pongas el k te pongas ira mejor k el de serie .. eso asegurado .. por lo k se ve tiene buena pinta espero k te vaya de lujo!
lo e pedido a bikestok me han parecido bastante profesionales pero bueno hasta ke no reciba la entrega no se puede decir nada ya tengo ganas de montarselo los caskillos valen de unos pa otros o como van supongo ke seran intercambiables puesto ke en la foto este trae los dos cortos y la rr tiene uno mas largo ke el otro
Yo he comprado en esta tienda y to bien y sin problemas ademas de rapidos. En cuanto a los casquillos, no creo que te sirvan los que llevas ahora, a mi con el epicon me entraron unos muy largos y los corte a la medida. Los lleve a un herrero a que los cortara ya que se tiene que hacer bien. Los que llevas ahora, los casquillos, la parte que entra en los ojos del amortiguador es mas largo. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Un saludo.
buenos i malos momentos apuros ilusiones i lagrimas viendos esas fotos de las negris trabajadas pero os enseñe las fotos de mi negri con basculante down i como los reyes se portan muy bien me an traido una bici que se adapta a mis necesidades hoy dentro de poco ahora... la estrenare pienso volver por la noche asin tendre tiempo de apurarla i hecharle fotillos el modelo es sorpresa ya os lo pondre junto las fotos me lo e pasado muy bien en este post aunque lo seguire leyendo porque la negri sigue estando en mi casa ya no la uso pero siempre esta bien ver las maquinillas un saludo gente gran post bonita negri buenas piernas ese es mi lema ^^ un saludo.
bueno aqui va esta es mondraker level e hecho solo una fotillo queria disfrutarla al maximo jeje mañana ya pondre fotos de ella en accion i entoces me ire con la mondraker donde deve estar, su post gente un saludo
una pregunta... Que recorrido de suspension trasera tiene el modelo del 2008?? unos me dicen que 100 otros que 50... Bueno, dos: Alguien ha pesado el cuadro?? no encuentro este dato por ningun lado.. Muchas gracias!!
Aver, el cuadro antiguo tiene un recorrido del basculante de 100mm y un amortiguador de 165mm con un recorrido de 38mm. El cuadro nuevo tiene la posibilidad de 100mm y 120mm con un amortiguador de 190mm y 50mm de recorrido. En cuanto al peso no se decirte lo que pesa. Espero que te sirva mi esplicacion. Un saludo.
compi, yo quería comprar un amortiguador y tenía mirado el epicon, ¿qué son exactamente los casquillos? ¿los tornillos que lo enganchan al cuadro? ¿no valen los que vienen de serie? ilustrame cuando puedas, que me he quedado un tanto preocupado... un saludo.
Ucedano yo puse hace dos meses el epicon(tienes las fotos y los comentarios del amortiguadormas atras) los casquillos si te valen si es el modelo mas reciente 190mm entre ojos .Los casquillos son unos cilindros metalicos por los que pasan los tornillos que fijan el amortiguador al cuadro fijate en el que tienes ,la operacion es muy facil, ya que lo vas a comprar aprobecha los portes y compra un desviador(yo puse un alivio)que el original falla bastante ,decir a la peña que he pesado los dos amortiguadores y hay ¡400 gr! de diferencia(el de serie es un ladrillo) Un saludo a todos y a disfrutar sin complejos de la burra
villegar, que tipo de desviador es el que lleva la del 2010, quiero cambiarle cassete, cambio y desviador, me está tocando bastante las partes nobles lo mal que va todo por muy bien que lo pueda ajustar, mi tendero ya me dijo que el desviador que ponen las rockrider suelen ser para 2 platos. Creo que es de tiro bajo ( en ingles no se como es para pedirlo en chain o alguna otra tienda ) pero confírmame lo que debo pedir, o puedo pedir cualquiera?. El cambio da igual que sea de caja larga, corta, xt shadow no? . Saludos.
El amortuguador epicon si se puede montar con los casquillos que llevas ahora pero te queda un poco de olgura y mejor si esta olgura no estuviera,por eso yo lleve a cortar los que me entraron con el epicon y que mejor.
El desviador que yo puse es un alivio de abrazadera baja (si es abrazadera alta pega en la barra del cuadro) la mayoria de los desviadores son duales en cuanto que el cable vaya por arriba o abajo si es a lo que te refieres.yo con esa compra ningun problema con el cambio (tratandolo con suavidad) . No te recomiendo mas adquisiciones cuando toque cambiar cadena( si pones un cambio de pata larga igual no te vale la que tienes) te puedes plantear otras cosas, recuerda el tipo de bici que es, porque al final con tanto cambio te puede salir mejor comprar una bici superior . Yo solo veo necesario cambiar el amortiguador y el desviador con eso va de lujo,recuerda que todas las tiendas de bicis cuando ven una del decarton es como si vieran al diablo, Un saludo
Hola, gracias por contestar, me referia a eso si. Yo con mi tendero sin ningun problema, todo facilidades y ayudas. Me la ha puesto a punto cuando lo he necesitado y se la llevaré a que me cambie las piezas. El amortiguador se lo cambie nada mas comprarla ( un ario 2.1 ) y luego le puse unos hone duales ( manetas e hidraulicos ), 120 ambas cosas, tampoco es muy grande el desembolso. El desviador, cambio, cassete y cadena por otros 100 eurillos se pueden encontrar ( slx incluso xt si buscas bien ). Total 640 euros de bici ( 399 + 60 de amortiguador + 60 de los hone + 100-120 de la transmision ), no creo que por ese precio encuentre una doble mejor la verdad, aunque pese mas de lo normal ... . Estuve a punto de comprar una canyon nerve 7 ( 1800 leuros ) pero al final me eché para atras, y eso que me encanta ... , pero creo que para el uso amateur que tengo de mtb de momento tiro con esta. Los frenos si te recomiendo cambiarlos, yo tuve un par de sustos gordos con los tektro hidraulicos. Saludos y gracias de nuevo
ya me llego el amortiguador al final me han mandado el epicon , e ajustao los casquillos ke los del de serie venian un pelin grandes y ya lo tengo montado ,supongo ke el amortiguador viene sin aire porke es chicle alguien sabe ke presion es la ke le tengo ke meter no vaya a ser ke me pase y lo joda ,este finde saldre y le sacare una foto para ponerla aunke no hay mucho ke ver pero bueno un saludo a todos
le puedes meter hasta 300 PSI. yo peso 85kilos y lo llevo a unos 100 PSI,tambien depende de por donde te metas y quieras hacer.pero lo suyo es medir el SAG,para medir el SAG,pones una brida al piston del amortiguador sin apretarla demasiado,solo que se aguante,luego te pones encima de la bici en la posicion de conduccion,te quitas de encima y mides el recorrido que tiene hasta la brida, tiene que sera entre 150mm y 200mm. si tienes alguna duda preguntame que no me importa ayudarte. un saludo desde mallorca. ---------- Post added at 17:57 ---------- Previous post was at 17:55 ---------- perdon,entre 15mm y 20mm. fue un lapsus.
muchas gracias mikelmimi1 ,ya fui a comprar una bomba de estas para los amortiguadores ke yo no tenia de eso pero bueno ya esta e echo la comprobacion ke me has dicho y le e metido 140 psi va muy bien por lo poco ke e visto ,este finde ire al monte con la bomba en la mochila y probare diferentes presiones el blokeo ma dejao flipao ke bien me va a venir para subir las cuestas ke aki en vizcaya abundan y son bastante duras un saludo .