero que sea para poco y sobre todo que cure bien, yo tengo el escafoides derecho que da pena... por quitarme la escayola antes de tiempo. Paciencia tio y cuidate!

7. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    darkfazer muchas gracias por los animos llevo ya una semanita me quedan dos mas i ya no me duele vamos que bien soldadito el hueso quedara xD i lo de la piscina no me importa meto solo el cuerpo asta el pecho i si quiero unidr l cabeza manos arriva xD
    i sobre aitor menta TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! xDDD **** ojala se te parta el cuadro tengo ganas de verte cambiando todas las piezas pa llevarla al deca muajajaja

8. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya e encontrado mi horquilla cuando cambie el cuadro se la pongo [​IMG]
    i asin montada en una bici las barras son de 36 i tiene 203 de recorrido [​IMG]

9. Aitor__menta

Aitor__menta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** nen..... jajajaj... mae mia... que horquillonnnnnnnnnnnnnn... te vas a tener ke hinchar a petitsuis pa mover esooooooo... joerrrrrrr... ke wapa.. por cierto.. la potencia tambien la tendras ke cambiar no??

10. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la tendre no, la voy a cambiar xD le pondre una de esas que van acopladas a la pletina i tambien las llantas pedalier entero por uno de kcnc i un guiacadenas WAPISIMO!! i buaaaa estoi deseando que me pase el cuadro pa empezar jojojo los frenos tal vez los cambie i mira que son nuevo pero unos de 4 pistones se ajustarian mas a mis necesidades un saludo gente

11. Aitor__menta

Aitor__menta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. rock87

rock87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas estoy pensando en comprarme unos platos con bielas suntour xcr fx por 65 euros. Estuve viendo que fueron premiadas en eurobike 2008 y queria preguntaros si merecen la pena o me voy a por unas shimano

suntour 44/32/22
    1100gramos con todo incluido rodamientos y tornillos
    foto
    http://foto.mtbtr.com/eurobike2008/accessoires/pages/suntour xcr fx.htm

un saludo

13. Aitor__menta

Aitor__menta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tienen mala pinta, pero por 5€ mas tienes las Deore y pesan 110 gramos menos.... es cuestion de gustos.
    Saludos

14. rock87

rock87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues tampoco es mala idea el deore, la otra opcion que vi fue un trunvativ stylo 3.2 por 78 euros en casa 980g y 44/32/22 pero ya no se si merece 150 gramos menos

15. mmrastur

mmrastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a la comunidad!

A dia de hoy ando en una MMR Raptor y mañana me llega ( espero ) una 6.3.

Lo que le haré ésta semana será:

-Pintar de blanco brillante.

-Pegatinas: aquí necesito ayuda,no sé que hacer:wall ( Qué poner y color )

-Y montaje con: Rock Shox Recon air blanca , Sr Suntour Epicon ( el dorado ) , cambio-desviador XT , frenos Hayes Stroker Ace ( 4 pistones y 203mm y 180mm ) , cassete XT , llantas Crossride , ruedas Kenda Globe Blue 2.1 , manillar-potencia carbono BBB , acoples carbono , pedales Shimano M575 ( los plateados ) , Polar CS400 y bla bla bla....

¿ Me recomendais alguna cosilla ?

Me da miedo el peso de la bici.Con todo eso, ¿ como se me quedará ?

Luego me faltaría por pedir : tija de carbono ( miedo me da ) , eje pedalier más Pro , ¿ dirección ? y ya luego detalles.

Espero tenerlo todo listo éste viernes..Os mostraré el antes y el después..Asustará! jajaja

Un saludo a todos!

16. Aitor__menta

Aitor__menta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que te hagas una idea de las pegatinas.. (con permiso de dabusan)

cuadro2peq.jpg cuadro1peq.jpg

17. mmrastur

mmrastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias:

Esa era mi idea inicial,pero al final cambié de idea.Tenía que entregarlas ayer para tenerlas hoy y tuve q estrujar la cabeza..

Las hice en negro,letra gorda y tipo las Lapierre con las letras como abiertas algunas y si pueden me unirán las 2 últimas letras ROCKRIDE-R.

Quería algo diferente vamos...También hice las de 6.3 pero digamos que cortadas horizontalmente.

En la parte de arriba de las vainas pondré el logo de Shimano azul porque no se me ocurría nada.

Las hice de 40 de ancho y el alto dije que mantengan mas o menos la proporcion,espero que queden bien.

A ver si llega hoy la susodicha,la desmonto y la llevo a pintar.

Saludos y gracias Aitor__menta !

18. <SSN>

<SSN> Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy pensando en cambiar el amortiguador de mi RR6.3, ¿qué os parece éste: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47900 ?

Otra cosa, ¿es preciso tener una bomba específica para la presión del amortiguador/horquilla o vale cualquiera con medidor de presión? ¿qué especificaciones debe cumplir la bomba? ¿qué os parecen estas: http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=03030453&oid=5|27|11362|&c=9797
    http://www.decathlon.es/ES/clever-7000-6214953/
    http://www.decathlon.es/ES/flp-5000-49668805/ ?
    ¿Se puede utilizar una bomba normal y un medidor de presión similar a éste: http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=03030442&oid=5|27|11363|&c=9798 ?

Gracias.
    Un saludo.

Última edición: 10 Ago 2010
  19. mmrastur

mmrastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha llegado la bici con supuestamente el basculante recién cambiado...y me encuentro con el cuadro así: ¿ cómo lo veis ?

A mi me parece que está torcido,ni asienta la patilla ni nada...Muchas gracias

20. GS_Cali

GS_Cali Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tipo de desviador trasero utiliza este cuadro?

Compartir esta página