el de las tapas rojo electrico es como no el piloto de aviones aitor_menta i su boening rr 6.3 Ver el archivo adjunto 2046513
para encotrarlas tal vez las a pintado pero si las a comprado el lo pilla todo de king barcelona no te extrañe... http://www.kingbarcelona.com aqui te dejo el link un saludo
madre mia que de genteeeeeeeeeeeee.... darkfrius... a ver si le sacamos el polvo a la negra joio (y los dos kilos que te sobran.. jejeje) mmrastur... no se si te referias a esto... pero que no son tapas.... las pinte con un rotulador rojo.. y la verdad.. feas no quedan.. jejeje La diferencia entre las RR del 2009 y las del 2010 creo que a quedado clara.. por cierto jorobaina.. lo del dolor de culo es normal.. y mas con ese sillin.. en eso si te recomiendo ke te gastes 50 y te ponga suno mas comodo.. saludos.
Mientras sea solo el culo, no vamos mal, a mi después de hora u hora y media, me duele el culo, las muñecas, se me "duerme" pierna izquierda y una contractura que tengo en la espalda, me mata bien matao. Para mi pasar de 30 ó 40 kms. es un suplicio!
Bueno eso porque tu puedes llegar a ese tiempo, yo lo más que he podido estar es una hora y muy poquito sin tener que parar y bajar a descansar, tanto el culo como mi aparato locomotor por destrozo jeje, tengo que seguir a ver si aumento mi fondo que lo tengo defondado .
pos sera verdad que la edad mata chicos acavo de llegar insuperable 113 kilometros me e metido hoy con mis colegas de las 5 de la mañana a las 23.56 acavo de llegar me e duchado miro que ai por aqui i a la cama i sinceramene mas contento imposible es un record solo e pinchao 3 veces!! xD todas la rueda delantera un saludo gente
a ver que ayer apenas tenía tiempo..jejeje Y no se te cae la pintura? Quizá las pinte yo también,pero no sé si hacerlo con rotulador ( miedo a que se caiga ) o con imprimación,pintura y laca... La verdad que quedan deluxe Aitor_menta!! Muchas gracias!
Respecto a los discos de 160mm,si la verdad que ya frenan,pero no sé por la diferencia de precio ( casi nula ) preferiría meterle ya unos 180mm...eso ya es cuestión de gustos.Yo ni hago descenso ni saltos ni nada y llevo 203 y 180mm ,pero porque me gusta tener una frenada bestia ( apenas la uso,pero sé que la tengo ahí ) ,una estética guapa y me da igual el peso..A otro que le importe mas el peso pues lo hará de otra manera y el que no quiera tanta frenada de otra manera..no sé,es lo que decía es un mundo lo de los frenos.Hay para todos los colores.. ¿ no creeis ? Un saludo!
Hola Gente, soy nuevo en el foro y en el mundo mtb y queria hacer una consultita, desde ya gracias por cualquier respuesta. Me compre hace poco la RR 6.3, el uso q le doy es basicamente por ciudad y algun fin de semana me gusta ir a algun bikepark o hacer algun descenso (livianito), me hubiera gustado comprarme algo mas freeride pero no puedo permitirme ese gasto, la pregunta es: q modificacion tendria q hacerle para dejarla un poquito mas fr? lo primero q hice fue cambiarle los pedales por unos mas anchos de 17€ pero al saltar una escalerita de 5 escalones se me doblo el derecho, asi q antes de gastarle en otra cosa prefiero consultar. he visto unas cubiertas Kenda q son un poco mas anchas por 25€ c/u, me sirve de algo cambiarlas o solo es una mejora estetica? perdon por la ignorancia siempre he tenido bicis mas economicas y nunca me he preocupado por cambiarle nada. En fin lo q quisiera saber es q teniendo en cuenta q no dispongo de mucho presupuesto, q mejoras le harian ustedes para dejarla un poco mas freeride, se q no me quedara como la fr6, pero dentro de lo q se pueda, q se le puede hacer? tambien tengan en cuenta q soy un principiante y como mucho me animo a saltar un metro o metro y medio, y q el uso freeride q le daria seria de una ves por mes mas o menos. Bueno espero haberme explicado bien, muchas gracias desde ya.
pos mira me azes mucha gracia no por lo que dices porque eres igual que yo i te lo digo comprate otra bici pero estas en la misma situacion que yo no ai pelas las mejoras que le aria yo personalmente los pedales curratelo pon unas plataformas de 20-40 i buenas segundo los frenos impresdincidble para freerider i descenso luego pasariamos al tema horquilla pilla una de aire de 130 no le pongas mas lo digo por experiencia le puse una fox de 40 de doble pletina de un amigo pa provarla i la pipa i el cuadro acavaron en el deca pon algo que vaya durillo la de serie la podras exprimir ahora pero te digo yo que si te gustan tus muñecas cambiala luego pasariamos al tema amortiguador no lo toques xD puse uno de aire i pete la valvula deja el de muelle tema neumaticos si te gusta ir por ciudad no pongas mas anchos agarran mas pero lastran en subida i luego pasariamos a llantas eso no lo tocaria peso mis 90 quilitos meto saltos de mas de 3 i 4 metros i ni un radio doblao pero la horquilla a pasao por el deca y la pipa pfff como decirte lija i soldadura unas 10 veces te recomendaria que la vayas aciendo a piezas es lo mejor pero lo primero abria que cambiarla si no se puede permitir empieza con eso cambio pedalier manillar potencia i todo eso no toques nada no te ara correr mas ni volar mas pesara menos de que sirve acavara en el deca espero que te sirva de ayuda un saludo.
ahora que lo digo si vas a vallnord, un poco tarde si no te das prisa (por la fecha) no te flipes si no quieres acavar con el brazo enllesao i la negri en el maletero del coche a piezas tambiens por experiencia xD
Buenas Sr´s. Estoy buscando un soporte para el coche para mi RR y he visto el que tienen en el Decathlon a 49.95€, lo que no se es si el cuadro que tiene la RR tendrá problemas para colocarlo en ese soporte, que tipos de soporte teneis lo que la lleves en el coche?
Otro con RR6.3 más, por ahora contento solo llevo una semana con ella está sin ningún extra pero ya pondré una foto. Lo que si que mejoraría son los frenos que veo que le cuestan un poco, antes tenia una Orbea Tenere y se nota bastante la diferencia. La talla: mido 1,80 y tengo la L.
Una imagen vale mas que mil palabras, jejeje.. Es el soporte barato del decathlon.. y creo que el que tu dices agarra mas porción de cuadro que este.. esa 6.4 a ido de Tarragona a Vielha y a vuelto en ese soporte.. eso si, asegurada con unas cuantas bridas.... pero ni se meneó. Saludos
Hola y gracias por la respuesta, el tema es que había pensado en alguno para la parte trasera del coche, y no por nada, sino porque para la opción esta necesito comprar la baca del coche, ya que no la tengo, el soporte probablemente sea más económico que el trasero pero sumandole la baca ya se sube un poco de precio, he visto en la web de decathlon uno por 49,95€ que no pinta mal, pero no me convence el tema de tener que poner la placa esa roja/blanca en la parte trasera, igual me planteo la opción tuya, tengo que ver precios a ver si me convence el tema de la baca, un saludo.