censo rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 6 Feb 2007.

1. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas! Siguiendo este hilo he visto que hablais mucho de mejorar vuestras 6.3 con frenos potentes, lo digo porque en breve pondré en venta los míos, os comento un poco la oferta por si os interesa:
    Frenos formula oro delantero y trasero 18k 180/160mm respectivamente
    Dos discos originales formula
    Dos discos con araña roja unex, un pasote tanto estéticamente como de potencia de frenado (son los que llevo)
    Un juego de pastillas kool stop a estrenar

Todo por 150€!

Enviadme mp si os interesa y os paso fotos!

Saludos y a disfrutar de vuestras máquinas!

2. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotos del material siempre ayudan compañero...Suerte con la venta!

3. viejuno 6.3

viejuno 6.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veo esto mu paradito eh un saludo compañeros

4. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes! llevo un par de días liado con el trabajo pero parece que no me perdí nada....esta esto paradito!

Bueno comentaros que me llegaron los frenos hidraulicos, son unos shimano Deore M575 limited edition, cual fue mi sorpresa cuando al abrir el paquete veo que las manetas de los frenos no son del color del cuadro, si no negras....es decir el cuerpo de la maneta blanco, pero la maneta en sí ¡negra!

El compañero Viejuno 6.3 los tiene y le vinieron con el color correcto...llamé al vendedor y dice que no sabe nada....eso me pasa por comprar en internet jejeje ahora solo me queda devolverlos...pero menudo folon asi que me quedaré con ellos aunque no sean los que me gustan de verdad.

5. viejuno 6.3

viejuno 6.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues vaya puñeta tio ,yo e pedido ya 4 veces por internet y no me a fallado nunca el servicio muy bueno aunke solo e comprado en dos sitios en kingbarcelona y en bikestock y los dos genial ,jo pues ya siento ke te haya pasado eso pero a ke tienda los pediste? pa saber y no pedir ahi

6. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la tienda es http://www.fabreguesbicicletas.com/ estoy esperando que me llamen para darme una solución, pero me temo que como mucho me dirán que me devuelven el dinero, por que ese modelo ya está descatalogado....pero claro ahora manda los frenos otra vez a la tienda y tal....medudo follón...

También te digo una cosa, como ayer le cambie los puños a la bici (Diamond on-off) negros con las anillas en blanco y los frenos son del mismo color queda bastante bien, que por eso me los quedaré...

Pero claro la tienda quedó a la altura del betún...es más en la foto de la descripción del articulo aparace la maneta y es de color titanio no negra....

Y encima quedan en llamarme y todavía estoy esperando menos mal que estoy sentado...jajaja

De todos modos, los que viven de vender repuestos son ellos y el boca a boca es la mejor publicidad, si ademas de vender un producto erroneo, la atención al cliente es deficiente antes y después de la venta pues no hay más que decir...

Por mi parte, no compro más en Fabregués.

7. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y otra cosa, no es la primera compra de material para la bici en internet y hasta ahora:

- Bikestock: Amortiguador trasero y puños
    - Kingbarcelona: Palancas de cambio Shimano Alivio 8V, 2 discos de freno 160mm MSC.
    -Bizikleta: Kit sangrado frenos, kit de parches y Sillín.

El trato exquisito, en 48 horas tenía el material en casa y ni que decir tiene que en los tres casos el material recibido correspondia con lo comprado.

Pero de todo se aprende, quizá solo es un error puntual, pero a mi me deja la duda.

8. viejuno 6.3

viejuno 6.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estas tres tiendas ke dices son de total confianza y el trato muy bueno no e oido nada asi muy malo ,lo unico kingbarcelona el ultimo envio me esta tardando ,llame y me atendieron perfectamente el problema es ke uno de los articulos ke e pedido no tienen en estock (cualkiera no tiene tantisima cantidad de cosas como venden en stock ) y tienen ke esperar a ke su distribuidor se lo mande pero por lo demas muy bien

9. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que se puedan quedar sin material en un momento dado, de echo si tienen lo qe necesitas lo tienes en casa al día siguiente.

Esta mañana me han llamado de Fabregués, me admiten la devolución y asumen la culpa, resulta que los Deore M-575 del 2011 vienen con la maneta negra y del 2010 para atrás con la maneta en titanio, el caso es que ellos tenían la foto desactualizada... De todos modos me los quedo.

Ya tengo todo en casa Viejuno 6.3, mañana empezaré a montar los frenos, el cambio, etc... la verdad es que estoy algo inquieto, no sé si seré capaz de montarlo.

Lo que si es verdad es que luce mucho más la bici con esos detalles en blanco!! que agradecida la 6.3 le pones un detalle y cambia la de dios (= es cosa mia pero parece otra bicicleta jajaja).

---------- Mensaje añadido a las 18:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:45 ----------

Por cierto...¿¿que estarás planeando para tu 6.3??....
    jejeje

10. pinpin

Me Gusta recibidos:
    79
    Eso está hecho. Aquí la tenéis:

Si queréis más, os envío sin problema.

Saludos

11. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen material Pinpin, nuevo vale tanto como nuestras bicis jeje asi que es una buena oferta, seguro que los vendes rápido, suerte!

12. pinpin

Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias crack!

Mi primera bici fue una rr 8.1, y dudé entre ella o la 6.3 cuando era negra, al final ganó la rígida. Qué gratos recuerdos!!

Saludos!

13. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un pequeño apunte viejuno6.3, ¿como se saca el cable del cambio de la maneta? es para aprobechar las fundas, asi solo meto el cable de las palacas nuevas. Gracias!

14. viejuno 6.3

viejuno 6.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada sueltas las tuerca de los cambios la ke agarra el cable y tiras de la union de la funda a las palancas de cambio sale solo y como en las palancas nuevas supongo te vendra el cable ya montado la misma operacion al reves metes el cable a la funda original y pa alante ajustas la tuerca al cambio otravez y ya esta ,si los topes estan bien puestos apenas se movera de todas maneras tienes una ruedecilla de ajuste en el cambio y otra en la maneta lo ajustas bien ke no haga cosas raras al cambiar y listo ,

15. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, pues nada, ya está todo echo!!

Lo único (no sé si te a pasado a tí también Viejuno 6.3) al latiguillo del freno trasero le sobran 15 centímetros de longitud, ahora intentaré cortalo, estoy crecidísimo jajajaja!!

Por cierto algunos problemas en el proceso:

- Los tornillos de los discos de freno casi es imposible sacarlos....jodí tres llaves torx T25 en el proceso (no entiendo como no ponen tornillos allen....)
    - Desmontar el amortiguador trasero para pasar el latiguillo del freno (no tengo caballete para trabajar con la bici y me resultó complicado)

Por lo demás bastante fácil, como todos me comentasteis, otro tema, al poner las ruedas no me fue necesario centrarlas, las apreté y las puse a girar en vacio y no me tocan el disco....no sé si estan mal o bien montadas, lo comprobaré mañana al rodar!

Solo me queda daros las gracias por vuestros consejos y animos!!

16. ucedano

ucedano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    ***** colega... es lo que tienen las llaves malas, a mi menos mal que no me dieron problemas en su día. de todas maneras yo los cambié por tornillos allen cuando cambié los discos, para no complicarme.

"Solo me queda daros las gracias por vuestros consejos y animos!!": te queda poner unas fotillos de cómo ha quedado la burra ¿no? jejeje.

17. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje ya también, mañana la sacaré y tiraré algunas fotos para que veais como quedó, en comparación con las vuestras todavía no es ná, pero poco a poco!

18. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, esta mañana me fuí a la gasolinera a lavar el coche y de paso sacar unas fotos a la bici frontal1.jpg i vista cuadro1.jpg . disco trasero1.jpg
    disco delantero1.jpg
    maneta1.jpg

19. Tutoelastuto

Tutoelastuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que os guste, aún tengo que cortar el latiguillo del freno delantero que le sobran 4 centímetros, el problema es que con los frenos solo me venía una oliva y un pincho...y los usé para el latiguilllo del freno trasero que le sobraba mucho más cable...

Esta semana que entra ya podré poner el amortiguador, de momento no tengo casquillos que sirvan para el cuadro...

No es gran cosa, pero el cambio en la frenada es bestial!! ahora clava de alante y atrás, una pasada!

El cambio tambien a mejorado con las palancas alivio, pensé que no eran mejores que las que trae de serie, pero si que hay diferencia!

En general estoy muy contento y lo mejor de todo es que lo monté todo en casa, sin tener que pagar una burrada en un taller, lo dicho, GRACIAS COMPAÑEROS!

20. yield

yield Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Una fotillo de la bici de mi cuñado en la salida de hoy

Saludetes

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Compartir esta página